Mourinho desestabilizó emocionalmente a Pep

ISAILOVIC

#150 del Inter he dicho posts anteriores lo que dije en su dia, no me parecia nada extraño que ganaran porque tenian un equipazo y en Italia llevaban varios años arrasando. Algo que he vuelto a decir. Como dices ganar la CL es cuestion de muchos detalles, pero para mi el Inter ese año tenia muchas opciones de ganar la competicion.

Y me refiero a ¿por que no va a ser su año? poniendolo al mismo nivel del Chelsea, que era el equipo a quien todo el mundo junto al Barça veia como el coco, no te digo mas de lo que "confiaba" en el Inter. Y me refiero a lo que yo pensaba, porque te has referido a mis predicciones xD

Sobre lo de Sneijder hay opiniones para todos, Mourinho le pudo centrar y todo lo que quieras, pero antes de toparse con el ya era un gran jugador. A Etoo lo cambio el Barça por Ibra por lo que se ha comentado mas de una vez, Guardiola "no lo queria". Etoo era un delantero referente en Europa, y en ese año con el cambio de cromos el Inter salio ganando.

De todas maneras es dar vueltas sobre un tema que no viene al caso. Para mi Mourinho es un pedazo de entrenador, pero como todo gran entrenador hay que mirar como y con quien consigue siempre sus titulos. No quiero restarle merito, pero como he dicho antes, a raiz de ganar la CL con el Oporto siempre ha tenido a equipos hechos a su antojo con muchos de los mejores jugadores del mundo en sus plantillas.

S

Pero eso ni es Mourinho ni es ninguna novedad. El City, el Inter, el Chelsea, el ManU y demás tienen jugadores de lo mejor del mundo en sus plantillas, pero no todos los entrenadores van triunfando por donde van xD

VENTURIN

#147 Una cosa es que esa plantilla le de 100 vueltas al Atleti de turno y otra muy dstinta que no hayan a priori 4-5 mejores en Europa, a Sneijder lo echaron del Madrid porque no rendia y se iba de juerga, a Eto´o lo trajeron por Ibra despues de liarla en Barcelona, Stankovic y otros jugadores similares daban pena y el los recuperó

El Porto eliminó al United en octavos y al Lyon (Abidal, Essien,etc...) en cuartos, que se enfrentase a una morralla en la final es lo de menos, los grandes ya se los tuvo que cargar en otras eliminatorias

1 respuesta
LiuM

Acaso el chelsea el año pasado era aspirante a ganar la champions?
No, lo eran Madrid, Barcelona, etc....y gano.

Mou ha cogido prácticamente a los campeones recientes de sus ligas y ha reforzado el equipo para la champions, salvo el real Madrid que no venia de ganar.

Es curioso como pep no tiene merito porque se encontró un equipo hecho que entrenaria cualquiera aunque venia de 2 años en blanco y gano TODO hasta alcanzar 15 titulos pero Mou es un dios por haber cogido a un equipo lleno de estrellas en la misma situacion y ganar una copa y llegar a semis de champions el primer año hasta alcanzar la nada desdeñable cifra de 3 títulos en 3 años, este ultimo aun en juego.

Es curioso como cambia el tema. Ni tanto ni tan poco.

#155 o si Mou quiere compararse a Pep que gane 15 títulos en 4 años haciendo titulates a chavales de 2b, que tontería.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo lo digo siempre, si Guardiola se quiere comparar a Mou en ese sentido.. que coja a un Inter, o a un Chelsea, o a un Oporto.

Y ya veremos lo q pasa.

1 respuesta
ISAILOVIC

#153 Pero a ver alma de cantaro, ¿que tiene que ver aqui el Atletico y la Europa League? ¿tan obesionado estas y es tu unica manera de salir por algun lado?

Eres tu quien ha dicho que no es una Europa League que se gana al 10º de España, y yo te respondo que Mourinho gano la CL al 7º clasificado de Francia, algo que segun tu deja ver el nivel de la competicion. Europa League que por cierto gano Mourinho el año anterior a ganar la CL con casi el mismo equipo, por esa regla de 3 el Oporto era una basura y la CL que se gano fue un tanto casual ¿o ahora no conviene? Y ya que tanto tienes en boca al Manchester United te recuerdo que el año pasado jugo EL y fue eliminado por el 10º de España

Y bueno, lo de que Stankovic y similares daban pena y el los recupero me puedo estar descojonando hasta mañana, me imagino que puedes ganar los 3 Scudettos pre-Mourinho con 11 jugadores dando pena y arrastrandose por el campo, cualquier dia leo que Mourinho fue el que resucito a Lazaro

#154 Eh, que no, que Mourinho cogio equipos que daban pena con jugadores de segundo nivel arrastrandose y los hizo campeones de liga y de Champions fichando medianias y descartes

Podemos llamar a este thread "Mourinho desestabilizo emocionalmente a Pep: Primer milagro"

1 respuesta
VENTURIN

Por cierto, que alguien me diga cual fue la inversión faraonica del Inter para ganar la champions porque se tuvo que vender a Ibra para traer a Eto´o y tener 45 kilos en caja, y con la incorporación de Whisky Sneijder todavia quedaban 30.

es como si el Barça vendiese a Messi, recompusiese el equipo con el dinero de su venta y ale ¡¡ganan por el talonario hoygan!!

#156 ¿pero vas a comparar al Manchester del año pasado con el de hace 8?¿en serio? :palm:

Los 11 no, pero cualquiera que siga el Calcio sabrá decirte que Stankovic y alguno mas de la plantilla no estaban muy finos, de hecho no hay mas que ver el bajón que pegaron algunos al año siguiente de irse Mourinho

1 respuesta
ISAILOVIC

#157 Ah vale, que ahora va de comparar equipos y plantillas, voy a entrar a tu juego, que todavia esta la comida sin hacer.

El Manchester de 2011 y 09 fue subcampeon de Europa, y el de 08 fue campeon con una plantilla totalmente distinta a la del 2004...mientras que el Manchester de 2004 llevaba 6 años sin llegar a una final.

Te digo los jugadorazos del Manchester en esa eliminatoria que jugaron de titulares en la vuelta: Howard, Phil Neville, Gary Neville, Brown, O'Shea, Fletcher, Djemba-Djemba, Butt, Giggs, Scholes y van Nistelrooy...y en la ida no te he de decir mas que quien marco el gol de los ingleses fue un tal Quinton Fortune, estrella sudafricana de primer nivel mundial.

Me imagino que ver a O`Shea, Howard, Djemba-Djemba o Fortune en el 11 titular de quien esta enfrente te hace temblar las piernas. Ni punto de comparacion con la plantilla del año pasado desde luego, la de 2004 eran 11 estrellas y la del año pasado eran otros 11 tullidos, a ver si los coge ya Mourinho para hacerles campeones de Europa.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

No olvides que Etoo (fichaje que para los madridistas tiene una cifra y para los demas tiene otra) y Sneijder no fueron los unicos fichajes, Diego Milito y Motta costaron entre 25 y 30 millones de euros. Etoo tenia una valoracion de 20 millones de euros para el Barça. Sumando costes sacamos 20+18+27..un gasto de entre 60 y 65 millones de euros. Tambien ingreso 40, pero vamos, que el gasto fue bastante importante. Para considerar un gasto no se miran las cifras de ingresos. Lo que se puede decir es que invirtio muy bien lo clavado a Barça por un jugador conflictivo en su plantilla

1 respuesta
VENTURIN

#158 Claro que se miran, una cosa es hacer caja con descartes y otra vender a tu maximo goleador

Ibra fueron 45 kilos + Eto´o según la prensa catalana (en Madrid hablaban de 75 kilos el total), pongamos que quitando a Eto´o quedan 45, -18 -27 te sale un saldo 0. Practicamente se podria decir que montaron el equipo con lo que sacaron vendiendo a Ibra.

Normalmente los equipos que hacen un asalto a la champions suelen gastar mas de lo que ingresan incluso varios años seguidos porque son equipos compradores que se refuerzan, raro es que un equipo vendedor la gane cuando vende a su estrella antes de empezar la temporada y tiene que recomponer con el dinero de su venta, eso es de equipo pequeño y/o pobre. Chelsea, Barça y Manchester, 3 de loos 4 ultimos equipos en ganarla se dejaron buenas perras haciendo su plantilla, gastando mucho mas de lo que habian vendido

GrimMcSlam

Mira ISAILOVIC, nadie está diciendo q el Inter tuviera un equipo malo, pero estaban muy lejos de ser los mejores, eso lo sabe todo el mundo.

Aquel Inter ganó el triplete, no te olvides.

No puede ser casualidad q haya ganado títulos con Oporto, Chelsea, Inter y Real Madrid y en todos los años q ha dirigido a un equipo de primer nivel una temporada completa.

Puedes criticar a Mourinho por muchas cosas pero no por sus resultados.

1 respuesta
LiuM

El Inter en liga iba sobrado, le faltaba dar el salto a la champions.

Lo mismo que si este año gana el Madrid

ISAILOVIC

#160 creo que no veras una critica a Mourinho por sus resultados, de hecho digo que posiblemente sea el mejor entrenador del mundo

Lo que digo es que siempre ha entrenado a los mejores equipos de cada liga (obviando la liga española). Que el Inter antes de que viniera el ya arrasaba en Italia y el año de la CL tenia un gran equipo con un unico objetivo, que en el Chelsea "manejaba" cantidades ingentes de dinero y fichaba a lo mejor de Europa y que en el Madrid esta manejando el mayor presupuesto del mundo.

1 respuesta
S

#162 Igual que para el Inter usas el argumento de que arrasaba en Italia, no lo cambies para el Chelsea, el cual no lo hacía. Es decir, Abramovich llegó en 2003 y hasta 2009 sólo ganó 2 Premiers, las de Mourinho de 2004 a 2006. Después sólo una en 2010 y ya. Y todos tenían dinero.

1 respuesta
ISAILOVIC

#163 el caso del Chelsea es distinto al del Inter, no ganaba en Inglaterra porque no tenia un equipazo para ello

Abramovich llego en el 2003 y su primera gran inversion de dinero fue la temporada del 2004 cuando con Mourinho llego Carvalho, Cech, Tiago, Robben o Drogba...no creo que la situacion sea comparable

Sobre lo que ha hecho el Chelsea despues de Mourinho se puede hablar mucho, pero no creo que me vayas a ver decir que Mourinho no les de un plus de competitividad a sus equipos si es a lo que te refieres xD

jocker8

Hombre con el RM poquito ha ganado de momento... y con el Chelsea no hizo nada en europa... con el Inter hizo un gran trabajo aunque también tuvo mucha suerte en champions... y con el oporto tiene mucho mérito ganar una CL pero también hay que decir que ese año estaba la cosa muy flojita, por no hablar de la eliminatoria vs deportivo...

Por otro lado el tema de que Pep no sera considerado el mejor del mundo hasta que entrene otros equipos (hola Gerrard, Casillas, Xavi, Puyol, Julen...) lo veo una estupidez, pero bueno me recuerda al tema de Messi con el mundial... enserio creéis que Pep no es capaz de ganar cosas con equipo punteros de la premier / calcio? porque a mi no me cabe ninguna duda, tácticamente es el mejor entrenador con diferencia, es inteligente y sabe gestionar a sus jugadores.

1 respuesta
blackoN

Mourinho desestabilizó emocionalmente a Mourinho.

VENTURIN

#165 Hombre, Clemente fuera del Athletic no ha hecho otra cosa que comerse los mocos, salvo aquel subcampeonato con el Espanyol cuando todavia le acompañaba la inercia ganadora.

Y es un ejemplo de muchos otros que entrenan a su equipo "de toda la vida" donde conoces hasta al entrenador cadete y conoces como juega, los canteranos que vienen, los jugadores te respetan por tu pasado,etc......

LiuM

De veras estás comparando a Clemente con Guardiola? xDDD

B

la de bocazas que se van a cerrar...madreee

AleXxXxX_25

Messi deberia cobrar comision de los contratos q pille Guardiola, xk se lo debe todo a el xD

Usuarios habituales

  • LiuM
  • VENTURIN
  • ISAILOVIC
  • suBverSive
  • BuLLeT_AZ
  • w4nx1
  • castorcillo