el padre de Lamine Yamal, apuñalado en Mataró

tofreak

#146

#146Himly:

la problemática de la delincuencia es en Barcelona ciudad, no en Barcelona provincia

Esto te lo has sacado de la manga para huir hacia delante porque tienes datos de que Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet o Cornellà y Mataró y El Masnou estan en el top ten peleando por el puñal de oro junto a la ciudad de barcelona.

1 1 respuesta
RocKO

Tenemos al enemigo en casa y aún no nos hemos dado cuenta.

2
2 comentarios moderados
Genesis1910

#146 es que responderte es tan pérdida de tiempo… me estás diciendo en serio que el problema de la inmigración sólo es en el centro de Barcelona y que está todo bien en las ciudades de los alrededores?

Pero tú lees lo que escribes? Eres consciente?

robolution

Van 4 detenidos

1
ruben132

Lo primero es que se recupere lo antes posible y esté en casa con su familia.

Lo segundo, me da mucha pena por Lamine, porque, al menos desde fuera y por lo que hemos visto, se le ve muy buen chaval, que ha elegido otro camino, y se puede estar orgulloso de él.

Espero que esto le sirva a su padre como toque de atención, encima con la vida resuelta.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ethanh4nt

#157 lo de que ha elegido otro camino... El tio vale para jugar al futbol lo que le ha abierto una salida de ese estercolero pero cuabtos otros lees toca vivir ennun ambiente así y se ven arrastrados por toda esa mierda

1 respuesta
chami_

#158 soy de Fuerteventura y los focos son en la pared y el cotillo, que es donde más tranquilo se vive, quien hizo eso no tiene ni idea

RaDiuM

#159 está claro, pero se refiere a que dentro de que tiene el don de jugar bien al fútbol, se le ve bastante tranquilo y normal.

Obvio que si no hubiera pasado por la Masía es muy posible (no se podrá saber), que estuviera arrastrado a ser como el padre o similar. Que se piren de ahí con sus primeros sueldos y au, lo único que esto hace ver es que hay barrios de mierda y que ya casi son no go, pero para eso tenemos otros hilos

1
malto_20

#146 Claro, porque Mataró es un remanso de paz. Anda que vaya tela.

1
1 comentario moderado
wizar5

Pues me está contando un amigo, que la pelea de ayer fue con españoles, que su suegro vive enfrente, que el padre era de alli de toda la vida y no tenía problemas con nadie pero uno de los hijos si. Y que el padre de lamine va muy subido por el barrio.

A ver al final que es

1
malto_20
tute07011988

BOMBAZO
URGENTE

Todo el mundo lleva desde esta madrugada diciendo eso y cualquiera con algo de intuición podía esperarlo.

1 1 respuesta
spnem

Qué??!! que son marroquíes??

11
tofreak

Con toda la información contrastada que ha salido en el hilo podemos afirmar con rotundidad que son marroquíes de vox vecinos suyos y que habían quedado en un parking para pillarle hachís culero al padre pero al no saludarles con nsala malekun y decir un hola muy mucho español pues acabaron a puñaladas

quickkk

Yo pensaba que eran Noruegos

9
sPoiLeR

Que eran segarro amigo estaba clarísimo, otro tema serán las razones.

zeN2k6

Yo si fuese Yamal me iba al Athletic

1 1 respuesta
wizar5

A mí me sigue perjurando mi colega que la pelea la vieron sus suegros y eran vecinos españoles

Ralf1977

#171 Y yo le recibiría con los brazos abiertos.:heart_eyes:

Jetxot

Me he estado informando con gente de Mataro muy cercana a la calle donde ha ocurrido. El que me lo ha contado distribuye corderos a uno de los agresores.

Ha sido un asunto super estupido y se han confundido. Ha pasado el padre de Lamine por esa casa y ha salido el agresor principal y le ha dicho, "Tu hijo es la cabra, se los folla!", y el padre de Lamine que iba algo fumado ha entendido "tu hijo es un follacabras". Y allí ha empezado la discusión.

neoline

Parece que hay muchos mods de Barcelona por aquí.

Aloxor

En Marruecos hay un ultranacionalismo brutal, por no hablar del fuerte racismo que también hay hacia todo lo que no sea marroquí. Aquí la izquierda nos intenta vender que son amigos, pero para que veáis como se las gastan porque un chaval que es español decida jugar en España. Es una sociedad 100% decadente, para algo es de los países con mayor cantidad de gente viviendo fuera de él. No tienen ningún tipo de moral y decencia, solo había que ver en las olimpiadas como actuaron contra España en fútbol, su sociedad es totalmente ignorante, he discutido con muchos en Twitter y te sueltan cosas como que ellos invadieron España hace siglos identificándose con los árabes (no lo son). Su país es una ruina, sóo hay que ver lo que pasó cuando hubo un terremoto, se fueron todos los edificios a la B. Está lleno de corrupción, no son de fiar para nada, nadie los quiere en ningún sitio.

En definitiva, Marruecos representa toda la decadencia humana y social de un país en todos los sentidos: político, económico, social, moral, religioso. Es el ejemplo perfecto de lo que no debe ser un individuo y un país.

20 1 respuesta
Kbarton

Entonces fue la ultra derecha marroqui?
madre mía lo que se inventan los zurdos para seguir con su ideología

1 comentario moderado
xingular

#102 dormitorio por supuesto, de altas rentas además

ekeix

1 1 respuesta