[Mundial 2010] Turquía - España

TazzMaTazz

Ramos hasta que llegó el gol estuvo lamentable, corrió como el que más pero sin criterio ninguno y perdiendo muchísimos balones, no hizo un puto centro en condiciones, siempre las colocaba al primer palo y no se remató un centro suyo en todo el puto partido, si os quereis hacer pajas mentales me parece perfecto, pero no me digais a mi lo que tengo que ver por favor. Y que me digais que el gol de Piqué tuvo que ser de Ramos es cuanto menos gracioso, porque el tio remata practicamente sólo en el segundo palo con toda la porteria para él y va a darle con la rodilla, es imposible rematar peor y hacerlo tan mal. Y ahora resulta que un compañero encuentra el rechace, aprovecha la ocasión, hace lo que el otro no supo hacer y el mérito es para el que la cagó, CLARO.

Y como digo, Ramos corrió mucho, subió mucho la pelota por su banda pero no sirvió para nada, encima en la primera parte hubo varias ocasiones que vinieron por la derecha porque el tio había subido y luego no fué capaz de recuperar la posición. A partir del gol mejoró bastante, se calmó un poco y subió con más criterio, pero un lateral que se olvida de defender, que juega practicamente de extremo y que no es capaz de poner un puto centro en condiciones no puede hacer un buen partido, lo siento.

No entiendo a que vienen estas pataletas macho, Xavi no hizo su mejor partido y no me pongo a llorar por eso, a ver si empezais a aceptar que no siempre vuestros jugadores van a ser los mejores. Que me digas que Casillas hizo muy buen partido pues lo entiendo y lo comparto, pero Ramos? JA JA y JA.

B

Diciendo ahi atras que Xabi Alonso y Pique fueron los mejores del partido, de nuevo, me da que pensar si viste el partido.

Xabi Alonso la primera parte estuvo sumamente lamentable.

Pique la primera parte junto con Albiol lo hizo MAL, lo arreglo con una correcta segunda parte y el gol.

Si esos dos fueron los mejores del partido, no me quiero imaginar como jugo el peor. ¿Tanto te duele decir que Ramos hizo buen partido, que practicamente el 80% de los ataques de España vinieron de centros suyos, que le debieron pitar un penalti (entre otras cosas) y que Torres le rebaño de la cabeza varias pelotas de gol?

Ja, ja y ja, enserio xD.

JosE_Arcadio

si en vez de xabi alonso hubiese estado iniesta la posesión y el control hubiesen subido escandalosamente

xabi alonso es muy bueno tiene grandes cualidades técnicas y de lo mejor que te puedes esperar de un centrocampista tipo premier, pero para mi abusa de balones largos en algunos momentos y en general va a un ritmo más acelerado

es curioso la visión del partido tan distinta que tienen personas que han visto los mismos 90 minutos en su casa xD un día tendriais ke kedar para revisionar algún partido sobre el ke hayáis estado discutiendo e ir parando cada jugada a ver ke es lo ke veis xDDD

_BusH_

algunos merengones es que sois la poya de verdad xdd

B

Xabi Alonso ayer tuvo 2 o 3 empanadas gordisimas al borde de la defensa perdiendo pelotas, regalando la pelota con pases horribles y demas. Hizo un partido horrible, pero ya entrar a decir cosas en contra suya ahora mismo por un partido malo no me voy a poner.

Esta claro que tiene el sentido de juego de la premier, pero eso no es ningun impedimento para que rinda con España.

Y si, se echo de menos a Iniesta la verdad. La primera parte España peco de estar atacando siempre por el mismo lado, la banda de Ramos estaba vacia de gente.

TazzMaTazz

Dentro de lo mal que jugó en global la selección sí, Xabi Alonso y Piqué fueron los mejores, lo que no quiere decir que se marcaran el partido de su vida ni mucho menos, pero fueron los que "menos" mal lo hicieron. Otra cosa fueron Mata y Silva, que ambos subieron el nivel del partido y fueron los que más peligro llevaron en los minutos que jugaron.

JosE_Arcadio

por cierto partidazo de argentina aunq venezuela no sean pentacampeones precisamente, un 4 0 es un 4 0

Riquelme olvidado

L

Joder grimm que discutes y metes mierda hasta cuando le toca jugar a las selecciones....

kijuna

no he visto el partido, pero mola ver como para unos el mejor fue piqué y el peor s.ramos y para otros al revés xD

menos mal que es el equipo de todos...

ANDREz

para mi los mejores fueron los xavis
y despues estuvieron bastnte bien mata y silva dando mordiente al ataque.
torres tb me gusto x como peleo y bueno ramos termino bastante bien el partido

la segunda parte mucho mejor q la primera y menos mal q entraron silva y mata xq cazorla estuvo HORRIBLE...

argentina... miraos el resumen el portero venezolano DA PENA PENA PENA
eso si el gol de messi es muy bueno

GrimMcSlam

"Zidane????? Pssss. ni fu ni fa".

Nada más que decir señoría.

tokeh

A mi Sergio Ramos no me gustó nada en absoluto... pero claro, luego después del gol le dejaron una autopista por su carril para que el tío controlase y tirase p'arriba imitando el carrilero QUE NO ES.

Aunque bueno, tampoco tenemos nada mejor en España, así que habrá que joderse xD.

T

En serio sin Grimm el foro de Deportes estaria mucho mejor....

Hardy

A mí el que mas me gustó fue Cazorla, ya que fue el mas activo cuando peor jugaba la selección.

swire

#332 No me puedo creer lo que leo ¿Cómo puedes decir que S.Ramos hizo un buen partido? Si metía unas rocas de centres increíbles, no se remato ninguno, lo único que hizo fue correr sin sentido.
Lo de Xabi Alonso ya... sin comentarios ¿Cómo puedes decir que hizo una mierda de partido? Si cada dos por tres metía unos pases increíbles al pie dejando rota la defensa, que la cagó está claro, pero jugó bastante bien.

GrimMcSlam

#343 Vas a perseguirme por todos los threads diciendo mamonadas sobre mi??.

A ver si el Barça vuelve a perder y te vuelves a tu cueva de donde nunca debiste salir, pesao!.

Sin duda, los mejores fueron Xavi, Piqué y Busquets y los peores S.Ramos y Casillas :).

... algunos de este foro no deberíais tener permitido conectaros a internet... q personajes colega... vaya juicios de niño de 4 años :S.

T

#346 Paso de trolls. xDDDDDDDD el tio edita y queda aun peor, eres un sin parar de mamoneces.....

Por cierto no destaco a ningun jugador sobre otro en el partido de ayer, de los peores partidos de España que recuerde, que vuelva Luis ya !

S

#347 tarde o temprano averigüaremos de quien eres fake

T

#348 Otro que tal mea.....

Post de la seleccion....llega Grimm, snoopydog y cia y venga a meter mierda con el Barça, post a la mierda.

Post de la Liga jornada X....pierde el Madrid, gana el Barça, 20 paginas, hablandose tranquilamente de que sucede en demas campos, disfrutando del post.

Post de la Liga jornada X....pierde el Barça, gana el Madrid, 80 paginas, metiendo mierda los de siempre, post a la mierda.

cansais...en serio lo digo...

ANDREz

aqui la gente se pica porque critiquen a los jugadores de sus equipos... algo lamentable

aqui no cuenta de donde es cada jugador, aqui solo hay UN EQUIPO, ese es ESPAÑA

TazzMaTazz

#341 Cada día me sorprendes más, que me salten con eso los cuatros niñatos que hay por este foro lo entiendo y no le doy más importancia, pero lo tuyo es que es una caída en picado, creia que eras un tio con pelos en los huevos que ya argumentaba sus opiniones con un mínimo de sentido común y veo que cada día te rebajas más. No sé si será por la rabia contenida que tienes, pero desde luego que esto de que le vayan tan bien las cosas al Barça te está afectando seriamente, veo en ti una ira desproporcionada que antes no había.

Controla un poquito la rabia que llevas dentro, que un dia de estos te dará un ataque epiléptico de esos. (K)

GrimMcSlam

#349 Repásate el thread de octavos de Champions chaval...

#351 Y tu sentido del humor??. Es fútbol, nada más, de rabia acumulada nada...

ANDREz

grim ahi no tienes ninguna razon... siempre q gana el madrid y el barça no se ponen las cuevas en venta y salen todos los trolls... y cuando ocurre al contrario los posts de la jornada no son NI LA MITAD

y eso lo sabes

de todas formas no se xq coño hablamos de madrid barça aqui... lamentanble

Kenny

Solo teneis que ver el volumen de posts en los threads de jornadas, y las salvajadas que suelta un bando y otro dependiendo de los resultados xD

ANDREz

eso igo io

GrimMcSlam

Es la salsa del fútbol.

Si uno gana y otro pierde, y más si hay una remontada, siempre se va a hblar más. No sé de qué os extraña...

JiMmY

La verdad es ke Grimm antes iba de buenazo para kedar bien con los del Barca, ahora ya se ha hecho uno de los nuestros xDD

MV te cambia, a todos nos ha pasado ;)

GrimMcSlam

Como?? De los vuestros?? No me metas en tu saco chaval, tú escribes aquí para decir 'OWNED', 'BOT' o tonterias de Kaká... yo escribo de cosas muy distintas.

Y a mi no me ha cambiado nada, quizás esté algo quemado con tanto fanfarrón culé, pero sigo siendo igual q antes.

Tú eras el q me dice cada 3 meses q siempre le estoy hciendo la pelota a los culés y demás... es para reirse.

ArcheR

Cambió a raíz de la primera de las dos últimas ligas del Madrid. Se ve que aquella remontada épica hizo salir su lado forofazo y ya le ha dominado por completo xDD

Y pensar que al principio decía que no era del Madrid, cómo pasa el tiempo xD

GrimMcSlam

Y dale... en mi vida he renegado yo de ser del Madrid joder, pero nunca en la vida :S. Cómo iba a hacer eso?.