Ramos hasta que llegó el gol estuvo lamentable, corrió como el que más pero sin criterio ninguno y perdiendo muchísimos balones, no hizo un puto centro en condiciones, siempre las colocaba al primer palo y no se remató un centro suyo en todo el puto partido, si os quereis hacer pajas mentales me parece perfecto, pero no me digais a mi lo que tengo que ver por favor. Y que me digais que el gol de Piqué tuvo que ser de Ramos es cuanto menos gracioso, porque el tio remata practicamente sólo en el segundo palo con toda la porteria para él y va a darle con la rodilla, es imposible rematar peor y hacerlo tan mal. Y ahora resulta que un compañero encuentra el rechace, aprovecha la ocasión, hace lo que el otro no supo hacer y el mérito es para el que la cagó, CLARO.
Y como digo, Ramos corrió mucho, subió mucho la pelota por su banda pero no sirvió para nada, encima en la primera parte hubo varias ocasiones que vinieron por la derecha porque el tio había subido y luego no fué capaz de recuperar la posición. A partir del gol mejoró bastante, se calmó un poco y subió con más criterio, pero un lateral que se olvida de defender, que juega practicamente de extremo y que no es capaz de poner un puto centro en condiciones no puede hacer un buen partido, lo siento.
No entiendo a que vienen estas pataletas macho, Xavi no hizo su mejor partido y no me pongo a llorar por eso, a ver si empezais a aceptar que no siempre vuestros jugadores van a ser los mejores. Que me digas que Casillas hizo muy buen partido pues lo entiendo y lo comparto, pero Ramos? JA JA y JA.