Mou: "Los 50 goles de Messi no valen para nada"

Zero_G

Bueno cules aparte de los 50 goles de Messi, teneis algo mas? nose por eso de que CR tiene 47 WOW cuanta diferencia.

Miremos aver dnd los a metido cada uno mmm si Messi la gran mayoria en su puta casa y CR metiendo a TODOS los ekipos de la Liga fuera y en casa, y sobre todo VS Barcelona para llevarse el titulo pa madrid.

Eeee espera Messi es Pichichi de championns!!!!11 Oh si 0 goles en semifinales no me lo puede creer, veamos cuantos CR mm 3 vaya vaya.

Pero Messi siempre le mete al madridddddddddddd!!! ... 0 goles en los ultimos 5 clasicos muxo mejor que los que a metido CR en los ultimos 4 donde va a parar.

Venga cules que si Messi es un D10S es cojonudo, PERO NO ESTE AÑO, no es tan dificil de aceptar. No creo que exista ningun madridista que s ele caigan los anillos por decir que messi estos años a sido el puto amo.

2 1 respuesta
Maikel92

Lo gana Mario Gomez el balón de oro este año sorry

LiuM

Messi no ha necesitado nunca iniciar ninguna campaña mediática a 7 meses del galardón para ganarlo, eso dice mucho más que todos los datos chorras que estáis poniendo.

2 respuestas
Zero_G

#93 Va ahora ponte serio y dime cuantas veces as oido durante esta temporada a los jugadores del Barsa decir que Messi es el mejor del mundo.

Eso no es campaña?

Ah si espera que Messi es muy humilde y no necesita que le lama el culo todo su equipo, pero CR que es el mal en persona le a dixo a Mourinho que vaya haciendo campaña, ok.

Hasta dnd llegan los cules que para justificar a Messi usan razones de personalidad antes que datos deportivos objetivos.

T

#93 apenas

Xavi e Iniesta el año que ganaron el mundial discrepan y bastante

1 respuesta
L

#95 De hecho ese año hubo miles de campañas en favor de Xavi e Iniesta y no me hubiera extrañado, tal como estaban las cosas en Madrid, ver una celebración en Cibeles en caso de que uno de ellos hubiese salido elegido.

LiuM

Cuando os deis cuenta que es un premio al mejor jugador y no al que mas trofeos gane, quizá dejéis de rabiar y asumais que teneis al perfecto segundon por coincidir con quien coincidio...lances del destino.

1 respuesta
I

Por eso lo ganaron Cannavaro, Owen o Nedved. Eran los mejores del mundo

T

Cuando os vais a dar cuenta que el balon de oro es un premio de pandereta y sin ningún tipo de credibilidad que no tiene ningún tipo de criterio desde hace unos cuantos años y que a la mayoría de la gente se la refanfinfla.

Nosotros y la gente que los haya seguido ( a excepcion de los 4 fanboys de turno) con saber que este año CR se ha merendado a Messi nos vale.

pd : en cualquier caso, es curioso la hiporecesía culé xD Cuando CR marcaba mas goles, Messi se lo merecía por los titulos, ahora CR gana titulos mas importantes, y Messi se lo merece por marcar mas goles sobre todo en partidos intrascedentens xDD Que grandes

2 2 respuestas
Zero_G

#97 Vale, ahora explicanos que es para ti ser el mejor jugador.

Por lo que veo para ti ser el mejor jugador es el que mejor te cae, porque con los datos OBJETIVOS y DEPORTIVOS es CR asique deja de decir estupideces.

#101 Esta vez si que es realmente lamentable

1 respuesta
I

Mascherano “No valoro las declaraciones de Mourinho, no tengo nada que decir. Simplemente que el año pasado sí valían los goles de Cristiano Ronaldo, y este año los 50 de Messi, no”

Mou "Messi marcó 50 goles que no valieron para nada, de la misma manera que Cristiano la temporada pasada marcó 42 que no valieron."

Otro que queda retratado al creer que Mou iba a ser un hipócrita. Por cierto me encanta el "no valoro las declaraciones, pero...", aprendiendo del maestro Pep

5 1 respuesta
xPenax

#99 Ahora pido una explicación seria de "Es un premio de pandereta" y que la mitad de este thread sean respuestas tuyas esperando a que te dén la razon de que se lo merece CR, si es un premio de pandereta lo normal sería no quererlo o acaso en la capital os mola que os dén medallas que no quereis.

PD: Este año el balon de oro es para Robben (Por la CL y por la Euro)

#104 Te doy manita porque me colé. No lo has pedido directamente, pero has dado razones para ello.

1 respuesta
Dralions

Ya que en este foro se permite llamar a Messi retrasado sólo por su aspecto físico, en base a las declaraciones de Mourinho me voy a permitir llamarle retrasado, que es lo que se merece.

2
T

#102 en ningún momento he pedido el balon de oro para CR, puedes repasar comments

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Yo sigo sin saber por que discutís. Ya se ha demostrado que el balón de oro no se lo dan al mejor jugador del año si no que es un premio que cada año y en base a unos criterios distintos se entrega a un jugador lo merezca o no.

Y todo desde que la FIFA empezó a meter mano, por que antes no era este choteo.

DarthVader

#83 premio de pandereta¿ ? mira lo q lleva ganando messi estos útimos 3 años.

3 años de gloria 3 balones de oro. Lo que ha hecho y ganado messi, de manera tan determinante no lo ha hecho nadie.

Y esto da igual q lo asimiles o no, es así. No hay más.

cityhunter

Enserio yo no discuto que Messi seguramente sea el mejor del mundo, pero intentáis protegerlo hasta cuando 1 año ha sido mejor otro jugador que el, 50 goles para no ganar un titulo en fin pues la verdad Mou tiene toda la razón, de esos 46 goles de CR muchos han valido el titulo, los de Messi han valido para ser subcampeón.

El año pasado era lo mismo 40 goles de CR para que? Para perder el titulo? Este año CR le ha pasado por encima no pasa nada, Messi le ha pasado varios años por encima.

LiuM

#100 Los titulos colectivos lo ganan los equipos, no los jugadores. Esto es un trofeo individual. Asi que las unicas estupideces las estas diciendo tu.

#99 No es un titulo de pandereta, lo que es de pandereta es que haya paises que voten al nombre que mas escuchan porque juegan con pelotas cuadradas y otros voten a sus amigos como Casillas. Son las votaciones sin criterio los que restan a este trofeo y cada vez se parece mas a Eurovision que se conocen los nombres sin falta de ver las actuaciones. La pandereta es que lo ganara Owen o Cannavaro, no que lo ganara Messi en vez de Sneider por poner un ejemplo. Os escudais en lo que os interesa cada año para autoconsolarlos. Mientas que la meta de CR es ganar ese trofeo que para vosotros no vale nada, Messi lleva 3 seguidos hablando en el campo, y no en las revistas.

Si dieran a elegir a CR o a Messi de forma gratuita para su equipo, yo tengo claro a quien escogeria la mayoria. Me parece correcto que creais que CR se ha comido a Messi, pero no es a nosotros a quien teneis que convencer.

1 respuesta
Zero_G

#108 Otra vez? Leete #91. Yo ahi te pongo los argumentos pa que sea CR y no Messi INDIVIDUALMENTE asi que no se porque me sacas aora los titulos colectivos para exarlos en cara.

Ahora para demostrar que no estas diciendo estupideces dinos que a exo Messi INDIVIDUALMENTE y ESTE AÑO mejor que CR para merecerlo.

_dabla_

#63 Messi ha marcado en 2 finales de champions. Cristiano en ninguna :(

Grimmer8

Mou es el que dice las verdades y va de cara y todas esas cosas que nos dicen. No entiendo porque para decir que lo merece Cristiano tiene que intentar desprestigiar lo que ha conseguido un rival, bueno sí, quiere su aplauso. Es el mismo que decía que el Inter y no el Barça era el mejor equipo del mundo porque ganó el Mundialito. Este año ya saabemos que opinó del Mundialito: "Son dos partidillos".

Inter win ---> http://www.record.com.mx/futbolinternacional/2010-12-27/el-inter-es-el-mejor-equipo-del-mundo-y-no-el-barcelona-cree-mourinho

Barça win ---> http://www.publico.es/deportes/413031/mourinho-desprecia-el-mundialito-del-barca-son-dos-partidillos

Pero eh, que se meten con él porque es sincero.

B

Todo el mundo sabe que la bota de Oro deberia ser para Perrito

weeheee

Alomejor estoy en un error, pero al menos para mi , el Balon de Oro es para el mejor jugador del año.

Y de momento, Cristiano ha hecho mejor temporada que Messi.

Vexeta

.

DarthVader

hay más jugadores a parte de estos dos

Marjoram

#62 Determinante con la ayuda de los árbitros, que fueron los verdaderos artífices de la victoria del Madrid en esta liga.

On topic, sólo decir que Messi es el mejor del mundo, dicho así por los mejores habidos y por haber, mientras que por CR7 sólo han dado la cara mentirosos, manipuladores y ladrones.

Y Tur0k ofc.

1 1 respuesta
A

#91 En cuantas finales a marcado CR7?

Me parece que hace un tiempo en una final llamada Champions el come mocos de CR7 no marcó ninguno,no? Y un tal Messi dio otra Champions al Barça

Pero tu sigue en tu mundo de yupi

2 respuestas
DarthVader

#117 en cuantas finales del madrid en champions ha marcado CR? xD

Porq vamos, esta gente se alegra más de los meritos de CR en otros equipos más q en el suyo.

1 respuesta
A

#118 Hombre yo le daba el Balon de Oro por su gran temporada en el Sporting de Lisboa.

I

#117 qué parte de "PERO NO ESTE AÑO" no has entendido? además lo tienes en mayúsculas y todo por si te falta vista