Nadie puede negar la calidad de Laudrup, y para mi fue el pilar del Dream Team, pero Romario, en cuanto a talento puro y duro, estaba un peldaño por encima, está claro que Romario enamoró a todo el mundo y a la hora de decidir se quedaron con él, aún estaba muy fresco el hattrick al madrid, a la postre sería un error, no por su clase, sino por su actitud y su pasotismo, pero Romario sólo hay uno...
Quien se tenía que haber quedado fuera en Atenas era Stoichkov, que era el menos necesario de los 3 en ese momento, y lo digo como ferviente seguidor de Hristo, pero es la realidad, estamos hablando de 2 pura clase y de Koeman que en el esquema de Johan era básico.
De todas formas para mi un jugador tan querido como Laudrup sí que es un vendido por irse al Madrid, fueran cuales fueran sus cirscuntancias, lo único que demuestra, como tantos otros, es que nunca quiso la camiseta, por muy profesional que fuera, lo cual nadie niega. Ni Cruyff ni Núñez lo querían, pero la afición sí, y fue una puñalada muy dura, menos mal que sólo rindió un año allí.
Yo no veo a Guardiola o a Hristo fichando por el Madrid...