[Mundial 2010] Turquía - España

vz16

buenas, no soy mucho de apuestas y eso pero tengo 12 aciertos en la quiniela, me ha tocado algo?

B

el momento de hacer pruebas es ahora, el 11 de gala ya lo sacaremos en el mundial a hacer el h9rr9r

Turquia no son unas hermanitas de la caridad, semifinalistas de la euro. Perdieron de milagro contra Alemania. No menospreciemos al rival, somos buenisimos, yo creo que los mejores, pero tenemos bajas, gente en mal momento fisico, jugadores centrados en sus equipos (estamos en abril), se estan probando cosas nuevas, y encima el rival era fuerte. Disfrutemos de la seleccion que tenemos, este partido horroroso en otras epocas no tan lejanas seria un partidazo de la seleccion!!

haschatan

Torres es un paquete, o le haces un pase largo y que corra o no se va ni de mi abuelo con la sonda puesta ... y hoy ni siquiera ...

GriLLo

#650
Estoy seguro de que Del Bosque ubiera llevado a Raúl y no lo pone ni 1 minuto y toda la prensa se le tiraría encima .. no es él decirlo directamente, es la puta prensa de este país, asi nos va. Asi que para llevar a Raúl para dejarlo en la grada o en el banquillo y quizas crear polémica, lo dejo en casita viendo la carta de ajuste.

JosE_Arcadio

torres los 3 últimos partidos con el liverpool había sido un crack, me ha decepcionado bastante

Raúl es INCAPAZ a día de hoy de hacer lo que ha hecho Güiza, el que quiera pruebas gráfícas que mire el .gif contra el BATE, Punto y final del debate

D

#662 por favor, la defensa d turquia creo q no era ni la titular. Habia uno q ni era defensa.

No daban mas de 3 pases seguidos.

RuLi_pucela

#661 12 Aciertos 50,38 euros amiguete xdddd

http://www.loterias.com/general/quiniela.php

MaLaBeSTia

yo tengo 6 -12 y 15 -11 xDD

ese link es de la semana pasada.hoy menos xd

Boke

weno k raro k nadie haya caido, k yo sepa, mano dentro del area = penalty = minimo amariya, y el k la echo ya tenia una amariya y le deberia haber expulsao... no pinta na ya pero podria aver sio importante xD

Netcore

5 goles de bolivia a argentina de momento XD

MaLaBeSTia

lol jajaja

B

Btw, Huntelaar otro partido mas marcando xD

Buena le esta cayendo a argentina si jajajajaja

S

The Hunter is on fire

Y telita con el 5-1 de Bolivia a Argntina jojooj

B

Frente a un partido loco y descontrolado, PODEMOS!

Frente a un grandísimo rival que se juega estar en el mundial, PODEMOS!

Con un gol en contra y en el infierno turco, PODEMOS!

ESTO ES ESPAÑA! xDD

ahora en serio, no me gustan cambiar las cosas cuando funcionan y de maravilla, pero había que hacerlo por las bajas de Villa y Iniesta que son esenciales en este equipo.

Guiza, Pique, Silva, Riera han estado muy bien

Ramos, Xabi, Senna, Torres por diversas causas no han estado muy bien, Xabi y senna soportaban mucha presión en el centro del campo y la pelota la distribuye mejor Xavi que estaba adelantado, Torres estaba muy solo, necesita Villa al lado para recuperar el gol que teníamos en la Eurocopa, Ramos es manía personal pero en fin, no hay tío en España que juegue mejor en su posición.

en estos dos partidos me quedo con la superioridad técnica y calidad de esta selección y el miedo que nos tienen asta jugando mal.

------------Casillas------------------
Ramos---Puyol---Pique---Capdvila
Xavi----Senna--Xabi(Cesc)--Iniesta
-----------Torres---Villa--------------

ni mas ni menos, el mejor equipo posible. (Ramos y Capdevilla son la excepcion, tanta calidad en todas las posiciones es damasiado xD)

B

6 a 1 JAJAJAAJA

vz16

#667 al final han sido 11 xD pero bueno no ta mal pa ser la 1º vez que la hago xD

TazzMaTazz

Ahora falta que venga Turok y nos diga que Piqué ha estado mediocre y que coño de partido hemos visto.

GriLLo

No me extrañaría que dijese que el mejor del partido fue Casillas, que el gol de Turquía fue una cagada de Piqué y que Arda Turán se meó en su cara (aunque jugase en la otra punta de campo). Ya nada me sorprende de este hombre.

tribas

el k haya apostado a favor de los amigos del pegamento se ha debido forrar

kiLLoSaMa

que malo es torres madre mia, y el partido una cacota, los jugadores no han puesto empeño apenas....

Elitest

No se va a cobrar una mierda en las quinielas no os ilusionéis, tengo 13 en la mía de múltiples y el pleno acertado, luego en la de simples tengo el pleno fallado y 12 acertados :)

Ya verás que risas mañana cuando venga 1 rumano q debe blanquear dinero en mi tienda con las quinielas que se ha gastado 1200 € en quinielas hoy, filita que va a hacer el hdp cobrando premios xD de los cuales seguramente no cobrará lo puesto.

PERSONAJ3

Alguien se fijo en que si no llega a ser por Silva (que corrió a por un balón perdido) el cual provoco el saque de banda que origino la jugada del corner (que finalizo en penalty)

facilmente

V3dd3r

Con la de mierda que le ha caido al pobre Guiza y la de bocas que ha callado en un plis plas... menos que el sentido comun es algo que va unido a la palabra Vicente del Bosque y mantuvo el bloque. El partido, pues no se tantas criticas que estoy leyendo por aqui, pero Turquia es una buena seleccion y en su campo se crece muchisimo, aunque para mi gusto estuvieron mas a gusto jugando como visitantes que como locales, quizas no estan tan preparados como para llevar las riendas del partido en su campo. Han echo una presion buenisima, con una defensa muy adelantada aun sabiendo que teniamos a Torres, un tio rapidisimo, han echo una apuesta de 10. Aunque el dominio de España en la segunda parte ha llegado con el bajon fisico que se le suponia esa presion y la defensa tan adelantada a Turquia.

Tanta critica a Torres no me parece justa, es un crack, nada mas que hoy era la unica referencia en punta, ni siquiera con un MP detras suya para incordiar algo a los centrales, ya que Xavi aun habiendo jugado mas adelantado que de costumbre, su condicion no es la de jugar cerca del DC de referencia; era facil para los centrales de Turquia marcar hoy a Torres; no creo que Villa lo hubiese echo mejor la verdad.

JosE_Arcadio

cual es la diferencia entre Raúl y Güiza?

uno necesita 300 minutos para callar bocas, el otro sólo 6.

GrimMcSlam

GRANDESSSS. No he podido ver el partido xo por el resumen no tiene q haber sido gran cosa excepto por la emoción del gol en el '92 y la remontada...

Q bien Güiza, me alegro por él.

Y ANDREz, estoy hasta la polla de explicarlo ¬¬... yo dije q Piqué era un pakete en un partido q hizo lamentable vs Uzbekistan con la Sub-18 ¬¬... q eres un pesao, oyes campanas y no sabes donde xD.

Es cmo si recordaras a todos los q han dicho q X.Alonso y Torres son unos paketes hoy ¬¬... ... pesao! xD.

Y no he visto el partido xo Piqué me parece un buen central, xo no a la altura de los mejores, la verdad.

M

Raul sera lento, malo, estara acabado, fallara pases, pero siempre ha sido un SEÑOR, un caballero, noble, un ejemplo a seguir, una LEYENDA VIVA. Eso es irreprochable.

QueTzaL

Pique es buen central... pero de ahi a decir que esta entre los mejores del mundo... awita eh

GriLLo

#687
Que yo sepa nadie ha dicho que está entre los mejores del mundo, solo que es bastante joven y tiene muy buen futuro, aparte de ser ahora mismo un buen central. La gente habla sobre todo por comentarios de Turok que dice que Piqué es un central muy mediocre que no sirve ni para jugar en la selección ni en ningun equipo puntero de primera división.

Por cierto he visto Brasil y no me ha dado nada de miedo, de hecho con el estilo de juego que tienen son el típico equipo que prefiere estar sin balón y salir a la contra, ya que su centro del campo es lamentable en cuanto a creación .. los 2 mediocentros no saben ni dar 1 pase a 3 metros. Los mejores Alves con diferencia, y algo menos Robinho y Kaká, y bueno L.Fabiano que ha marcado 2 goles en las 2 únicas que ha tenido, un penalty y un gol en fuera de juego.
Yo creo que Brasil estará ahi sobre todo por su estilo de juego ya que a falta de calidad pues a romper piernas en el centro del campo y a dejar que los otros jueguen, lo que pasa es que cuando juegan contra gente como Perú (chiquita banda, ni un 2ºb; no jugaban sus mejores jugadores ni Pizarro, ni Farfan, ni Acasiete), Bolivia, Ecuador, equipos con los que tiene que llevar el peso del partido se nota 1 huevo sus carencias. Si juega a esperar atrás y salir a la contra, con los jugadores de calidad que tiene arriba como Kaká, Elano, Robinho, L.Fabiano, Pato .. pueden liarsela a cualquiera.

Por cierto Marcelo lesionado, no jugó hoy.

Hardy

Ha sido un partido muy complicado en el que la selección ha sabido dar la cara y sacarlo adelante. Y la verdad es que ganar estos partidos es muy importante para la confianza de un equipo.

Destacar que me está gustando como está jugando Piqué con la selección. Creo que con él y con Albiol tenemos centrales para rato.

Q

#683 ¿Tanta crítica a Torres no te parece justa? ¿Se puede saber porqué?

Yo no lo criticaría si hubiese luchado, o si se hubiese dejado los huevos... pero un tío que se fue del partido sin sudar la camiseta? NO GRACIAS.

Ayer estuvo chupón de más, cada vez que le daban la pelota quería irse el de todos, pero claro sabemos que Torres no puede hacer eso... y si encima de no salirte nada vas ANDANDO todo el puto partido, pues es para matarte directamente.

Ayer Torres me recordó a como jugaba Ronaldo, andando, sin tirar un desmarque, sin presionar ni molestar a nadie... pero con una diferencia, Ronaldo tenía regate, Ronaldo tenía un disparo cojonudo, Ronaldo le pegaba con las dos, y Ronaldo tenía más potencia y arrancada que Torres.

Torres no tiene características para ser un punta referencia en este selección, no puede jugar con un solo 9 si es Torres, lo siento pero no. A España le vienen mejor los delanteros como Villa, incluso Güiza.