Mourinho desestabilizó emocionalmente a Pep

Meiven

Voto por cambiar el nombre del foro de "Noticias de deportes" por "Sálvame Deluxe" y que el moderador sea por supuesto este:

Shaka

#27 #28 Con Pelegrini esto no pasaba y el Madrid no estaba a 11 del barsa. Con estos puntos Mou deberia de estar en la calle. Me acuerdo de aquel al que despidieron aunque gano la 9 (o fue la liga? no recuerdo bien la verdad).

Ahi lo dejo todo ...

Gl y que no os ciegue mucho la prensa madrileña

2 respuestas
C

#26 Ese "pelele" tiene 7 Ligas, 5 Copas, 2 Champions, 3 SuperCopas y 1 Copa de la UEFA.

Bastante más de lo que tiene vuestro amado Pep como entrenador (salvando las 2 Copas Toyotas adoptadas por la FIFA jugadas contra escoria tercermundista), así que un poco de respeto.

4 respuestas
jGcz

#33 Pero si lo de pelele iba por Guardiola melón. Era una ironía por lo que decis de él.

Y Guardiola es imposible que mejore ese palmarés porque, por ahora, no ha entrenado ni la mitad de años que Mourinho. Ya veremos donde llega o no llega. Por ahora tampoco tiene tanto que envidiarle (2 Champions y 3 ligas).

4
miLo_

#33 antes de ser toyota eran intercontinentales, siempre ha sido un titulo "menor", pero para ganarlas hay que ganar la champions antes, no me parece poco xD

Meiven

#32

No me seas demagogo

Pellegrini fue cesado cuando acabó la Liga de los 96 puntos (a finales de mayo), eliminado en octavos de la Champions a finales de febrero y eliminado en Copa por el Alcorcón en noviembre con un 4-0 en la ida, y creo que con un irrisorio 1-0 en el minuto 80 en el Bernabéu, sacando una alineación con dos mediocentros defensivos...Normal que ganara la Liga si se pasó la segunda vuelta jugando un partido a la semana mientras el Barça tenía dos (champions y copa)

Cuando acabe la temporada del Madrid (porque todavía queda la segunda vuelta de la Liga y algunos partidos de la primera por disputarse donde puede pasar de todo), se hará balance y si los números de Mou son iguales que los de Pellegrini, entonces, habla toooodo lo que quieras.

1 respuesta
Shaka

#36 Me estas diciendo que el madrid va a llegar a 96 este año ? ni de coña vamos jajajja

1 respuesta
V

#33 Ni comprension lectora ya.

Te queda grande el foro de deportes, eres un trol demasiado simplon.

Zero_G

El Alcorconazo sentenciaria hasta a Mourinho. Ademas de que, segun mi baremo, caer en octavos de champions = expulsion.

1 respuesta
miLo_

#39 diselo a ferguson, mancini, wenger y demas :D

BuLLeT_AZ

#32
Si peinamos entrenadores por que los peinamos, si no lo hacemos por que no lo hacemos... EL tema es soltar mierda al Madrid, haya razón o os la inventéis.

Try again, Mourinho tiene culpa de que suba la prima de riesgo por ejemplo. Ya que estáis a soltar tonterías hacedlo bien, no lo hagáis con la boca pequeña.

Shaka

Yo solo he dicho que mou trajo polemica a la liga, y es una realidad. No digo que tenga la culpa de otras cosas.

2 respuestas
Meiven

#37

¿Y el Barça? ¿Llegará o no? Empieza la jornada 16 esta semana, quedan 23 jornadas por disputarse, 69 puntos y parece que el Barça va a ganar esos 23 partidos (y el que el Madrid los gane por supuesto) quedándose todo igual.

Puede pasar de todo, así que, como digo, cuando acabe, echas mierda sobre tus comparaciones sobre Mou y Pellegrini y los 11 puntos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#42
Vamos, llevo mierda a un estercolero. Pero Mou malo, malvado, demonio, etc...

signalrunner

Me creo que el que anda nervioso y atacado, metiendo dedos en ojos ajenos y saltandose ruedas de prensa es el desestabilizado por el otro y no viceversa.

1
vappatixihm

Grande Mourinho, echa a Guardiola y ahora resulta que con Tito aun nos va mejor, le ha salido el tiro por la culata, no da una el pobre...

1 respuesta
C

#43 Soy madridista y te digo desde ya que el Barsa este año, salvo catástrofe, bate de sobra el récord del Madrid del año pasado de goles y puntos. No hay que ser muy lince para verlo. Va a ser el récord menos longevo del mundo.

Lo cual me hace pensar en los demagogos que van diciendo por ahí que el fútbol antiguo era una mierda porque se metían chorrocientos mil goles por partido y había 2 o 3 equipos que lo ganaban todo. No veo mucha diferencia de lo que ellos dicen con la época que estamos viviendo. Quiá dentro de 50 años, la juventud diga que en los 2000 el fútbol era una mierda por los mismos argumentos que vosotros desprestiais el fútbol de los 60 y 70.

#46 Creo que no era la intención de Mourinho echar a nadie. Guardiola se hizo caquita él solito y se fue, ante el estupor de todos, barcelonistas los primeros. Tito simplemente lo está haciendo mejor.

#42 La prensa ya se estaba frotando las manos cuando se anunció que Mou venía antes de que éste dijese ni media palabra. De hecho hay declaraciones de Mou que serían perfectamente normales en cualquier entrenador y han sido sacadas de contexto por la prensa porque "mola meterse con Mou. Mou es polémico y si lo que dice no es polémico ya nos encargaremos nosotros de convertirlo en polémico".

weeheee

El mejor comentario hasta ahora, es el que ha dicho que Mourinho casi se carga la seleccion jajajaja.

Ulmo

#33 Ese "pelele" tiene 7 Ligas, 5 Copas, 2 Champions, 3 SuperCopas y 1 Copa de la UEFA. Bastante más de lo que tiene vuestro amado Pep.

Hombre Castorcillo, ahi me defraudas, pensaba q un amante como tú de la estadística y los registros corregidos haría aquí tambien la corrección de títulos por el número de años.

Ya sabes, como con Messi/Müller, pero supongo q ahora eso ya no te interesa.

7 1 respuesta
Zero_G

#animsPep estamos esperando tu regreso al furbol. Me mojo solo de pensar en la caida del mito catalan.

luciacoptero

No se que esperas, no dice mucho de Pep la falsa humildad por la que iba demostrando por las ruedas de prensa hasta que estalló un día en Madrid, que ni estalló vamos fue 1 estrategia porque Guardiola es igual de listo que Mou solo que las verdades se las quedaba para el. Era fácil que ver que el año que el Madrid pasara al Barcelona y le ganara en su feudo Guardiola se iría a tomarse un descanso porque en este país siendo entrenador Madrid(sobretodo) o Barça eres blanco fácil para el periodismo deportivo, politico y todo lo que tu quieras.

JMBaDBoY

Si hay un punto que llega a cansar hasta a un aficionado, imaginaos a alguien que vive de esto y tiene que responder preguntas de la prensa y ataques día sí y día también xD

S

#49

Ligas:
Guardiola 3 en 4 años. 0,75 ligas al año.
Mourinho 7 en 9 años. 0,77 ligas al año.

Copas:
Guardiola 2 en 4 años. 0,5 copas al año.
Mourinho 6 en 9 años. 0,66 copas al año.

Evidentemente Guardiola pegaría el hachazo en las Champions porque tienen en las mismas en 4 y 9 años, pero teniendo en cuenta que Guardiola lo hizo todo en un ciclo ganador, consiguiendo una detrás de otra sin moverse del sitio y Mourinho le supera en lo demás en 4 equipos distintos con lo que supone distintos jugadores, estilos y empezar proyectos desde 0, la diferencia no es tan grande como la pintas, de hecho no hace falta ser un genio para saber cual tiene más mérito.

PD: Las Supercopas y Mundialitos aparte de ser lo que son, no es equitativo porque Mourinho tras ganar cosas en todos los sitios cambió de club y dejó muchas por disputar (4 Supercopas y 2 Mundialitos entre Portugal e Italia)

2 1 respuesta
B

#53 Que si que si, que Mourinho es el más mejor y ha ganado titulos en equipos sin presupuestos inmenso e incluso sin escandalos arbitrales como en el Oporto...CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Para mi Guardiola es un gran entrenador, pero hay q ver qué es capaz de hacer con otro equipo q no sea el FCB ni tenga los mejores jugadores sobre el campo.

1 respuesta
Ulmo

#55 ¿Con presupuesto infinito y en ligas rotas? Pues tampoco descarto q rascara algún título.

A ver, q lo de Mou tiene mérito, y bastante, pero lo poneis como si hubiera hecho campeón de Liga y Champions al Zaragoza.

Y lógicamente con tan solo 4 años en el futbol de Guardiola, tiene más mérito lo de Mou y no se me caen los anillos por reconocerlo como sí se les caen a muchos merengues en el asunto del balón de oro.

Pero tampoco exageremos las cosas, q leyendoos a muchos parece q Mou entrenara mierdas y las convirtiera en campeones, Oporto se lleva el 50% de las ligas de Portugal, Madrid más de lo mismo, el Inter era el único equipo italiano en esos años pq el Milan estaba en plena reconversión dando pena y el Chelsea fue el primer equipo europeo de petrodólares con presupuesto ilimitado.

Q sí, q eso no asegura títulos y q cualquier otro entrenador muy posiblemente no lo hubiera logrado, pero tampoco obró ningún milagro. Luego le restais méritos a del Bosque por tener el viento de cara, pero Mou no es q luchara contra gigantescas dificultades tampoco eh.

1 respuesta
montaN1

Veo el creador del hilo, luego la fuente y me voy

Ademas con Punto Pelota de por medio y el rotulo de NOTICIA FALSA en rojo y grande

#58 blablabla humo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#57
según revelo el periodista Guillem Balagué, biógrafo del ex-entrenador culé

Buenovengachao.

1 respuesta
CaraLimon

#28 De hecho, este Madrid lleva un par de años comiéndose con papas al autoproclamado mejor equipo de la historia.

LiuM

Menudo festival de castorcillo. Voy a por palomitas :palm:

Guardiola construyo un equipo que lleva 4 años en lo mas alto con un sistema y un juego admirado en todo el mundo con estilo y elegancia. Mou es mas de llegar, montar sus shows, ganar un par de trofeos y cuando llega lo difícil que es mantenerlo y jugar contra los equipos que ya saben como juegas y tienes que reinventarte...marcharte a otro sitio o hacer el ridículo como este año.

Porque en el plano psicológico es muy bueno pero su repertorio táctico es mas corto que las instrucciones de un huevo Kinder. Es por eso que jamás marcara época como la marco Guardiola ni revolucionara nada mas allá de las salas de prensa.

1 respuesta