Mourinho desestabilizó emocionalmente a Pep

BuLLeT_AZ

#60

N

Guardiola tampoco es que sea el tio mas resistente del mundo. Renovaba por año y ahora esta de año sabatico.

B

Ya tienen los madridistas algo con lo que hacerse pajillas..

1
S

#54 Grandes argumentos, todos aplicables también a Guardiola. Y el de siempre dando manitas a todo el que me responda me diga lo que me diga, como si tuviera 3 años.

futurman

¿Y todo esto por que un troll de puntopelota suelta lo que le apetece? Se inventa que Mou es el diablo por que Pep se pira de relax y os lo tragáis...

Como os gusta quejaros de la prensa deportiva cuando luego os aprovecháis de la mierda que publican para ver quien la tiene más gorda.

VENTURIN

#56 El Inter llevaba casi 50 años sin ganar la champions y unas cuantas temporadas que de octavos no pasaba, el Madrid llevaba un par de años siendo humillado por el Barça en españa y 6 sin pasar de octavos de champions ni dieciseisavos de copa.

No digo que Madrid e Inter sean mediatablas, pero dudo muchisimo que alguien hubiese apostado por una champions para Oporto e Inter en aquellos años ni tampoco por la copa y liga del Madrid

1 respuesta
lxn_

Está claro que Guardiola no es para nada un tipo frio al que no le afecte nada, pero es absurdo pensar que Mourinho pudiese tan siquiera inquietarle. No hay más que ver como el luso aún sueña con él y a la que tiene oportunidad le sigue atacando aunque esté de año sabático, Pep le ganó la batalla de una forma muy contundente y el portugués aún no lo ha podido aceptar.

2
Enccel

Vaya ridículo el castorcillo este madre mía y lo peor es que es así de verdad xdddd

1 respuesta
Netcore

#30 de exo xa mi el madrid gano la supercopa por la valdesinha

Juicyhil21

La gente habla como si Mou tuviera equipos de mierda o algo.

Sobre los números Guardiola es el mejor entrenador, si o si.

1
resondual

No sé por qué la gente defiende tanto al Mouriño este. Yo soy madridista y he dejado de ver al Madrid porque entre el Mou y la Ronalda la liga se ha convertido en un circo. Estoy hasta la polla de noticias de este tipo, un poco más de clase y de afición por el deporte no vendrían mal...

#72 Si me aburren con sus polladas estoy en mi derecho de dejar de ver lo que quiera, por el momento no me pagan ni he jurado fidelidad a nadie. Y yo tampoco echo de menos las gilipolleces que se escuchan en un bar cuando hay partido for example.

1 respuesta
Fdkn

#71 Si tanto te molesta lo que tienes que dejar de ver son las noticias, no los partidos.

Los aficionados como tu no se echan de menos anyway.

#72 Por supuesto que estas en tu derecho de dejar de verlos, solo que si de verdad fueses madridista jamas tomarias esa decision. Paz y despues gloria pues.

1 respuesta
N

Lo bueno de Mourinho es que desestabiliza a sus rivales. Lo malo es que tambien desestabiliza a los suyos.

Ulmo

#66 Cierto, pero igualmente lo es q tanto Inter como Madrid hicieron una renovación e inversión bastante fuerte, y como digo son siempre claros aspirantes a llevarse sus respectivas ligas.

Q me sigue pareciendo de los mejores entrenadores del mundo, incluso el mejor a día de hoy si quereis forzar, pero a veces os pasais tachándolo de estratosférico. Y curiosamente sois los mismos q minimizais lo de Messi justificando q esta muy bien acompañado los q maximizais lo de Mou como si él hubiera entrenado mierdas.

1 respuesta
NeV3rKilL

Este post me produce

josepginer

Moronho con lo personaje que es saca de quicio a cualquiera xd

ukuki

Si el famoso dedo a Tito se lo hubiera metido a Guardiola, este habría puesto el otro ojo y después habría aclamado: ''Messi, perdónalo, no sabe lo que hace''. Aún con todo eso fue un gran entrenador y lo que aportó al equipo trasciende lo técnico y perdurará por mucho tiempo, estoy seguro. Grande Pep.

jocker8

es posible que Pep estuviese hasta la poya de Mourinho, lo cual no quita que el Portugues tenga un rencor hacia el barcelona y un complejo de inferioridad hacia Pep muy grande.

1
S

Yo más bien diría el Barcelona rencor hacia él, que tiene bastantes más motivos jeje

#80 Os eliminó dos veces en la Champions y especialmente la última fue bastante dolorosa, algunos tuvieron que devolver los billetes, y cuando mejor estaba cogió y se fue al eterno rival donde necesitó dos temporadas para superar al Barca de Guardiola xD

2 respuestas
W

#79 no te lo crees ni tú xDD

1 respuesta
DiSKuN

#79 claro, porque es bien sabido que Mourinho rechazó al Barça cuando se sentaron a hablar para que fuese entrenador.

1 respuesta
S

#81 Está claro.

Recomiendo especialmente el primero. Marzo 2008, 3 meses antes de Pep

http://hemeroteca.mundodeportivo.com/preview/2008/05/23/pagina-4/570079/pdf.html?search=mourinho

http://hemeroteca.mundodeportivo.com/preview/2008/02/03/pagina-5/569150/pdf.html?search=mourinho

http://hemeroteca.mundodeportivo.com/preview/2008/05/21/pagina-11/571335/pdf.html?search=mourinho

http://hemeroteca.mundodeportivo.com/preview/2008/03/07/pagina-12/573263/pdf.html?search=mourinho

Perlas:

José Mourinho es hoy por hoy el técnico indiscutiblemente preferido por la afición para sentarse en el banquillo azulgrana la próxima temporada en el caso de que Rijkaard no continúe en el Barça, de acuerdo con una encuesta efectuada por la web deMundo Deportivo.
La afición azulgrana valora la metodología de trabajo de Mourinho, así como el rigor y la disciplina que ha aplicado en los equipos a los que ha entrenado.

Un técnico serio como pocos -"La sinceridad de Mou": A partir de ahora, cada cual será amo de sus acciones y silencios, de sus verdades y mentiras. Pero insistimos que al 'soci' no se le debe enga-
ñar. 'Mou' no lo ha hecho. Otros sí

Cristina Cubero: Relajado, moreno, guapo. Más delgado, sonriendo continuamente, gustándose pero sin forzar, más seguro de símismo, muyseguro de sí mismo. Impecable en tonos chocolate, con una americana beige de pana fina y mocasines ingleses, se presenta transparente, acogedor, cercano.
Su filosofía de trabajo engancha, quizá porque es diametralmenteopuesta a lo que hemos vivido en Barcelona el últimoaño, quizás más"
Porque realmente la forma de ver el fútbol del portugués es alucinante, a nivel organizativo, de trabajo, de calidad, de trato a los jugadores, de todo.
Quiere que todo el club se crea que él es el entrenador. Porque si todo el club no lo cree, cogerá sus ordenadores, sus ideas, su personalidad arrolladora y su filosofía de fútbol y cogerá otro proyecto, no por dinero (Abramovich le aseguró un futuro espléndido), sino porque quiere trabajar cada día sintiéndose amado. Tenerlo tan cerca emociona. Tan cerca y tan lejos

SI QUIEREN A MOU QUE LO ATEN YA!: Soy plenamente consciente de lo que significa decir que hay que
fichar a Mourinho ¡¡¡ya!!! No es una cuestión de falta de respeto a Rijkaard a quien siempre le agradeceré, como barcelonista...
...y dar paso a un Mourinho que nos puede devolver, de nuevo, al cielo futbolístico de donde jamás tenemos que bajar. No me quiero esconder nunca, por eso insisto en Mourinho porque el Barça le necesita. Aunque pueda molestar a algún profeta divino, en Barcelona, el técnico luso ofrece todo lo que cualquier aficionado azulgrana desea para su equipo: carácter, agresividad, orgullo y honestidad.

Bueno, a lo que vamos. Para los que mantienen que los equipos de Mourinho son muy defensivos.
¿Ustedes creen que con Iniesta, Xavi, Eto'o, Ronaldinho o Henry alguien puede jugar a la defensiva?
Es imposible. Es que, aunque se lo pudieras plantear en alguna pizarra, la tendrías que tirar porque es
realmente imposible. Son jugadores creativos, sólo ven el fútbol creativo. Otra cosa bien diferente es que
tengas once gladiadores ya que entonces estarías obligado a practicar ese fútbol defensivo. Mourinho es garantía, de verdad, de buen fútbol.

BONUS:

Sólo en un club como el Barça, en el
que tanta gente opina y mete baza, se
puede perder la ocasión de fichar a
Mourinho cuando él quiere venir.
Increíble.
Josep

Aquí sobre todo hace falta un
entrenador que sepa llevar a un
vestuario lleno de estrellas. Mou es el
hombre ideal para devolvernos a la
gloria. Força Mourinho!!!
Gino

1 2 respuestas
jocker8

#82 la verdad que en su día si que era el favorito por la afición (en la cual me incluyo) pero ahora me doy cuenta que acertamos.

DiSKuN

Y eso que tiene que ver con lo que decimos?

Soriano e Ingla se reunieron con Mourinho. Este les explicó su forma de llevar el equipo, los fichajes que necesitaría y el poder que requería. Todo con un Powerpoint bien majo.

Después de reunirse y hablar con el presidente, desecharon la opción Mourinho.

1 respuesta
W

Y Mourinho, aka "hoy y siempre el Barça en el corazón", se fue dolido y despechado y encontró asilo en Madrid, con una oportunidad perfecta para demostrar al Barça que se equivocó.

Sin embargo Guardiola demostró todo lo contrario xD

Y entre unas cosas y otras, la barcelonitis, el resquemor, el rencor y el segundonismo que tiene hoy en día Mourinho han alcanzado cotas nunca vistas. Al nivel de Gaspart si no más.

1 1 respuesta
Meleagant

Hay que ver las chorradas que tienen que inventarse en la caverna para sentirse mejor con el fichaje de Mourinho.

Pues nada chavales, si os emociona creer que tenéis un entrenador muy badass, que ha conseguido echar a Guardiola, para qué quitaros la ilusión. ..

Objetivo cumplido. Este año sin Pep arrasando ¿no?

LiuM

Gracias a no ficharle nos hemos convertido eb el mejor equipo del mundo.

Prque en la libreta debe preparar las ruedas de prensa porque tácticamente deja muchO que desear

1 1 respuesta
S

#85 Pero como puedes hablar de resquemor y rencor echando la mierda que echáis contra él cuando en 2008 los culés le adoraban y ahora le odian desde lo del Inter? Y que Guardiola demostró que su contratación fue acertada estoy de acuerdo, pero Mourinho vino y al segundo año ya le superó, eso es un hecho que podíais aceptar algún día, es simple: "Barca de Guardiola, mejor de la historia, Mou el primer año le gana una final y en el segundo ya gana más que el propio Barca". No es para tanto.

#87 tácticamente deja mucho que desear sí, por eso eliminó dos veces a dos de los mejores Barcas que hemos visto, el de Ronaldinho y el del triplete. Lo que hay que leer.

#90 Llámalo X, sólo digo que hablar de rencor viendo como estáis con él.. y no por lo que haya hecho en el Madrid, ya desde el día en que llegó. Y supongo que no te leerías el tocho entero, lee lo de Cristina Cubero xD

4 respuestas
XyR10N

#82, esas cosas se les olvidaron bien pronto, igual que benzema, beckham etc..

jocker8

#88 no flipes, no generalices porq la mayoría no adoraba a Mourinho, una cosa es que lo queriamos como entrenador y otra adorarle/bailarle el agua/chuparle el culo como hacéis ustedes ahora, se equivoque o no.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LiuM
  • VENTURIN
  • ISAILOVIC
  • suBverSive
  • BuLLeT_AZ
  • w4nx1
  • castorcillo