Mou: "Los 50 goles de Messi no valen para nada"

BuLLeT_AZ

#330
Pues precisamente, si algo no tiene Messi es carisma.

2 respuestas
alepe

#331 ¿Qué Messi no tiene carisma? xDDDDD

Que no vaya haciendo gestitos por el campo, caras exageradas, declaraciones absurdas u otras lindezas no quiere decir que no tenga carisma.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#332
Ya me dirás a quien prefieres liderando un equipo, a Messi o a CR. Vamos, el que diga Messi es que le van los equipos con menos sangre que una piedra.

1 respuesta
alepe

#333 ¿Liderando?

¿Un tio que ve que el partido no tira y se viene a medio campo a buscar el balón para dar salida y mas opción en el campo no lidera al equipo?

Ambos son grandes lideres en un terreno de juego.

BuLLeT_AZ

Creo que tenemos un concepto distinto de liderazgo.

Hilda85

#332 Hombre, eso de que no va haciendo gestitos por el campo... es cuanto menos relativo :santo: , pero va!

L

Un jugador que, en horas bajas, solo piensa en si mismo como CR (y esto es innegable), jamás puede ser un buen líder sobre el campo.

El líder es el que coge a esta clase de jugador y le dice: Eh tú, deja de hacer el gilipollas que aquí en el campo hay 10 más con tu misma camiseta y miles de personas que lo que quieren son los 3 puntos, no tu puto golito, así que espabila.

Rogamos disculpen el lenguaje vulgar, pero debe ser así, CR es el clásico jugador que nunca querrías tener en tu equipo y al que tienes que tratar como si de un niño de 14 años se tratara.

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
Zero_G

#337 No es precisamente CR quien tiene un sistema adaptado a su voluntad.

1 respuesta
alepe

#340 ¿y? ¿Qué tiene que ver?

1 respuesta
Ulmo

#331 Estoy contigo q Messi tiene bastante poco carisma, el problema q le veo q CR tiene el carisma equivocado, el q provoca rechazo en mucha gente. Tiene el carisma del sobervio, el de decir abiertamente y con desbordante prepotencia lo de "soy rico, guapo y buen jugador", y eso provoca q mucha gente le coja tirria.

Como líder prefiero a un tio callado, q no haga ruido, pero q luego en el campo pelee, q no uno q vaya recordando constantemente q él es perfecto y el resto deberían hacer un esfuerzo para ser tan perfectos como él (dicho casi textualmente por CR hace escasas semanas).

CR con otra boca y menos gestos en el campo (aspavientos y demás) conseguiría muchisimos más votos.

1 respuesta
Zero_G

#341 Llamar lider a alguien cuando el juego de su equipo esta adaptado a su voluntad me da la risa.

Y mi post iva mas referido a lo.de que CR hay que tratarlo como a un niño de 14 años.cuando a Messi se juega como.el quiere y cuando su ekipo esta siempre preocupado por.mimarle y ke no este descontento.

1 respuesta
alepe

#343 No tiene nada que ver una cosa con la otra.

LiuM

Este año va ser bonito, el 4º balón de oro seguido, el 4º pichichi de Champions seguido, mejor goleador histórico en liga y de los mayores asistentes.

Pero lo mejor va ser la cara de CR en la gala de entrega del trofeo.

1 2 respuestas
alepe

#345 ¿La cara? Mas bien esperemos no ver la "cara" que tendrá CR7 al no volverse a presentar por llevar tan mal eso de ser el mas guapo, mas rico pero no mejor jugador.

T

#345 y lo que es mejor de todo : todo eso sólo le ha serivdo para ganar un chupito ( ha engordado estadisticas en partidos en los que no se jugaba absolutamente nada mientras que en los momentos decisivos ha desaparecido), debe ser frustrante... mientras que CR celebra una Liga. ¿Donde hay que firmar para que todos los años sean como éste?

Grande Messi! y grande el balón de pandereta!

Sigo preguntando lo mismo : ¿Aún hay gente que se toma en serio este trofeo? A mi y al resto de gente objetiva, con haber visto a CR mearse este año en Messi, nos sobra y nos basta.

pd : me encanta la madriditis y CRitis de los culés. Gracias por hacernos grandes :qq: :qq:

3 3 respuestas
alepe

#347 A mi y al resto de gente objetiva

Al contrario, gracias a ti por sacarnos cada día una sonrisa xDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Como mola ver que ya se entregan premios a mitad de año. Luego hablan de prepotencia y demás xDDDD Si al final caen las caretas tarde o temprano xDDD

#342
Pues yo lo siento, pero alguien así para mi no es quien de liderar nada. Una persona lider tiene que imponerse, sacar la cabeza por encima de los demás y poner orden. Y creo que Messi es como el que le dicen tonto y mira al suelo.

Ojo, que para mi gusto el ego en un vestuario tiene que ser el entrenador, como es ahora mismo en el Madrid con Mou. Pero eso no quita que si tengo que elegir un jugador que tire del carro no sepa decidir entre uno u otro.

1 respuesta
T

#348 no me considero una persona objetiva, pero en comparación contigo o con alguno de la yihad culé, pues si que lo soy xD

Seguir con el argumento de que porque gane un balon de oro es mejor o peor jugador, que yo me seguiré descojonando como si dijeseis que un jugador es peor o mejor por tener un MARCA LEYENDA o un premio SPORT al deportista del año xD

Bueno, creo que incluso estos premitos tienen mayor credibilidad xd

pd : y Messi de lider tiene lo que yo de culé. Messi es el tipico niño repelente de la clase que saca buenas notas y va a chivarse a la profe de lo que no le gusta, como ha hecho acusando a Tello o enzarzandose con Pep por no poner a Cesc. A la chita callando. Gran lider, gran carisma.

1 2 respuestas
nixonE1

Dejad de hablar de lideres.
Porque los lideres tienen que ser como Carles Puyol.

Si, el es El Lider.

No hay otro como el en todo el mundo

1 respuesta
Ulmo

#349 No no, si yo a Messi no lo ponía a liderar ni las reuniones de la asociación de vecinos.

Yo me refería principalmente al tema del carisma, q Messi tiene menos pero no levanta tanta animadversión.

1 respuesta
alepe

#350 Messi en el terreno de juego es igual o incluso mas lider que CR7. Almenos con mas cabeza y mejor resultado.

Seguir con el argumento de que porque gane un balon de oro es mejor o peor jugador

Es completamente al revés, Messi por ser el mejor gana el balón de oro no a la inversa.

1 respuesta
L

#351 Correcto, exactamente lo que dije en #337. En un club con valores como el Barça CR simplemente se vería obligado a cambiar de actitud y aceptar su rol en el equipo sea o no titular o bien marcharse, tal como pasó con Ibrahimovic.

BuLLeT_AZ

#352
Comunmente es lo que suele pasar, la gente con carisma es más respetada pero al mismo tiempo también levanta más odios. No se puede tener todo

2 respuestas
Ulmo

#355 Hombre, sí q se puede, hay de todo xD

Hilda85

#347
Tienen que acogerse a algo este año, a eso y a la copa del rey, no se porque este año los humos de Pique no han estado tan subiditos... que raro no??? :)

M

#350 Vaya estupideces dices, parece que estes con messi viviendo 24 horas chico, lider, no???

un tio que sin sus goles el barça ni se habria clasificado para champions HAHAH en fin mirate las estadisticas y tal, si no es un lider dedicate al basket u al baloncesto con Sergio Ramos

alepe

#355 Casillas y Puyol no son ni muchos menos los mas odiados.

Creo que te confundes, lo de CR7 no es carisma sinó egocentrismo y malas maneras.

Aunque no me soprendre viendo ultimamente cuales son los valors del Madrid.

DarthVader

#347 hombre, hemos ganado la supercopa de españa de una manera histórica, ganándosela al mejor madrid de la historia.

Hemos ganado la copa del Rey eliminando al mejor real madrid de la historia.
Hemos ganado la supercopa de europa de manera aplastante.
Hemos ganado la el 2º mundial de clubes para el barça.

Yo creo q la temporada ha sido más que buena. Pudo ser mucho mejor con la liga y la champions pero, no se puede ganar siempre todo.

Lo que me faltaba por leer, CR líder de un equipo xDDDDDDDDDD jajaja!

Pero si este solo mira por él, que cojones va ser líder