el padre de Lamine Yamal, apuñalado en Mataró

Nurglete

#166 Como jode eh? que los facistas y racistas tengamos siempre razon

2
Frezz

#180 hustle hard 304

1
Yukinary

Parece que esta bien dentro de lo que es que te apuñalen claro , el tio es un pieza pero vaya nadie se merece que le apuñalen entre cuatro eso si el cabron lleva la camiseta del hijo hasta para sacar al perro no vaya ser que no sepan quien es xD

chami_

Lo mejor que podía hacer el hijo es darle 5k al mes y enviarlo a marruecos a vivir al padre

1 respuesta
Pinguu

#184 Entonces lo matan bro
Si muchos moros (norte africa --> antipunish) no perdonan que su hijo haya elegido a españa y no a marruecos para jugar internacionalmente

duriel_one

¿No han sido monjes tibetanos?

Cachis.

Artemax

No sé de qué os alarmais, los Españoles nacidos en Mongolia que eligen jugar con Mongolia también reciben puñaladas en Mongolia de los vecinos Españoles residentes allí.

No, no?

3
wizar5

A mí me dicen que han detenido a los hermanos del agresor, y uno de ellos tiene un nombre bastante cristiano

A

Pero alquien puede esplicarle a los moros porque Lamine debería jugar con Marrruecos cuando ni siquiera toda su familia es de Marruecos? Su madre es de Guinea Ecuatorial, antigua provincia española, y no veo tanto revuelo de los guineanos diciendo que debería jugar con su selección nacional.

wizar5

Me dicen esto

Y tampoco le tiraron agua queriendo, tenian puesta una piscina pequeña en el balcon del nieto del hombre, y le cayó agua y se puso a gritarles desde abajo el padre de lamine, y bajaron y la tuvieron. Eso fue al medio dia, y por la noche pasó lo q pasó, q se les fue de las manos

1 respuesta
tute07011988

leeeeeeeeeeeeel

12
SniPy

jaja que loco XD

Chico_Zombye

Edit. Acabo de leer lo de la piscina lol.

1 comentario moderado
Zaide

Es muy importante saber recibir los golpes y las puñaladas.

laZAr0

#76 marroquí con riñonera y las camisetas del hijo. Que se mejore.

malto_20

#190 La típica puñalada que te dan por la espalda entre 4 después de una riña por una piscina de plástico. Hay que ver qué bajo tienen el listón del macarrismo y la delincuencia algunos.

1 2 respuestas
wizar5

#197 he visto peleas bastante fuertes por tonterías más leves. Es lo que tiene cuando juntas a dos chulos y tienen que demostrar quien el macho cabrito

nani11

#197 En mi ciudad, un conocido mató de una puñalada en el cuello a otro por una disputa de fútbol. Y eran del mismo equipo, ya que era una dicusión de algo de la selección de su país (Uruguay).

Gilipollas hay en todos lados, y de un nivel inimaginable

2 respuestas
SuperMatute

#199

melonz

#176 mira, mi padre es marroquí y me he criado a caballo entre los dos países y tienes razón en cada coma. Salu2

10
malto_20

#199 Menuda gentuza macho. Acabar con la vida de alguien porque te han herido el ego. El nivel.de zumbadez de alguna peña es impresionante.

-Orb-

La moraleja de todo esto es que Dios da pan a quien no tiene dientes.

1 respuesta
1 comentario moderado
TitoPhil

#204 Puñalines*

wizar5

Pero a ver qué son españoles los del navajazo xd

1 respuesta
tofreak

#206 Si, según las noticias es una "familia de nacionalidad española" asi que ya se sabe que son.

Parece que el padre de Yamal fue a gritarle al niño de las familias que no debia, es mala pata que te venga el hermano, el padre y el abuelo del niño a coserte.

1 respuesta
tute07011988

#207 ¿De esos que venden calcetines Kike?

1 respuesta
tofreak

#208 A leuro

HAlfGrAms

Por lo que sea el hilo se ha quedado mudo

Classic