el padre de Lamine Yamal, apuñalado en Mataró

ekeix

Espera espera...

Posible motivo?

2 respuestas
wizar5

A ver según han dicho por un grupo ha sido en el parking del campo de fútbol de rocafonda, vamos la mejorcita zona de Mataró.

1 respuesta
Jetxot

#60

Me la trae bastante floja el tio este. Que se mejore.

DiVerTiMiX

La alta de schrodinger

8
GaRoU

Mi mujer es directora en una resi de Mataró, y le dijeron algunas auxiliares que el padre era conocido por tema drogas....

1 respuesta
MikeZero

#61 pero es que a ver, como van a dar el alta a un tío que ha sido apuñalado en una hora y poco? XD.

Y supuestamente con pronóstico grave.

2
eVeL

#65 Es que el padre forma parte del problema.

Al menos está vez se han apuñalado entre ellos...

btoman

El padre es un calandraca igual que la mayoría de los que viven ahí.

Tarde o temprano iba a salir por algo malo, a ver en qué queda todo esto.

1 1 respuesta
overzeta

ya esta pa otra

30
MaTrIx

Hostia puta. Ojalá se recupere. Bruta estercolero es Barcelona

Johnata

A mi me ha dicho gente que vive allí que aguita de c0c0 con el personaje XD

Nekr0

#68 Es que le ha tocado la lotería con su hijo por que es el típico magrebí que hay en mi city que se integran -1 en la sociedad pero claro, ahora que su hijo esta bendecido y tiene un futuro más que brillante pues es lo que pasa juntarse de nuevo con tus panas, que seguramente te las das y zasca, los de tu mismo barrio ya no te ven igual. Y no hace falta decir que iba con la samarreta de España en la Euro orgulloso de sus raíces ibéricas a full xDDD

Eso sí, las costumbres no las pierde, solo él es el protagonista, el creador de Lamine, por que a la mama y a la yaya poco, eso de que las mujeres salgan en la tv y en el estadio ya no mola. El patriarca Yamal, un grande.

1 1 respuesta
Jetxot

#62

Ostia, me ha dado por mirar las reviews del campo de futbol en el googlemaps jajajaja

Un antro de inmis porreros y liantes vaya.

alexkanter

Se nota bastante que a Lamine lo ha criado la madre

16
Overwatch

#6 Se está poniendo la cosa bonita desde hace unos años xD
Y no parece que la policía haga mucho ni tampoco mucho interés por parte del gobierno.

Ir solo a según que horas del día y encontrarte con ciertos grupos que van 10 o 20 juntos, es un deporte de riesgo.

ekeix

#61

Pero qué hace este hombre haciendo esto siendo quién es, es que vaya cabecita xd

(al insertar el video no funca, pero a mi me deja verlo)

https://www.tiktok.com/@user79172993680107/video/7403003208165018912

1 3 respuestas
Ralf1977

#76 Que desee su pronta recuperación no significa que el tío sea el lápiz más afilado del estuche...

ekeix

Dicen que no se teme por su vida

JiMmY

#61 es igual de basura que los que le han apuñalado, 0 pena.

Menos mal que Lamine parece todo lo contrario.

2
Overwatch

#76 Lleva tiempo metiéndose en lios por Mataró, lo de las carpas de vox solo era una de ellas.

pIJAS

8 1 respuesta
grivcon

#81 eso es verdad?

2 respuestas
1 comentario moderado
overzeta

si ya tienes fama de lo que tienes y te sale un hijo rico y famoso no creo que le ayude en nada

ni con esas ha conseguido alejarse de lo parkings de malamuerte

1
Overwatch

#82 Siendo cataluña si te digo la verdad a mi hasta me parecen pocas.

xa3ro

#82

3 1 respuesta
MaTrIx

La verdad que el padre es un pieza de cuidado que le hace más mal que bien a Lamine. Ojalá sepa quedarse al margen de eso.

2
ekeix

Recordemos cómo son el padre y los hermanos de Messi, otros putos piezas también de cuidado. Y con los años no es que fueran a mejor, en todo caso a peor xdd

2
grivcon

#86 como sacan esa info? lol, me gustaría sacarlo de la zona metropolitana de madrid tb

1 respuesta
gabigoxi

#89 y de valencia xD