Mercado de fichajes de la temporada 06/07

tripcorE

Me alegro de que se haya difundido la noticia, ahora aparece en AS y en MARCA.

E

No hombre lo hago mediante este programa: http://www.krazytions.com/espacios2html.php

Si no te tiras unas 2 horas para hacer lo que e echo :S

Exxel

Curioso, hoy no vienen nada en la web de marca de lo de Roberto Carlos..

GrimMcSlam

Si q viene...

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/675937.html

T

                                  Casillas

Cicinho              Ramos          Cannavaro          Cole

Beckham           Emerson/Diarra      Cesc         Reyes

                             KaKa

                             Van Nistelrooy

tepesa

#2795 debiera darte verguenza poner al mindundi de kaka y dejar fuera a jurado..desde luego...DIOS! y dejas fuera a O'principe...

Derek

El madrid quiere fichar a KAKA y a DIARREA pos vaya mierda de equipo no ? XDDDDD

_CaesaR_

Confirmado el fichaje de Aimar por parte del Zaragoza por 10 millones de €... En el Zaragoza nos encantan las viejas glorias.

JMBaDBoY

¿Pero como podéis estar aún diciendo que Kaká irá al Madrid?

Vamos, o el jugador es un hipócrita de mierda o algo pasa, porque yo he leído declaraciones bien claritas de que no piensa moverse de allí, y de Galliani diciendo que el Madrid son unos "bandidos"...

C

#2796 lo que debería darle vergüenza es poner a Reyes en vez de a Robinho... bueno, y poner a su amigo imaginario Kaká, pero eso es otra historia...

AmiG

Curioso como el año pasado Robinho era el mejor jugador del mundo (para Tott1) y este ni lo pone en el equipo titular.

C

Pero si es que Robinho es un jugadorazo, eso de poner a Reyes (que por cierto Tott1, te informo de que de momento no está en el Madrid!) en vez de Robinho sólo lo haría alguien con un criterio futbolístico lamentable. Reyes es bueno, pero es que ni punto de comparación joder...

Lync3

Segun Marca el Arsenal ha ofrecido a Ashley Cole al Real Madrid. Yo no me lo creo pero bueno ojala sea verdad.

D

a.cole esta en el chelsea el proximo año

M

#2797 hahahahahhahahahahah buenísimo loco, se agradecen comentarios de ese tipo de vez en cuando :D

Lync3

#2804 ¿fuente?

PD: esque to el mundo habla que si Ashley Cole al Chelsea y aun no he lo he visto en ningun sitio.

dReiCk

no creo que el arsenal le interese vender a a.cole al chelsea, de todas maneras, menos me creo que se lo ofrezcan al madrid.

#2805 :/

#2808 a ke si?:D

GrimMcSlam

#2787 xDDDDD Si eso se te ha ocurrido a tí... eres el puto amo :D

Q fichen a Cesc y ya está.

tepesa

pues yo como jugador de banda prefiero a reyes que a robinho

GrimMcSlam

Psss Robinho es un genio. Reyes es bueno y polivalente, xo es q Robinho marca las diferencias claramente.

Yo personalmente, prefiero a Robinho.

T

Pero Robinho no es extremo izquierda, su posición son extremo derecha o mediapunta(su posición original).

olablair

#2811 yo aún así prefiero a robinho antes que a reyes, que bueno a este ni le quiero en el madrid pero eso es algo personal xD.

C

Tott1, Robinho puede jugar de extremo izquierdo perfectamente y en lugar de desbordar por banda, tirar diagonales hacia el centro, de hecho creo que le viene mejor jugar por la izquierda porque es mucho más peligroso si tiende al centro del campo que centrando desde la banda.

S

Van Nistelrooy: "No puedo aspirar a más estando en el Real Madrid"

fuente: www.marca.com
xDDDDDDDDDDDD

es una broma no os piqueis xD http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/676031.html pero el titular es la polla

Exxel

#2794 sí viene pero como noticia vieja, hoy ya la habían quitado de los titulares de la web :S, aunque hablan de que si Cole blabla

#2184 el titular es lo que ha dicho él. ¿Qué pasa, que ahora el Real Madrid es un equipo de segunda y nadie quiere aspirar a jugar en él?

W

no se que discutis. es que si Reyes viniese al madrid, tendrian que jugar los 2 y punto xD.
de todas formas de poder poner solo a uno de los 2, pondria a Robinho.

sp0t

Reyes, desmiente ahora que quiera jugar en el Real Madrid. Que esta muy contento en los gunners.

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/676038.html

S

#2815 eres tonto?
ha sido una puta broma colega y encima de todo ni la has entendido

Van Nistelrooy: "No puedo aspirar a más estando en el Real Madrid" se puede entender como que estando en el madrid no puede aspirar a titulos xD pero vamos tu a tu ritmo hijo mio

roqueman

Ojalá paguen la millonada por reyes.
Cómo cojones hace el arsenal para que jugadores normales parezcan cracks y venderlos por animaladas quedándose los buenos? Anelka, Overmars y tantos otros...

-OrioN_

Reyes no le salio precisamente barato al arsenal.