Messi recae de su lesión!!!

ANDREz

a mi me joden muchas veces los isquiotibiales y juego xD

#26 agree

CybeR

#29 a Argentina le sobran delanteros con tecnica, no es para tanto eh xD.

Aunque tiene que explotar en el mundial, o eso esperamos todos vamos

D

#32 no sabes el poder mediatico q ha creado messi ayí, es como si fuese un hijo para ellos, sobre todo despues de los 2 anuncios de mastercard con el de protagonista

R

Joder ya ayer en el Larguero dijeron que se podría perder toda la temporada e incluso el mundial y que el entorno del jugador estaba muy cabreado con los médicos del barça, que por cierto siempre la están liando, y eso podría provocar su salida del club en verano, puto asco, para mi hoy por hoy es el jugador más importante del barça.

GrimMcSlam

La virgen q putada, con 19 años y una lesión grave...grande Messi ¬¬

C

Increíble lo del Barça con las lesiones, no me quiero ni imaginar cómo habría sido esta temporada si nos hubieran respetado un poco las lesiones...
#35 eso de que puede provocar su salida del club me parece puro sensacionalismo barato y además una gilipollez, Laporta antes de que se vaya Messi echa a todos los médicos y fisioterapeutas que haga falta no me jodas.

GrimMcSlam

Uy si...unas lesiones taaannnn largasss q han tenido Eto'o, Ronaldinho y Deco (los pilares del equipo...). La única destacable la de Xavi, q esa si q fué una putada.

A ver si os creeis q a los demás equipos no se le lesionan jugadores, el R.Madrid esta temporada, bastante peor q el Barça...

salu2^^

C

Sisi, nadie duda que si no hubiera sido por las lesiones de Ronaldo y Raul el Madrid habría barrido en liga :]
El Barça ha barrido con las lesiones, yo sólo me refería a que habría barrido aun más sin ellas.

D

ya no es solo si se lesiona eto'o,ronaldinho o messi, es el tema q en una temporada han habido 20 lesiones del mismo tipo, es decir, algo falla

KaSe

y justo cuando tocan las eliminatorias de champions..

R

#38 Antes parecías razonar, ahora cada día me pareces más tonto, será la envidia que es muy mala.
Márquez 1 mes, Edmilson 3 semanas, Xavi, el eje del juego, 6 meses, Messi 2 meses, Motta media liga que lleva que sí que no, Belletti 2 meses, Eto'o 1 mes en la copa África, te parecen pocas bajas? quién cojones está hablando del Madrid? luego diréis de madriditis cuando lo sacáis vosotros siempre.