Once ideal "FIFPro"

ANDREz

Yo tambien lo creo, de hecho Villa es mejor que torres pero de largo
La cuestión es que Villa hizo una buenísima medio-eurocopa xq no jugó al final y Torres hizo MUY BUENA temporada y buena euro.

_xenxo_

vaya #33 uno que no piensa que arshavin es el puto amo y señor nada mas que porque la presan le aya dao algo de bola, PORFIN!

Solamente me sobra de esa lista como dicen por ahi a touré.

GrimMcSlam

Estos rankings siempre han sido muy subjetivo.

Lo q más gracia me hace de JaDeN es cdo dice q Messi, Xavi e Iniesta son los 3 mejores jugadores del mundo y luego va y pone a Gerrard antes que a Iniesta en el ranking de centrocampistas xDDDDDD

Vivan las incongruencias!! :P

J

Ya he dicho que quizá sea una exageración. Gerrard ha recorrido MUUUUUUUCHO camino como para dejarle de lado en un ránking Mundial. El estado de forma de Iniesta ahora mismo es mucho mejor, pero es tal la admiración que tengo por el Inglés que todavía me cuesta situarle por detrás de Iniesta, y eso que del manchego también estoy enamorado, como De la Morena.
Gerrard ha sido para mí durante muchos años el centrocampista referencia, un todoterreno a lo Lampard pero con más carácter, es un símbolo. Ahora, quitas a Gerrard del Liverpool y es LA MITAD, pongo la mano en el fuego.
Este tipo de jugadores fuera de la Premier con menos espacios se quedan en poquito, y más Gerrard, que vive por el Liverpool.

Scavenger19

Casillas
Ramos-Puyol-Terry-Evra
---------Senna
----Xavi----------Gerrard
Messi------------------CR
--------Villa

Merluza

No se como podeis poner a cr..

GrimMcSlam

Te lias tú solo JaDeN, aclárate y deja las forofadas joder... al menos sé coherente y consecuente con lo q dices :S

#66 Yo tampoco sé cómo pueden incluir al mejor jugador del mundo entre los 11 del equipo ideal :O:O:O

Increible eh? ;)

D

#66 es q C.Ronaldo inventó el futbol macho, q pareces nuevo.

Usuarios habituales