[Mundial 2010] Turquía - España

Crus

Yo no entiendo porque Del Bosque se empeña en poner a un centro del campo con Xavi, Xabi y Senna... Se anulan entre los 3. Xabi no merece ser titular.

Del Bosque empieza ya a demostrar lo que sabiamos todos, que es un gran psicologo pero un muy mal entrenador. De la misma escuela que Rikjaard.

Q

Toda persona coherente sabe que nos sobra X.Alonso en esta selección, lo que pasa es que la prensa se está encargando de meterlo con calzador y en la selección siempre da un nivel pésimo, muy por debajo del que ofrece en el L'pool (otro caso como el es Torres)

DarthVader

#691 Rijkaard es un buen entrenador amigoh. El futbol pressing que desarrolló en el barça, esquisito y veloz no lo ha visto del bosque en su vida.

Sigues demostrando tu sabiduría futbolistica Crus.
Y Del Bosque no es tan mal entrenador...

TazzMaTazz

Es que ahora mismo tampoco tiene muchas alternativas, si quitas a X. Alonso a quien pones? Los únicos que veo lógicos son Iniesta y Cesc, y ambos están lesionados.

L

Bueno mal partido de españa, pero se han sacado los 3 puntos que es lo importante xDD

Muy mal partido de Torres, que en la eurocopa tampoco hizo muxo, solo el gol contra alemania (que no es poco xDD), Xavi Alonso estaba atontao y marchena fuera joder k malo es ese tio, pique buen partido, me parece a mi que de centrales para el mundial pique - puyol.
Y gran partido de guiza que ya la lio en el bernabeu

PD: como se nota iniesta que no esta joder

D

#694 t hago un centro del campo mejor

--riera -------silva----------xavi---------cazorla----
----------------------Senna------------------------------

4-1-4-1, como se ganaban los partidos

DarthVader

#695 torres hizo una pedazo eurocopa. Lo que se lee por aquí.

--------Silva---------------Xavi-----------------Cazorla----
------------------------Xabi Alonso--------------------------

Prefiero este medio campo

D

#697 lo siento pero para pegar pedradas a lso compañeros de al lado y tirar melones arriba, puedo jugar yo en lugar de X.Alonso

Solo he visto unbuen partido d este hombre cn la seleccion xD

DarthVader

#698 para gusto los colores.

Senna está viejo, lento, y para perder balones complicados y llegar tarde a los cruces prefiero a Xabi Alonso que, además de estar haciendo un temporadon, contribuye más en la fabricación de juego que Senna

Q

#696 Esa es la alineación con la que tenía que haber salido España, y si Senna estaba mal, pues Busquets, que a mi me da mucha más seguridad defensiva que X.Alonso (que no me da ninguna y encima pierde mila balones peligrosísimos en el centro).

D

#699 no es cuestion de gustos, sino de rendimiento. Alonso cogia le balon y se resumia en 3 opciones:

  • patadón para arriba sin sentido, com osi estuviese en el Liverpool
  • pedrada de nivel al compañero que esta a 2 metros
  • perderla

hubo una jugada en el 2º tiempo q fue ya la risa. Sacamos de banda izkierda, cerca del area de turkia, a X.Alonso, y este le mete un melon al compañero q saca dbanda, como haria cualkier jugador d regional

JosE_Arcadio

el problema con Xabi esq es un gran organizador, pero para un ritmo inglés, lleva otro reloj que el resto y tampoco es un mediocentro defensivo puro que digamos que quita tantos balones que nos vale la pena tenerle y ke luego haga con la bola lo que quiera, es el pack completo (Potente disparo, buen pase de larga distancia, peleón en el medio campo y bastante visión de juego, sobre todo para las contras) lo que le hace un gran jugador, pero es un pack completo que va a ser un poco difícil de encajar

iverson33

lo de torres es lamentable.que jugador mas malo.no se sabe asociar,no sabe conducir el balon,normalmente controla mal.EN FIN PARA TIRARSE POR LA VENTANA.SOLO SAB
E JUGAR A CAMPO ABIERTO

Crus

DarthVader, no es una verdad suprema sino una opinion, para mi Del Bosque y Rikjaard han tenido exito porque son psicologos, son tios que se llevan muy bien con todo el mundo y nadie puede hablar mal de ellos. De esa manera tienen controlado cualquier vestuario, nadie se atreve a decir nada malo de ellos. Pero en lo futbolistico, yo creo que ninguno de los dos esta al nivel de un Benitez, Wenger o un Mourinho, y si me apuras tambien andan lejos de un Juande.

Y Xabi Alonso rezo para que no nos lo cuelen en el Madrid. Me parece un jugador muy sobrevalorado que no encaja en la seleccion Española. Es como un elefante en una cacharrería. Se ve a kilometros que destroza el esquema jugando junto a Xavi y Senna. Xabi Alonso no tiene ni de broma el toque/calidad de los Xavi, Silva, Cesc, Iniesta, Cazorla, Mata, Villa, ...

ch3ris

los que decis que jugadores como F.Torres no hacen nada no teneis ni idea, aveces solo por tener de titular a ese jugador haces al entrenador rival cambiar su esquema...tener que recurrir a dobles marcas o mover la defensa, ahora mismo España es el rival a ganar y los equipos contrarios adaptan su juego totalmente a la avalancha española , Torres es un jugador que como ahora Villa, esta siempre muy presionado, marcado en todo momento y muy vigilado, esto hace que pueda jugar muy bien sin la pelota adelantando o retrasando a la defensa... es un peligro constante con y sin balon, otra cosa es que sea tan bueno como Villa, que aunque lo marquen 2 te la cuela entre 3 y el portero, pero malo malo no es.

iverson33

mira no me venga a enseñar de futbol,POR favor menotti.Pero quaeo dobles marcas?jaajja pero sino sabe controlar y girarse.no sabe cintar,no sabe conducir el balon a menos de 1 metro del pie,no tiene gambeta.no s que mas razones futbolisticas darte,sino lo entiendes es que no tienes ni idea de lo que es el futbol.

en fin villa es 1 futbolista,1 crack.torres es 1 atleta de 100 metros.

Otro tema,luego cuando ha de asociarse con 1 compañero ya sea de espaldas o de frente tiene menos precision que farruqito con 1 audi tt.

tribas

Torres no hace nada sin espacios, Torres no hizo buena Eurocopa bueno si lo bueno que hizo fue meter el gol en la final.

JosE_Arcadio

Torres merece un respeto creo que está haciendo grandes cosas y tiene calidad no sólo física, ha dejado buenos detalles técnicos

Dicho esto me parece que necesita a otro delantero al lado primero para asociarse, que lo hace muy bien con Villa (bueno y con Gerrard aunq no sea delantero está ahí arriba muchas veces) y segundo para ke haya más espacios donde aprovechar su físico

iverson33

merece 1 respeto por vestirse la camiseta y dejarselo todo por todos los españoles que le estamos viendo.ahi se acabo el respeto.
luego empieza lo futbolistico,con los cargos van las cargas.

JosE_Arcadio

merece un respeto pq nos podríamos haber quedado sin eurocopa si no es por él.

Y cuando un jugador te da ésto lo menos que puedes hacer es no mandarlo al banquillo en cuanto hace una mala actuación en un partido de un clasificatorio que ya está casi ganado

iverson33

seguro,guiza no llegaria al balon que llego torres y lapico con mucha calidad por cierto.pero guiza no fallaria el remate que fallo torres de cabeza , ni en 1 lateral del area llendo 1-0 a 50 metros del area rival se echria el balon 3 metros adelnte.seguro que ganamos por torres.

JosE_Arcadio

a ver yo no juego a pitoniso pq no tiene sentido, el caso eske el único gol del partido lo marcó este hombre y por eso lo menos que pido es respeto, no te digo ni titularidad indiscutible ni nada, respeto, no es un muerto.

Y quien sabe si para el mundial Negredo o Llorente o Bojan o quien sea son unos cracks y decidimos que nos va más con la selección, estará bien, pero plantear sentar a Torres como ya he dicho por un par de partidos malos en un clasificatorio que ya está ganado...

y yo debo de ser una de las personas más pro-güiza que hay con lo de la selección, a ver si vuelve a su mejor nivel a partir de aki.

D

el problema de ayer de torres es q estaba demasiado solo. cn un compañero ams cerca, t devuelve paredes y t hace el horror

geco

os deberia fichar la R.F.E.F xD

iverson33

a mi torres me provoca ataques psicoticos.

JosE_Arcadio

posiblemente el tema sea que teniendo a Villa fuera del equipo Del bosque prefería depositar más confianza en los centrocampistas suplentes, que cualquiera sería titular en cualquier otra selección que no en el 3er o 4to delantero, güiza o llorente.

aunq yo creo ke silva podría jugar arriba perfectamente

S

Anda que empezar a meter mierda ya a Del Bosque por 2 partidos... sois pateticos

iverson33

para mi tirar a 1 banda a silva es desaprovecharlo 1 poco,yo lo pondria de 10 con 2 centrocampista senna y xavii

D

#717 tirar mierda es estar en contra de alguien o algo sin argumentos, vamos, lo que sueles hacer tu cada vez q posteas aki. Aqui estamos comentando la tactica y alineacion de algunos jugadores q no encajan :)

haschatan

#705 Tienes razon, pero ¿sirvio de algo? La respuesta esta clara, y sino fijate en el Beranbeu que fue quitar a torres y llegar como 5 o 6 veces a puerta en un momento, cuando en el segundo tiempo apenas habiamos llegado.

A perte de que sin que este Villa en el campo Torres no hace absolutamente nada en ataque, esta visto que cuando los dos centrales pueden preocuparse solamente de el Torres se anula el solo metiendose entre los dos.

Todavia no he visto un gol de Torres en el que coja el balon, se vaya de tres del equipo contrario y meta un gol.