el padre de Lamine Yamal, apuñalado en Mataró

Nailu

#102 respect Argentona xD

Espero que no sea grave lo de la noticia, a ver el motivo ahora que hay 3 detenidos

neoline

#16 hablemos de la inseguridad en cataluña entonces

1 respuesta
H

#2 Que tendrá que ver lo que suceda a 30km de Barcelona con Barcelona

2 respuestas
MT_Dulper

Grande el guetto de Rocamora, lo raro es que no salgan mas noticias de las detenciones diarias que pasan ahi

Fresiloler

#122 hablemos de la inseguridad que empieza a haber en España en Valencia decapitaciones y en general Madrid es la misma mierda que Barcelona pero con latinos en vez de con moros solo que a una ciudad le dan más bombo

1
pantocreitor

Me está comentando un amigo que al padre le amenazaron por estar celebrando o algo así el día que España eliminó a Marruecos y que por ahí iban los tiros.

Es invent??? Porque si es así sería muy xD

Edit: soy el niño y ya les estoy comprando a los padres un chalet en un sitio tranquilito que disfruten de la vida

1
1 comentario moderado
xArtiic

Ojalá se recupere, es conocido que no es angelito pero a mí me da pena por Lamine más que nada.

Tienes la vida solucionada, un hijo compitiendo en lo más alto del deporte cumpliendo su sueño y estas cosas no le ayudan.

A ver si desde el entorno del padre y del jugador le meten en vereda y se ajusta a la nueva vida y responsabilidades que tiene, que ahora lo conoce media España por ser el padre de...

Otra reflexión es lo poco que le importa hacer estas cosas a los que le han apuñalado, siendo quien es les iba a pillar seguro y aún así lo hicieron.

2
Genesis1910

#123 No sé, a qué provincia pertenece Mataró?... Es que vaya tontería acabas de escribir

1 1 respuesta
tofreak

#123

1
Markio

Haber entiendo que no os caiga bien pero el homie esta siendo acosado por mohas en los barrios por traidor y apoyar a España.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
Crane

#131 si es por eso, tendrá mi respeto. Hasta entonces me mantengo expectante, por diversos motivos de costumbres. No es desearle mal a nadie, es que con esta gente y esos barrios es siempre lo mismo.

Y a los que argumentan que somos infraseres por decir no se qué, decir comentarios bien queda porque te importa solo por su hijo y por tu equipo tampoco es de altura moral.

GalicianStar

ya esta tardando el barsa en hacer billetes a su hijo

ekeix

#131

3 3 respuestas
H

#129 Claro y lo que pase en Cercedilla la culpa la tiene Ayuso

1 respuesta
Gorgoroth

Lo de moverse por tu barrio de toda la vida está muy bien y es humilde, pero cuando tú barrio es medio decente. No sé con quién se junta ni los problemas que ha tenido, si es que los ha tenido, pero por lo que he leído el barrio no es muy decente y si eres conocido igual lo mejor es que por allí no te muevas mucho.

Espero que se recupere.

#136 No sé si el hombre hizo aposta lo de entender la pregunta del racismo como quiso, pero cuando suelta lo de que sí que ha recibido odio pero por parte de marroquíes por decidir jugar con España es mágico. Le falta tiempo a la Griso para querer cambiar,de repente pierde todo el interes XD. Qué poca vergüenza tienen los periodistas de este país .

1mP

Si a Matamoro le quitas el "mo" del medio, te queda Mataro. No es casualidad.

4
1 comentario moderado
Sinso

#136 Lo sabía. La culpa es de Brahim.

forcem

a saber conociendo lo pieza que es el padre

tofreak

#137 Que tiene que ver ahora ayuso? El post al que tu respondes habla de Barcelona, no habla de presidentes ni de alcaldes ni de nada. Mataró pertenece a Barcelona ergo Barcelona engloba Mataró. Que te has cagao encima y no pasa na.

1 respuesta
TitoPhil

#136 Gusana Griso no defrauda, "curioso" dice la hija de la gran puta.

Cuando un amegoh violiniza, lo primero que dice Gusana Griso es: "Cuidado que esto da votos a la ultraderecha".

-Orb-

El hijo le va a solucionar la vida y él metiéndose en estas mierdas.

El ser humano es gilipollas, tremenda escoria de tipejo.

H

#143 la problemática de la delincuencia es en Barcelona ciudad, no en Barcelona provincia, que todos no veáis que se refería a la ciudad se dice y no pasa nada

4 respuestas
Habichuela

MV no defrauda, abres un hilo donde está la palabra moro y apuñalamiento y vienen todos los trastornados a vomitar sus traumas jajajaja

7 1 respuesta
letee

#147 Moros Puñalin Barcelona/Catalunya y Barça , ya tienen para 7383 guiones de dechristopher nolan.

1
wHiTefOx

Los trastornados son los que vomitan bilis no los que apuñalan. Esta gente hasta que no les toque a ellos no van a ver el problema, o cómo funciona el asunto?

19
JohnEsponja

#146 Admite tú error, no pasa nada