MMA v3.0

Próximos Eventos

Octubre
Noviembre
Diciembre

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

St3in3R

Tenéis links en #1 y torrent ruso en a principio de esta página (bueno anterior xD)

KaNiBaL_Cb

#913 se habrá confundido con Islam, no?

1 respuesta
deBurrows

#932 No creo, me imagino que ha sido alguien que entró ayer por primera vez y vio el combate de Chimaev antes del de Topuria y no tiene idea de cómo funciona lo de las divisiones de peso, sin más.

BlackCastlez

Darle a Aspinall ya que estáis.

1
Yahia

Todavía estoy en shock. Me hace muy feliz Topuria, compartir la afición con mis amigos casual me llena bastante jajaja, normalmente somos 2 en cada evento, ayer 6 personas apretadas en mi sofá.

1
Benjamin_BW

#928 hahahahahaha y el cabrón iba a por la segunda calva pero el negro se ha resistido!

M4v3rikj3j3

Pues la calva ha dicho en la post conference que Volk será casi con seguridad el siguiente combate de Ilia, meh, prefiero al ganador de Lopes vs Volk.

1 respuesta
P

Una pelea previa de Volk no sería un poco justo en cuestión de timings? Topuria dijo que quería pelear antes de verano, por lo que entiendo que sería abril-junio. Si Volk pelea en Australia en febrero entre recuperación y campamento no iría un poco justo?

M4v3rikj3j3

Creo que alguien debe cambiarle los pañales a Diego Lopes xD

Aguiluxo

#906 si, el derechazo que casi le mata estaba pactado. Di que si, a ti no te engañan.

Elmeromero

#937 Y por que no Movsar Evloev? Esta a 0 y a Lopes le puso a caldo. Le falta Ko, todo son decisiones, pero habria pelea. No apostaria por el tampoco de todas formas.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#941 porque Movsar está my por debajo del nivel de Topuria. Aunque supongo que si sigue a 0 acabarán peleando, pero por delante hay varias peleas más interesantes.

1
Tarles

Movsar no finaliza y pelea poco, si hubiera hecho otra pelea seguramente entraría en las quinielas pero el tío solo aparece en twitter xd
Diego Lopez se merece la oportunidad mil veces más el chaval se lo ha currado, eso si después de Volk. Un Movsar VS Diego Lopez tampoco estaría mal del todo.

2 2 respuestas
rootbeer

Grande Vin

Ra1KeN

Sublime!!! imposible no tragarme ningun spoiler, 300 grupos con la victoria de topuria y hasta un amigo enseñandome el marca en el movil el muy subnormal.

Voy a ponerme ahora a ver la velada.

1
SLiM

Esta derrota de Whittaker es de las que destrozan carreras, me huelo bajada a los infiernos desde aquí.

2 respuestas
xouba

#943 Movsar para mí es el único que creo que puede ganar a Ilia por su juego de presión y lucha, no digo que sea favorito pero si que le puede poner en problemas.

1
xouba

#943 Repe

Chico_Zombye

Nunca hay que dar a nadie por fácil, nadie es fácil y nadie tiene "ninguna posibilidad".

En un deporte donde Serra ganó a GPS o Peña a Nunes no existe el imposible. Si eso es lo mejor del deporte, literalmente xD.

#946 Hablan de que es de las que igual terminas con hierros en la mandibula y te tiras tiempo con el post.

Es imposible no querer a Bobby Knuckles, pero ese cuerpo lleva unas batallas que no las aguanta un tanque.

#946 En mi opinión Diego pelea más (y me cae muy bien xD), pero también porque su nivel de rivales fue muy bajo tras su derrota contra Evloev.

Pelear una vez al año es poco, pero tampoco una locura cuando eres ruso, que no pueden pelear en muchos eventos por los problemas para sacar visados.

Los rivales de Diego han sido muchos, sin duda, pero más de la mitad 3/5 unrankeds. Evloev y Diego tienen el mismo número de rivales rankeados en los últimos 2 años, es decir, 2 (3 si los contamos a ellos uno contra el otro). Lo que quiero decir con esto es que no está tan claro quien merece más, que Diego solo tiene más números por peleas filler.

2 1 respuesta
SLiM

#949 puedes añadir que Evloev le ganó a Diego Lopes.

1 respuesta
Chico_Zombye

#950 Está puesto está, puse que el nivel de peleas de Diego bajó tras perder con Evloev. Igual es un poco confuso pero eso vaya, que Diego perdió hace solo año y medio contra Evloev.

2
Johnata
6 1 respuesta
Chico_Zombye

Hacen falta más "mini esferas". Es brutal verlo con esa cámara.

Vaya crack Whittaker https://streamable.com/6w15l4

1
CHiNaZo

#952 quitando el ambiente, es mejor porque ni pagando la entrada más cara lo ves así.
Eso sí, el sonido de profesionales pegándose es algo digno de vivir.

Tengo grabado en la mente las patadas que se daban tops del K1.

Peinacabras

La entrada del UFC en España estarán 200-300 pavos las normalitas no ?

1 respuesta
Scottie

#955 en el Bernabéu no lo creo, si lo quieren llenar habrá más baratas seguro. En el Wizink si será así.

1
senzye

2
KaNiBaL_Cb

Esto opina Topuria de Movsar.

Kaos

Creo que ya hemos visto todo lo que hay que ver en su división. Max era el reto, dejarlo KO es reflejo de que ahora mismo está en su prime. Cualquier combate va a ser un "aburrimiento", a no ser que suene la flauta y Volk o el que sea le suelte una hostia que no vea venir. Está a un nivel de disciplina y concentración que parece insuperable. Es una locura, pero lo único que daría emoción a esto es una subida de división. Él ha dicho que Volk merece otra oportunidad, a ver si le recoge el guante. Yo creo que Volk debería confirmar su nivel con una previa.

2 2 respuestas
SLiM

A ver, Topuria esta ahora mismo por encima de todos en featherweigth, pero ahí hay gente para hincharse de hacer combates.

Que topuria debería ganarles a todos? Si.
Que hay mucha gente en esa división que como tenga una buena noche te da problemas? También.

A parte de Volka y Holloway, esta por ahí Evloev, Diego Lopes, Yair, Ortega... son luchadores que en cualquier momento te la pueden liar, incluso estando en un momento bajo.

1