#595 Eso no lo quieren explicar, para nada importa en esta historia.
la cruzada mourinhista yihadista se desmorona. La poca cordura que le quedaba y el poco respeto que aún algunos le tenían los ha perdido.
Mou con camisa de fuerza, en breve.
#595 Ya lo dije yo también antes, no sé como Mou podía saber que a Pandev le habían manipulado los votos antes de que se hiciera la gala xdd
De momento nadie me ha sabido contestar
Evidentemente, lo de que no fue a la gala por eso es mentira. No fue porque no le salió de las pelotas, se quedó trabajando y punto
Ahhh que eso no interesa... Entiendo, supongo que dirán lo mismo de que deban dinero a Eufemiano Fuentes
#607 brau brau
#608 un periodista de Le Monde publicó que Madrid, Barça y otros equipos estaban metidos en la Operación Puerto
fue condenado a pagar una indemnización http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202765582919/noticia/Noticia/Le_Monde,_condenado.htm
Al parecer este es el autógrafo de Pandev
como se puede comprobar, ni se parece a la firma que aparece en el documento. Además son futbolistas, que están acostumbrados a firmar no pocas veces precisamente.
Más madera:
http://www.calciomercato.com/news/pandev-fifa-domani-il-charimento-della-federazione-macedone-318754
'Non è la mia firma. Mourinho il mio preferito'
Cada vez es más evidente que alguien la ha líado en la federación macedonia. Falta saber quién, y los motivos
ahora sale Pandev diciendo que no es su firma, la Federación de Macedonia la ha cagado, a ver con qué salen ahora
#619 jajajaja parece que sigues sin ver que Mourinho ha encontrado un resquicio para meter mierda, se ha inventado una historia diciendo que no fue a la gala porque estaba amañado que es imposible que sea verdad y todos los mourinhistas de cabeza a echar mas mierda con el consiguiente ridiculo evidente para todos menos para vosotros.
Seguid seguid que voy a por mas palomitas.
Tras las declaraciones de Pandev la familia culeriana se vuelve a meter de nuevo en la cueva.
La pregunta es:
¿Hasta cuando dejaran de hacer el ridiculo? Esto es un festival del humor.
#611 No hagas honor a tu nick, los futbolistas no firman documentos oficiales como los autografos por motivos de seguridad.
Que tiene que ver aqui el Barça? Gana Vicente, Mou destapa este complot contra él, y los cules vamos a la cueva? Que me he perdido?
#626 te has perdido el hilo entero pues, son los primeros que están aquí metiendo mierda a Mourinho
#627 Que pueda ser o no su firma la del documento no quiere decir que firme documentos oficiales como un inútil poniendo su dorsal, besis.