#166 Como jode eh? que los facistas y racistas tengamos siempre razon
Parece que esta bien dentro de lo que es que te apuñalen claro , el tio es un pieza pero vaya nadie se merece que le apuñalen entre cuatro eso si el cabron lleva la camiseta del hijo hasta para sacar al perro no vaya ser que no sepan quien es xD
#184 Entonces lo matan bro
Si muchos moros (norte africa --> antipunish) no perdonan que su hijo haya elegido a españa y no a marruecos para jugar internacionalmente
No sé de qué os alarmais, los Españoles nacidos en Mongolia que eligen jugar con Mongolia también reciben puñaladas en Mongolia de los vecinos Españoles residentes allí.
No, no?
A mí me dicen que han detenido a los hermanos del agresor, y uno de ellos tiene un nombre bastante cristiano
Pero alquien puede esplicarle a los moros porque Lamine debería jugar con Marrruecos cuando ni siquiera toda su familia es de Marruecos? Su madre es de Guinea Ecuatorial, antigua provincia española, y no veo tanto revuelo de los guineanos diciendo que debería jugar con su selección nacional.
Me dicen esto
Y tampoco le tiraron agua queriendo, tenian puesta una piscina pequeña en el balcon del nieto del hombre, y le cayó agua y se puso a gritarles desde abajo el padre de lamine, y bajaron y la tuvieron. Eso fue al medio dia, y por la noche pasó lo q pasó, q se les fue de las manos
#190 La típica puñalada que te dan por la espalda entre 4 después de una riña por una piscina de plástico. Hay que ver qué bajo tienen el listón del macarrismo y la delincuencia algunos.
#197 he visto peleas bastante fuertes por tonterías más leves. Es lo que tiene cuando juntas a dos chulos y tienen que demostrar quien el macho cabrito
#197 En mi ciudad, un conocido mató de una puñalada en el cuello a otro por una disputa de fútbol. Y eran del mismo equipo, ya que era una dicusión de algo de la selección de su país (Uruguay).
Gilipollas hay en todos lados, y de un nivel inimaginable
#199 Menuda gentuza macho. Acabar con la vida de alguien porque te han herido el ego. El nivel.de zumbadez de alguna peña es impresionante.
#206 Si, según las noticias es una "familia de nacionalidad española" asi que ya se sabe que son.
Parece que el padre de Yamal fue a gritarle al niño de las familias que no debia, es mala pata que te venga el hermano, el padre y el abuelo del niño a coserte.