Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ZeroX_r00lz

http://www.mercafutbol.com/noticias/tevez-carta-madrid-para-fichar-cristiano-48968

Pues Tevez me parece un CRACK, eso si, no para pagar 50 y pico milloncejos xDDDDDDDD

Crus

Sobre la noticia de arriba:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=530881

"El ‘Apache’ ha jugado las dos últimas temporadas en Old Trafford cedido por IMS"

Pues no, ha jugado solo un año, el otro año lo hizo en el West Ham... ¿Y esperan que nos creamos el resto?

_xenxo_

Ezquerro se va a Osasuna con la carta de libertad.

http://www.as.com/futbol/articulo/osasuna-ficha-santi-ezquerro/dasftb/20080729dasdasftb_22/Tes

#9778 2 millones les han dado.

jOrjUdA

Tevez 55 kilos + los 13 que pagaron para que lo cedieran los 2 últimos años, casi nada...

El RM al final nos quedaremos como estamos, sólo con la llegada de DelaRed, ya que Javi García cada vez que lo veo me parece un pufo... ahora sólo falta que se lesione VNR para un par de meses y en diciembre traerse al primer mediopelo que aparesca por ahi

ZeroX_r00lz

Joder el Tevez, como sea eso verdad, menudo paston se va a dejar el MANU.

Y lo del Athletic, 2M por temporada durante tres temporadas. Yo creo que podrían haber sacado más la verdad

Sh1n0d4

Que bien Oleguer y Ezquerro fuera, excelente!

joseph-

menosmal xD 4 canceres menos

B

La pregunta que yo me hago es si Ezquerro se esforzaria algo en los entrenos: no iba a jugar nunca y al final eso era una casa putas considerable... xD

DiAbLo0o

ke sneijder no llego como crack???
... ke vosotros no le conocierais cuando estaba en la eredivisie no significa ke no fuera un crack ya ¬¬

Nekr0

#9789 que un jugador sea un crack en su liga no tiene nada que ver. La cuestión es el nivel que se exige de ese jugador cuando llega a una plantilla, y a Sneijder le daban un buen margen.
El año pasado el único fichaje que vino en plan "crack" fue Robben, a él si que se le exigia lo que pasa que tuvo mala suerte con las lesiones.

Crus

El caso de Sneijder, era el mejor jugador de la liga holandesa pero era joven y apenas habia ganado nada recientemente. Además por la razón que sea su posición esta bien cubierta en todos los grandes clubes de Europa y no parecia un jugador demasiado solicitado a pesar de su estatus en Holanda.

Cuando fichó por el Madrid habia gente que apenas lo conocia, yo por ejemplo solo sabia que era un buen centrocampista del Ajax y poco mas hasta que me informe viendo webs y videos de youtube.

A mi ahora Sneijder me parece un jugador enorme, por el que se pagaron 25 kilazos pero llegó sin demasiado bombo y ahora es posiblemente uno de los centrocampistas con un presente y futuro mas brillante del futbol mundial.

Coño, me parezco a Jaden cuando se pone pedante xD

S

Sneijder no vivo como crack ni muchisimo menos, vivo como un buen jugador. Que se le considere un crack ahora es diferente

ekual

estoy deseando ver a oleguer y urzaiz, que el ajax viene este verano a murcia xDD
pobre oleguer estaria hasta los cojones de que le insultaran en los campos de futbol de toda españa, y nada mas fichar le toca ir a murcia, que somos paletos como pocos xD

_xenxo_

pues yo lo que se dice precisamente ganas de verlos no tengo, xd.

y como debaten x ahi arriba sneijder vino como buen jugador simplemente, la estrella el año pasado fue robben, ahora que pepe y sneijder dieran el sorpreson es otra cosa. que por cierto enormes estos 2.

50-TanneR

A mi Sneider me encanta, no se si llego de estrella o de que, pero que ahora es de los mejores en su puesto esta claro, y pensar que lo tenia Carboni por 14 kilos y el Madrid pago 25..

HoRTeL

#9795 pero es que no daba el perfil ya sabes...

Urdazi

me da muchisima pena lo del athletic, un club que nunca en su historia ha llevado publicidad en la camiseta y por dos millones de € rompen una tradicion centenaria. la verdad es que no se cada dia te das cuenta de que en este deporte solo importa el dinero, y es una pena joder

Loker

Segun marca, VdV por 10 kilos al Madrid

SirfraG

y donde has leido eso de VdV?

edit: a vale, en la portada de mañana xD

B4rrakus

#9797 Con la crisis tienen que buscar dinero de debajo de las piedras para no meterse en problemas financieros y poder pagar XD.

T

El athletic no tiene mucho dinero, recuerdo que acaba de firmar un campo nuevo, asi que de algun lado tendra que sacar pasta

Synobazz

Que fácil es encasillar a la gente como cracks....

tribas

Bueno por fin viene un jugador de un nivel mas que excelente para suplir a guti. Esto ya es algo positivo.

--------------Casillas----------------

Ramos---Pepe----Cannavaro---Heinze

-------Diarra/Gago/De La Red/--------

-------Rafael--------------Sneijder-----

----------Robinho/Robben/Drenthe----

--------------Raú/Higuain-------------------------

-----------------RUD/Saviola----------------------

EDIT : Sigo pensando que falta un 9 para dar descanso a rud. Pero Calderón dice que no van a traer a nadie.

SgtOpio

#9797 Sí, es una pena, pero más pena hubiera sido un descenso administrativo por impago a los jugadores xD

Scavenger19

bien bien, no traemos a CR, se queda Robinho, y podemos fichar a vdv. Esta bien xD entonces cederemos una temporada a parejo parece ser q al depor (q asco....) pero al menos juegan Uefa. Tenemos una plantilla compensada. Ahora a ver si no nos viene una plaga de lesiones, pero sobre todo, q no le venga a vantheman...xDDDDDDDDDD
Lesiones siempre hay, pero el caso es a quien le toca 8)

ruben132

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cristiano-jugador-va-dinero/dasftb/20080730dasdaiftb_40/Tes

Van der Vaart a punto, nos olvidamos de Villa, y Cristiano es casi imposible. Total, Van der Vaart, y gracias. Al menos el club no se gastará una pasta este año en fichajes xd

eL_aiRMax

calderon es un perroflautas. que villa no hace falta dice, por favor.. tanto a raul y a VN le quedan como mucho 2 años de buen futbol(Sí, buen futbol a raul xd) y saviola no vale ni para entrenar a los porteros del filial.

de lo unico que me alegro es que por lo que parece cristiano ronaldo cada vez se pone mas dificil, y mira que me gusta este jugador pero pagar una cifra cercana a los 90 millones de euros es demasiada mandanga

50-TanneR

#9796 Y donde esta el subnormal de Quique ahora, que cada vez que estaba en la euro de comentarista amagaba cuando estaba Sneijder por ahi.. Por no decir que no conto con David Navarro que me parece un central valido para contar con su amiguete Helguera que resulta que era lamentable... Y por cierto, que casualidad que llega Emery y le quita el sitio Navarro a Helguera y se de otro que se lo va a quitar a Albiol ademas rapido..

M

#9806

sí, menos mal ke no se gasta la pasta... de ke ibas a comer tú... ah no ke a ti el madrid no te da un chavo... U_U

T

Esto sera exageradisimo, porque vamos:

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=531077&idseccio_PK=806

130 millones por Kaka, es flipante