Mourinho desestabilizó emocionalmente a Pep

BuLLeT_AZ



Uno de los motivos de que Pep Guardiola se haya marchado del Barcelona fue la presión ejercida por José Mouirinho, según revelo el periodista Guillem Balagué, biógrafo del ex-entrenador culé, anoche en el programa Punto Pelota. ”Cuando le preguntas por José Mourinho le cambia el gesto, el lenguaje corporal. Sube una barrera. Se le notaba que no estaba muy cómodo hablando de él. Los Clásicos habían dejado de ser una cosa agradable para él. Pep me reconoció que había conseguido desestabilizarlo emocionalmente hasta tal punto que no disfrutaba de su profesión”, explica.

Balagué, autor de la biografía de Guardiola que se puede comprar actualmente en Inglaterra, habla de la relación del entrenador con el vestuario. “Su adiós tiene que ver con reciclar una plantilla que él mismo había creado a partir del cariño. Tener que desprenderse de algunos jugadores y buscar nuevos jugadores en un club, en un país (Cataluña) donde se sentía un símbolo, todo eso era difícil”, comenta “Tenía que encontrarse con el Pep persona por que todo eso era demasiado”

Fuente

1
C

Mouriho mató a sus mujeres y violó a sus caballos. Mourinho es el mal encarnado y el pobre Pep no pudo soportar tanto tormento. Pobre mourinho.

Mu flojito veo yo al filosopher con cara de mimoso y gurú wannabe. Que aprenda de otros como Wenger, Ferguson y demás, con un par de cojones.

"en un país (Cataluña) donde se sentía un símbolo" jajajajaj, cómo les mola meter meter los paréntesis y las aclaraciones donde no son necesarias.

Dentro de poco veremos:

"en un país (Cataluña, que no es España, porque España apesta y está llena de canis y gitanos) donde se sentía un símbolo"

24
Fdkn

In b4 lies

B

Normal si ya no esta en el barça y mou aun se acuerda de el... La verdad es que mou con sus lloros cansa a cualquiera.

BuLLeT_AZ

Débil.

1
B

macho menuda maricona si eso es asi de verdad macho, una persona que ves maximo 8/9 veces al año para darle la mano y ya

Ne0x

Ya quisiera el impresentable ese poder desestabilizar a un grande como Pep.

3 2 respuestas
C

Todo para que venga Tito Vilanova y dirja a un Barsa BASTANTE mejor que el de Pep demostrando la gran mentira que ha sido Guardiola como entrenador.

#7 Por lo pronto te està desestabilizando hasta a ti.

5 2 respuestas
Zero_G

Se ponia triston por tener que mandar a freir esparragos a Sexk, Villa o Alves? Pobrecillo....

W

Cuando se vaya Mourinho a final de temporada, hablaremos de que ha huido porque Tito ha podido con él? xD

5 1 respuesta
maw1

Me encantaría ver a Guardiola entrenando a otro equipo que no fuera el Barça.

4
ludo90

#10 Está claro que se va porque no puede con Tito, ya intentó dejarlo tuerto y no pudo.

17
O

#7 Lo ha dicho él mismo.

Ne0x

#8 Es verdad, es mejor Mou que desde 2010 tiene una liga , la supercopa, una copa del rey, la liga perdida en noviembre y para de contar.

1 respuesta
A

Claro, claro...

C

Al final todo el mundo recuerda a Mourinho como un grande y a Pep, en el mejor de los casos, como "bueno, puedo hablar con el... fue dificil pero ya no pasa nada". Como un cobarde sin valor y sin huevos.

Al final, los cojonazos de Mourinho se imponen. Pep siempre ha sido un cobarde. "Cuando entraba en una habitación para hablar con Pep él salía cobardemente por la otra para evitarme" - Ibrahimovic.

Etoo:

“También me quedo con Mourinho porque ha sido una grandísima persona conmigo. Es un gran entrenador. Es de las pocas personas que he conocido en mi vida que nunca baja los brazos. Yo nunca lo hago y solo he conocido una persona que me supera, ése es Jose”, afirmó.

Etoo también hablo de su relación Guardiola: “Con Pep pasé un año donde gané todo, luego al final fue duro, todo puede pasar en la vida, pero hay que ser hombre y hay que decir las cosas. Hoy en día estoy contento porque veo a Pep y podemos hablar”.

Hilda85

Mas salseo futbolistico y a vender.

W

#8 No tienes ni idea de fútbol, lo siento por tener que decírtelo pero intento evitar que tus amigos sigan riéndose de ti. No vayas pregonando que Guardiola no ha hecho nada y que su Barça no era nada porque una cosa es ser un ignorante y otra estar orgulloso de serlo, y eso ya es triste.

Un saludo.

1 respuesta
Shaka

No olvideis que Mouriño casi destroza la seleccion española de futbol ...

Que se vaya de nuestra liga.

De Guardiola hasta que no demuestre si vale o no en otro equipo, no se puede decir que es un buen entrenador. Como lo de Juande en el Sevilla, que en otros equipos se ha comido una mierda.

1 1 respuesta
C

#14 #18 A la espera estoy de ver a Pep entrenando a otros equipos.

Es de los pocos cobardes que sólo ha entrenado a un equipo (¡y vaya equipo! mira cómo lo hace Tito Vilanova, mira) y se ha tomado un año sabático porque "ainssss estoy taaan agotado y tan desgastado".

¡Ostia puta, Pep! ¡¡Y gente como Ferguson, Mourinho o Wenger que llevan décadas en el fútbol de más alto nivel con niveles de exigencia brutales qué!!

No, no está desgastado. Se ha forjado una leyenda en Barcelona y ahora está CAGADITO con volver a entrenar y que se le derrumbe. Le faltan los cojonazos de otros entrenadores para mi más grandes y con más personalidad aunque con menos títulos. No todos pueden contar en su equipo con Messi, Xavi e Iniesta, ¿verdad?

#19 La Selección demostró suficiente caracter y madurez para no desestabilizarse. Por eso me siento tan orgulloso de ella. Tu argumento se cayó por su propio peso el pasado verano tras el 4-0 a Italia. Gracias por participar.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

No voy a hacer la del troll este, pero si es cierto Guardiola es un tanto blandito en el aspecto psicológico... Vamos, a mi un tío como Mou me motivaría más, no me quemaría.

1 respuesta
C

#21 Vamos, has dicho lo que yo pero usando vocabulario más blandito para no ofender. Supongo que decir las verdades crudas me convierte en un troll.

Si Pep viene mañana y ficha por el, yo qué sé, Oporto o Inter (por poner dos ejemplos aleatorios) y los hace campeones de todo me arrodillo ante Pep, me callo la boca y le como toda la polla hasta sangrarme las comisuras.

miLo_

#20 mourinho ha ido cambiando de aires cuando le ha parecido, lo cual motiva a cualquiera, nueva ciudad, nuevo equipo, nuevos retos, etc... y el tema de los entrenadores en inglaterra creo que es muy diferente, por muchisimo menos que las temporadas reguleras que ha hecho wenger se ha echado a muchisimos entrenadores aqui, en equipos importantes, y con ferguson, pues mas o menos igual

no es lo mismo entrenar en inglaterra que en españa, que la institucion le tiene un respeto al entrenador bastante grande, solo hay que ver el caso de mancini

#25 si no te digo que no, pero que aqui en españa no aguantas lo que aguantan alli los entrenadores, emery, del bosque, pellegrini, robson, son algunos ejemplos de buenos entrenadores echados en buenos años en sus equipos, alli no se echa a los entrenadores año tras año, es mas facil quedarse en el club

1 respuesta
Shaka

#20 Que hablas de gracias por participar? no te hagas el graciosillo.

Nunca hubo conflictos hasta que este hijo de p, vino al madrid y despues de crear polemicas y tension en los derbis, los mismos jugadores tuvieron que quedar y comer juntos para volver a crear los lazos rotos por el mierda de Mouriño.

Ahora niegalo listillo. Cierra al salir.

2 respuestas
C

#23 No, no es lo mismo entrenar en Inglaterra que en España. Allí la prensa es mucho más amarillista, voraz y ácida. Aquí da risa porque intentan trolear y manipular y da vergüenza ajena. Allí es otro rollo. Más mérito tiene.

A mi lo de Ferguson y Wenger me parece de quitarse el sombrero. Y son muchos años en el mismo equipo con un nivel de exigencia brutal sin "desgastarse".

#24 Supongo que los "ahora os vamos a ganar la copa de vuestro Rey, Españolitos de mierda" no cuenta. Ni los teatros. Ni las restriegues de manitas en el Camp Nou. Ni la época de teatros brutales con eliminaciones incluidas. No, todo todito es culpa de Mou porque es el demonio.

1 respuesta
jGcz

Total, que un pelele os ha hecho pasar seguramente los peores años futbolisticos que recordais. Diría que toda la mierda que le meteis a Pep os deja en peor lugar.

5 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#24
Te lo niego yo, Mou no es culpable de las conductas de terceras personas, que son adultos, no niños chicos. Los problemas fueron tanto culpa de Mou, como de Guardiola como de los propios jugadores. El que este libre que tire la primera piedra.

1 respuesta
C

#26 Yo, personalmente, no recuerdo a un Madrid mejor. Pero el Barsa está a un nivel estratosférico, para qué negarlo.

Pero este Madrid se come con papas a los galácticos. No todo son títulos.

De hecho, este Madrid lleva un par de años comiéndose con papas al autoproclamado mejor equipo de la historia.

3 respuestas
eagLe__

mou te mira, mou te mata

jGcz

#28 ¿Un par de años comiendo qué? Si justo hace 1 un año estabais cayendo 1-3 en el Bernabeu y hace 2 cayendo 5-0. Más bien diría que lleva unos meses xD

Eso por no hablar de qué significa lo de "comerse con papas".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiuM
  • VENTURIN
  • ISAILOVIC
  • suBverSive
  • BuLLeT_AZ
  • w4nx1
  • castorcillo