Mou: "Los 50 goles de Messi no valen para nada"

DarthVader

menuda panda de llorones xD

Os clasifico como una "raza" en minoria. Debéis ser los únicos del planeta junto con Mou y CR que penseis que CR es mejor que Messi. Ni este año ni pollas. El balón de oro es al mejor jugador de europa, y Messi lo ha sido lo es y lo vendrá siendo unos cuantos añitos. Por mucha mierda y trolleadas que escribáis, luego tendréis que claudicar y pedir explicaciones al de allá arriba.

2 respuestas
alepe

#301 Ellos mismos lo saben. Les va este rollo y creen que a base de repetir la misma mierda cada año nos crean algun tipo de duda interior que nos hace replantearnos si Messi o CR7 es mejor. Que equivocados están jaja

1 respuesta
Meleagant

#296

Cristiano tiene el bonus del que dispuso el año pasado Messi

¡Y Roncero sin enterarse de que ya han ganado la décima!

Zero_G

#301 #302 Es el mejor porke es el mejor, ajam.

-Oye pero CR a exo mejor esta temporada y merece el premio de este año.

  • No tio lo.merece Messi porke es el.mejor

Lógica cule

1 respuesta
DarthVader

#304 mejor temporada porq decidió el clásico.

Lógica merengue.

Os creéis que el mundo gira alrededor del Madrid- Barça ? xD

1 1 respuesta
alepe

En el clásico que ganó el Madrid 1-2 jugó mejor Messi que CR7 solo que este resulto mas determinante por marcar el 1-2.

BuLLeT_AZ

Eh, sigamos dandole a Maradona el Balón de Oro. Como sigue siendo el mejor.

Argumento absurdo es argumento absurdo.

1 respuesta
DarthVader

#307 demósle el Balón de Oro a CR porq los users merengues de MV se creen más sabios que todos los jugadores, capitanes y entrenadores.

1 respuesta
Zero_G

#305 - Marcar en los últimos clásicos, messi no. Además de decidir la liga.

  • Meterle a todos los equipos de la Liga.
  • Meter en los dos clásicos de la copa del rey, messi 0.
  • Meter 3 goles en semifinale de champions, messi 0.

Eh pero messi lleva 10 goles mas!!! A si, ese argumento que os daba la risa el año pasado, comprendido.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#308
Si, eso, que el entrenador del Congo votando a Adebayor como Balón de Oro denota un criterio válido.

1 1 respuesta
alepe

#310 Leo Messi sigue acaparando elogios. El último ha llegado desde la Bundesliga, donde los jugadores de la Liga alemana han elegido al argentino como el mejor jugador del mundo y que este martes publica la revista 'Kicker'. El delantero argentino del conjunto azulgrana logró el 73,4 por ciento de los votos.

Pero total, estos jugadores alemanes que van a saber xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#311
¿Entonces Özil tercer mejor jugador del mundo? ¿Al final asumis el Özil > Iniesta?

1 respuesta
Zero_G

#311 Pues si, yo tengo mas idea de estos dos que los.sigo cada findesemana y se las números de cada uno por encima de capitanes alemanes que votan a Ozil como 3* mejor y oyen messi y lo asocian al.mejor sin tener ni idea de la que a exo en la temporada.

1 respuesta
B

Jajajaj, el argumento de los culés no se sostiene. Si se hubieran callado el año pasado alomejor algún argumento suelto se sostendría, pero ahora mismo no hay "tutía".

Yo siempre dije que Cristiano >>> Messi. Messi es un jugador dependiente de su equipo, necesita tener un equipo jugando para él, y cuando él no marca el equipo pierde, pero cuando el equipo falla, es que él ni aparece.

Cristiano ha sido determinante en el 90% de partidos esta temporada, cuando el equipo ha jugado bien, y cuando no, a pesar de tener todo y a todos en contra.

No entro en cuestiones técnicas y evidentes para todos, de que CR es millones de veces más completo, de que CR ha jugado en la Premier ha ganado un balón de Oro allí, y ha venido aquí y ha hecho más que méritos para ganar otro (si lo gana o no me da igual, ya sabemos el valor que tiene desde que metieron las votaciones a amiguitos), que CR mete goles con las dos piernas, que CR rematada de cabeza, etc etc.

Pero lo dicho, ninguno de esos argumentos hace falta para ver que esta temporada CR ha sido mejor jugador de futbol que Messi, y más decisivo para su equipo, por cierto.

DarthVader

#309 decidir la liga dice xD

La liga la han decidido unos q van de negro y q llevan pito en la boca, que cojones dices xD

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#315
La deciden este año que la gana el Madrid, los otros años eran locuras nuestras. ¿Has pensado en meterte a politico? Las maneras ya las tienes.

1
alepe

#312 Para mi Iniesta no ha estado peor que Ozil, pero respeto que lo piensen. Aunque no hay que olvidar que son alemanes los que votan y puede ser que barran para casa.

#313 Claro claro xD

Conoces a cada uno de los 245 jugadores que han votado para soltar esa barbaridad.

1 respuesta
Zero_G

#315 A vale cuando ves que no tienes razones sacas a los árbitros y habrán sido ellos los que ante exo.la.mejor liga de la historia jajajjaajja eres la polla

#317 Todos, no, la gran mayoría sin dudarlo o sino cuantas veces as oído a los jugadores decir que les gusta jugarlo pero no tanto verlo? Y no hay que ser un lumbreras para saber que tu y yo sabemos mas de los jugadores de España que cualkiera de otro pais.

No segun tu los jugadores alemánes saben mas que los aficionados españoles de su propia liga y equipos.

Comedia cule

1 respuesta
alepe

#318 Te aseguro que saben mas los jugadores alemanes y son mas de fiar en esto que cuatro fanáticos acostumbrados a decir burradas por sistema y quedarse tan anchos.

1 respuesta
B

#315 Jajajaja, hay que tener una cara muy dura para ser del Barsa y venir con esas jajajajajaja. Vamos es como ser banquero y quejarse del sueldo.

Zero_G

#319 Lo.primero asegurar no puedes porke komo.tu as dixo no los conoces.

Y segundo en parte es mentira porke es de cajon que los aficionados como tu yo o cualkiera que siga el.futbol como hobby sabe mas cosas que los jugadores que hacen su futbol y como muxo ven el resumen del partido que les han dixo que es.bueno.

1 respuesta
alepe

#321 Deja de postear desde el móvil xD

De todas maneras partes de una base equivocada ya que no sabes cuantos de estos jugadores siguen la liga o no. Y aún así Messi gana de paliza, por algo será digo yo.

Y no, te aseguro que un fánatico de ideas y pensamientos por mucho fútbol que vea no tendrá ni idea de que va este deporte.

1 respuesta
Zero_G

#322 Algun dia me compraren un teclado pal mvl xdddd

Aver las razones te las e puesto en #309 y si sabiendo eso votas a Messi como el mejor de esta temporada es que o.estas mintiendo o es que no sigues la liga, es fácil.

1 respuesta
alepe

#323 Ok, en el fútbol solo valen los goles.

Poco sabes de ello pues :)

Y aún así Messi pichichi en liga y champions.

1 respuesta
Zero_G

#324 Tambien valen las asistencias cosa que CR tiene números similares a Messi.

Puedes decir que es mas bonito como.conduce messi el balon pero eso no lo.hace mejor.

Y no es que solo valgan los goles pero es de lo.mas importante ya que con eso es con lo unico que se ganan los partidos, y meterlos en los.momentos importantes es la clave de la discusion.

weeheee

No admitir que Cristiano ha hecho muchisimo mejor temporada que Messi, y que al menos el primero parte con ventaja , no es ser un ciego , si no ya de tener un problema en la cabeza.

4 1 respuesta
alepe

#326 Que se vaya el mundo entero al psicologo, excepto los madridistas, ellos siempren poseen la verdad absoluta.

Que grandeis sois xD

1
L

Pequeño apunte, los que estáis atacando a Darth por hablar de árbitros este año y no los anteriores (aunque ocasiones tuvo) os dais cuenta que estáis haciendo exactamente lo mismo pero a la inversa, ¿no?

/Ontopic Dejad que pase la Eurocopa y veremos, si CR hace un papelón la cosa ya empezaría a ser discutible.

sushi

Por qué los trolls mas famosos del foro de deportes son madridistas?

¿Casualidad?
¿La publicidad de unicef?

Por qué? Yo no entiendo por qué :O

Emotional yo te invoco.

josepginer

Quizás si fuese menos prepotente y bocazas, la gente lo votaría más. Pero el carisma también cuenta señoritas, quizás no esté en las bases del concurso, pero se nota :)

1 1 respuesta