el padre de Lamine Yamal, apuñalado en Mataró

-Kumpa-

El padre es un personaje de mucho cuidado, ya solo viendo el protagonismo que quiso tener durante la Eurocopa... Pero una cosa no quita la otra, ojala no haber ocurrido lo de hoy.

2 1 respuesta
Overwatch

#11 El padre de Lamine Yamal la liaba bastante por Mataró... nada que ver con su hijo.

Algo habrá pasado fijo, alguien le tendría ganas o algo.
Pero bueno a ver si nos enteramos que ha pasado realmente.

Ralf1977

#627 ¿El padre no era el que andaba por ahí rondando cuando Lamine estaba rodeado de chicas?

No sé, igual me he equivocado de persona, pero esa situación me quiere sonar...

1 respuesta
Alhaken2

para hacerle un traje al padre de lamine o para hablar de barrios conflictivos habrá otros hilos, creo

1 respuesta
-Kumpa-

#630 Justo he editado el mensaje por lo mismo, no quería dar a entender que "se lo mereciese".

Lo decía por lo que se comenta de la relación padre-hijo.

spnem

#628 Eso explica muchas cosas. Porque si hubiera sido el padre igual tendríamos a una mezcla entre Balotelli, Gascoigne y Cantona

1 respuesta
zoas

#33 Ni idea xD yo del padre solo se la que lio con el chiringuito de información de VOX xD que casi se lia a palos con ellos

oOL4sTOo

tampoco sabemos lo que ha hecho, pero tiene una pinta de pelele que flipas, ojala no afecte al chaval

1
Ralf1977

Las últimas noticias dicen que le dieron ya el alta y está en su casa, me choca porque si en un principio decían que su pronóstico es grave, uno ya no sabe lo que creer.

JiMmY

#11 Si es que se le ve que tiene que ser un pieza de cuidado, me da pena por el chaval que parece un trozo de pan.

Brago

Esperemos que quede en nada y que pueda recuperarse lo antes posible

Griever

#31 vale que le guste chupar cámara, pero no creo que haya buscado que le claven 2 o 3 puñaladas para salir en las noticias, la verdad.

1 respuesta
Knelo

https://www.elmundo.es/cataluna/2023/06/12/64871f9b21efa048548b45c9.html

Kernel0Panic

Dan igual la pasta que tengan, un moro dealer es lo que es. Si le ha ido cerca al menos lo mismo de esta aprende y no sigue con el tema, que no lo necesita.

2
tofreak

#42 Para salir en las noticias no pero haberse peleado con gente porque va buscando gresca como ya ha hecho antes

MikeZero

Joder, esperemos que el tipo salga adelante, menuda puta mierda.

1 comentario moderado
ekeix

Noticia del otro hilo:

1 1 respuesta
EspY

más de una vez es acercarse a un puestecillo de vox a decirles que son unos hijos de puta y que lo alejen unos mossos? o hay más evidencias de su conflictivo pasado?

2 respuestas
MikeZero

#47 pues hombre no creo que se conozca que el tipo apuñalase a nadie.

Qué parece un poco bocas y algo lelo no hace que le desee unos cuantos navajazos.

Si luego resulta que estaba metido en rollos raros y tal pues que la chupe muy fuerte.

#48 navajazos, estado grave y le dan el alta a la hora?

1 respuesta
el-lobo

En este país hay cada vez menos seguridad, hay que pedir 7 deseos para ver una puta patrulla pasear y que no sea para ir a por Donuts.

dvneil

#11 con esto ya se entiende todo mucho mejor.

a ver si se recupera pronto y puede volver a la calle a agredir y amenazar a otros ciudadanos

aberronchole

#49 por lo pronto en la misma noticia dice que los Mossos barajan que el apuñalamiento viene de un ajuste de cuentas por una pelea anterior.

cabron
#50MikeZero:

navajazos, estado grave y le dan el alta a la hora?

2
1 comentario moderado
javolo

Ostias, me acabo de enterar. Ojalá se recupere 🙏.

RuLi_pucela

Está claro que de tanto salir en la tele y saber que su hijo y él están ya forrados... Pues objetivo claro de los de siempre en cualquier momento, aunque dicen que ha sido un ajuste de cuentas de una pelea anterior.

Gracias que ha quedado en un susto menos mal.

1 comentario moderado
Ralf1977

#47 Te has pasado.

A mí de momento no me ha apuñalado nadie (Toco madera).

PuNTo

De hijos de puta estamos rodeados.

Vale que aquí nos tiramos todo el día con el tira y afloja los unos con los otros pero hacer comentarios jocosos en este tema debería daros vergüenza.

3 2 respuestas