el padre de Lamine Yamal, apuñalado en Mataró

InventaLukit

#151 Todos esos municipios forman parte del área metropolitana, que al caso es lo mismo que Barcelona ciudad.

PuNTo

Pues eran españoles y uno come calabozo una temporada

3 respuestas
Habichuela

#212 se intuía con la desbandada de anormales en el hilo, a ver si sale otro con las palabras clave para repetir la de "comen jamón?", que creo que es bastante original

tute07011988

1 al calabozo y 3 libres con medidas cautelares.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/prision-provisional-4-detenidos-apunalamiento-107067283

malto_20

#212 Españoles de pura cepa o marroquíes con nacionalidad española?

1 respuesta
A

#212 españoles de origen marroquí?

laZAr0

Trapaceros.

1
-Crusher-

Que barato sale ir apuñalando por ahí.

Crane

#215 pues en la noticia pone que les han retirado los pasaportes, hilando un poco ya tienes tú respuesta xD

Sigue siendo fuego amego.

1 respuesta
MaTrIx

#219 cualquier español puede tener pasaporte(y pajaporte) que yo sepa....

1
tofreak

A mi las familias que van en grupo a por una persona me cuadra mas con otra etnia

1 1 respuesta
aberronchole

#221 es que son gitanos.

Frezz

yo llevo sin creerme nada en los medios desde que salió la noticia, que si le tiran agua, que porque juega el hijo en España, que si drogas. Lo único que me dice mi experiencia es que si no hay fotos ni nombres de los detenidos por algo será.

4
crb2222

El enemigo natural del moro es el gitano, lo raro ha sido la puñalada y no un disparo

GaRoU

Ahora pasamos a los gitanos. Gran hilo xD

Ralf1977

Yo ya he llegado a un punto en el que ya no creo nada de lo que cuenten los medios "oficiales", tratándose de fútbol y política (Dos temas muy pasionales y que aquí convergen) mienten más que hablan y seguramente los únicos que sabrán algo de las motivaciones del apuñalamiento serán los vecinos de Rocafonda y la policía, y dudo mucho que tanto unos como otros suelten carnaza al primer tontaco con micro que vean.