Mou: "Los 50 goles de Messi no valen para nada"

S

pues #6 ha hecho el ridiculo poniendo esa foto, porque esa foto es el claro ejemplo de que los goles de messi SI han valido para algo.

La única opción que veo de que CR gane el balón de oro, es que gane la eurocopa marcando 20 goles.

T

#60 Messi lleva 5 clasicos sin mojar, CR ha marcado en los últimos 4.

Por no hablar de que fue determinante para ganar una liga ( marcando para ganar al Barça en su campo, aun se esperan noticias de Messi o marcando más de 20 goles fuera de casa)

Que yo se que es duro ver la realidad cuando vuestra burbuja se ha roto, pero es lo que hay... y me da a mi que os vais a tener que ir acostumbrando...

2 2 respuestas
S

#62 Messi ha marcado en 2 finales de champions. Cristiano en ninguna :(

A mi lo que haga contra vosotros, me la suda.

1 4 respuestas
T

#63 tirando ya del pasado? no hablabamos de este año? Y yo que pensaba que eso sucedería en la pagina 6 o 7, cuando ya no os quedaran argumentos xDDDD

1 respuesta
S

#64 Pero si tu estás tirando del pasado hablando de clásicos xDDDDDDD. Este año messi ha sido decisivo para ganaros la Supercopa de España, y clasificarnos para la final de la Copa jugando ambos partidos contra el madrid. CR no ha sido decisivo en nada, porque aunque el barça hubiese ganado el último clásico, hubiese perdido la liga.

1 1 respuesta
B

#63 Y Pelé marcó muchos goles.

¿WTF? ¿De verdad pretendes tener un debate serio por el Balón de Oro de este año y sacas finales de Champions pasadas? Algunos sois muy fáciles de desarmar por vuestros pobres argumentos.

1 respuesta
S

#66 No, no, te equivocas, no quiero generar debate por el balón de oro, está claro que lo va a ganar Messi, y seguireis desprestigiandolo.

1 1 respuesta
T

#65 oye, que va, CR no ha sido decisivo en nada... jajaja para que vale marcar más de 20 goles fuera de casa algunos de ellos en campos como el de Osasuna donde el Barça palmó? ¿hace o ganar un partido que da a tu equipo media liga en el que messi estuvo MISSING? o mostrarte los 0 goles que marcó messi en semis de champions ante un equipo de medio pelo? y los goles que marcó CR ante uno de los mejores equipos de Europa? hay que sacarte las estadisticas de goles de Messi fuera de casa?

La realidad debe ser DURISIMA para vosotros... PERO DURISIMA... vuestros comentarios os retratan.

Un consejo : sería mejor que lo vayais digiriendo. Este año CR se ha meado en Messi.

Un abrazo

1 respuesta
NeV3rKilL

El bufón cambiando de razonamientos como el viento. Don't feed them!

Es más yo propondría que el balón de oro se entregase únicamente al máximo goleador del equipo que gane la liga española.
¿Que es eso de ligas de otros países? Blasfemia!

También propondría que automáticamente una vez las ligas están decididas matemáticamente únicamente se mantuvieran los goles del ganador porque, como el resto no sirven para nada, pueden simplemente eliminarse de las estadísticas y las emerotecas.

Supongo que el titular tiene que estar sacado de contexto. Nadie puede decir tantas sandeces, cobrar lo que cobran estos señores y que la gente se quede tan ancha.

B

#67 Partiendo de la base que CR no tiene detrás a 10 jugadores jugando por y para él, y que ha sido como 3 o 4 veces más decisivo que Messi esta temporada, no darle el Balón de Oro este año sería:

"Eh, miradnos, no tenemos ni puta idea de futbol"

2 respuestas
S

#68 Empiezo a pensar, que mediavida te pasa comisión por generar estos trolleos, sino no lo entiendo.

#70 Partiendo de la base que CR no tiene detrás a 10 jugadores jugando por y para él.

Y luego miramos, el numero de asistencias y quedas como el culo. Nothing to do here.

1 1 respuesta
T

#71 ¿Que trolleos? Todo lo que digo es objetivo y demostrable.

Un trolleo es decir que CR no ha sido decisivo en nada.

#70 Partiendo de la base que CR no tiene detrás a 10 jugadores jugando por y para él,

Esa es otra, habría que ver lo que haría CR con un sistema sólamente hecho para que el destaque...

4
cityhunter

Este año el balon de oro CR7, ha demostrado que también esta un escalón por encima del resto y solo esta Messi en ese escalón, merecido totalmente.

P

Este año España gana la Eurocopa con otro Iniestazo y Balón de Oro para el manchego :D

1
Meleagant

Ahora resulta que el balón de oro se da al que gana la Liga xD

1 respuesta
PocketAces

En serio que me descojono con los que piensan que CR se va a llevar algún trofeo individual jajaja.

No sé si trolleais, pecáis de forofismo o directamente os apetece charlar un rato y decís la primera chorrada que se os ocurre.

1 respuesta
T

#75 mejor se lo damos al que gane la copa ( si es que la gana)... o mejor aún, al que mas goles meta, no?

Que ojo, yo de este premio de pandereta me espero cualquier cosa ya jaja

#76 mas nos descojonamos el resto cuando pensais que Messi este año se merece alguno cuando si acaso, va a ganar un chupito xdd eso si que es pecar de forofismo... pero lo dicho, de la broma de "el balon de oro" nos podemos esperar cualquier cosa, lo mismo se lo daran y todo para confirmar que son la risa xD

2 respuestas
ruben132

O al que gane la Copa Toyota.

El Balón de Oro o se le imponen criterios lógicos como, ¿méritos individuales o colectivos? ¿priman los títulos o los goles? ¿prima el "caer bien y parecer bueno" o "caer mal y ser un chulo"?, o no tiene credibilidad ninguna. Opinión pura y dura, y ya sabemos lo que vende y lo que no vende. El Bien contra el Mal. Ya lo tenemos bien aprendido.

1
PocketAces

#77

Supercopa de España ganada al Madrid.

Supercopa de Europa ganada al Oporto.

Mundialito ganado al Santos de NeymarsoymejorqueMessiporquelodicePele.

Final de la Copa del Rey ganando al Madrid.

Chupitos oiga.

2 1 respuesta
T

#79

Liga >>>>> copa toyota y supercopas

Try again

pd : chupito no, una coctelera light, va

#81 te olvidas de masche

2 respuestas
L

Yo creo que la final de la CL decidirá para quien va el balón de oro este año, ahora por ahora Robben y Messi estarían muy a la par.

#80 Por desgracia hace mucho que para el balón de oro los defensas dejaron de existir, de no ser así por supuesto creo que debería ser candidato.

1 respuesta
DarthVader

#77 yo no digo q CR no haya sido decisivo, al contrario, LO HA SIDO. Y se ha cascado un temporadón.

Pero en el duelo individual no ha habido color. Messi ha perforado más redes q CR y en la Champions es pichichi. Si a eso sumamos las supercopas y la pedazo final q se marcó en el mundial de clubes, pues resulta q el chaval no lo ha hecho tan mal.

En contra tiene el fatidico partido del Chelsea y la mierda partido q hizo vs Madrid en el camp nou. no lo discuto.

CR si hubiera metido su penalty ahora estaria en disposición de ganar el balón de oro, sin duda.

1 1 respuesta
T

#82 efectivamente, en algo estamos de acuerdo, en el duelo individual no ha habido color , CR este año se ha meado en Messi tanto en goles trascendentes como en enfrentamientos individuales. Todos sabemos que Messi este año ha inflado sus estadisticas en partidos intrascedentes, algo que, curiosamente, el año pasado criticabais a CR y este año os vale para ensalzar a Messi. Hipocresía al poder.

También entiendo que no lo asimiles de golpe, no pasa nada. Messi como mucho opta a la copa, asi que poco puede compararse con CR este año cuando en liga le ha barrido, literalmente, por muchos goles que haya metido cuando el Barça no se jugaba absolutamente nada.

Y por favor, deja de hablar del balon de oro como si midiera realmente quien es el mejor jugador cuando en los ultimos años ha demostrado ser un premio de pandereta.

1 1 respuesta
PocketAces

#80 Para jugar la Copa Toyota hay que ganar una Orejona. Tan al alcance de todos no está.

Vosotros lleváis 10 años sin ni siquiera participar, asinnnn kee xD

Nekr0

Mou se refiere a que 50 goles no sirven de nada si no ganas la Liga.

Muchos lo veis como un ataque a vuestro crack pero ha dicho la puta verdad, de que sirve marcar tantos goles en una competición que no has ganado?

Nadie duda del temporadón de Messi (de goles, me refiero).

PLeaSuReMaN

De qué sirven los goles de CR en las semis de la Champions si van a ver la final por la TV?

Pues eso, que algunos se empeñan en seguir diciendo que CR fue decisivo en la CL (sobre todo fallando el penalti)

1 respuesta
I

Como si le dan el Balon de Oro a Toquero, premio de broma

#63 revisa las finales de CR, igual te encuentras algún gol

Zero_G

#86 Bueno entonces estas decuerdo conque solo valen los goles de CR por la Liga ya que en Champions ninguno ta en la final.

saopaulo

na dejarlo que el balón de oro parece que se lo tienen que dar al que marca en el reino de navarra.. ah y no hay ningún trofeo por haber tirado hasta los saques de puerta de tu equipo?

L

¿Pero de verdad alguien cree que a Mourinho le importa lo más mínimo un premio para uno de sus jugadores? Pretende lo de #24 y poca cosa más.