Piperos vs Pijameros

GrimMcSlam

Voy a ser pipero el miércoles xD

1 respuesta
Loker

#90 perdona tiu pero iba con mi viejo y se me olvido apuntar tu mvl, de todas formas llegue con la hora pegada al culo :(

Yo este miercoles sere pijamero xDD bueno, lo vere en la tele :p

1 respuesta
B

#91 Pillaste entrada? pfff iba todo ilusionado pillar entrada por 40 euros (web del madrid)y veo que la mas barata es de 70 euros (en la web de Servicaixa...).

Que asco

#92 Otro pijamita por aqui xD

1 respuesta
Elektro

#93 Había que comprarlas a primera hora...ahora sólo quedan de 70€ para arriba, pero esta mañana había cientos de entradas a 40€ y a 55€

1 respuesta
B

#94 El problema es que la he visto ahora por web macho xDDD Se abria a las 10 AM el plazo, pero ni de palo estaba yo para aguantar hasta esa hora, bastante he tenido esta noche xD

1 respuesta
Elektro

#95 Es que para este tipo de partidos o estás ahí dándole al F5 a las 10 o te comes un mojón xD. E incluso ni por esas. GrimMcSlam ha tenido más suerte, pero yo me he tirado hasta las 10.45 refrescando porque me daba todo el rato un mensaje de servidor sobrecargado.

Puta mierda de sistema, te ponen superdifícil pasar de pijamero a pipero xD

1 respuesta
YonkiLeon

es un grupo selecto

B

#96 Jajaja. ¿porque no probaste en un cajero de servicaixa? Yo tengo uno abajo de mi casa, a 10 metros xD

1 respuesta
B

yo soy pijamero ocasional, voy al tartiere (o donde juegue el real oviedo) cuando puedo, porque estudio en salamanca

los piperos perjudican al real madrid, pero los pijameros no tienen ningun derecho a quejarse porque no son ni socios, con todo lo que eso conlleva. es como si pasas de ir a votar y luego te quejas de los resultados electorales, y no me refiero a abstenerse "activamente"

1 respuesta
Elektro

#98 Porque estaba en el trabajo y el Servicaixa más cercano estaba a kilometros xD

1 respuesta
B

#99 Todo el mundo tiene derecho de criticar al equipo, alabarlo o hacer lo que le salga de la polla. Pero de ahi a llamar a uno peor aficionado por no ir a todos los partidos del Bernabeu...

#100 Pringao xDD Joder, me arrepiento de haber estado ludando al poker hasta las 8 AM, pero bueno, me gane 620 leuros xD

2 respuestas
Elektro

#101 Pringao por trabajar? Así va el país...xDD

1 respuesta
B

#101 si eres un pijamero tu puedes criticar lo que te de la gana, pero no pagas, asi que no puedes exigir nada, cosa que los piperos si

1 respuesta
B

#103 Yo he pagado ya y exijo una satisfaccion!!

#102 Te viene al pelo este numero, pringao :P

1 respuesta
Elektro

#104 Cuantos años tienes? xD

1 respuesta
I

Si pagamos el carnet madridista que tipo de derechos nos otorga? Somos piperos de 2a? Y si nos hemos dejado la espalda por el club trabajando en el Bernabeu repartiendo los putos carros del catering? Convalida por derechos de pipero? Ocurrirá lo mismo en Marte?
Cientos de preguntas sin respuesta

1 respuesta
B

#105 A ver, que estoy de broma joder xDD :qq: :qq: :qq:

#106 Lo del carne madridista es un timo: lo tuve durante un año y solo vale para ofertas de champions de la liguilla y ya esta

I

Ya, ahora es una bazofia xD antes te regalaban una entrada doble para el basket cada trimestre, aparte de todo lo de ahora. Y la revista esa que mandan la tiro a la basura

1 respuesta
Elektro

#108 A mí me valió para ir al Zagreb gratis y, supuestamente, para sacar las entradas antes que el público en general.

Y digo supuestamente porque esta mañana me he comido la sobrecarga de la red porque las han sacado de una para todos (socios no abonados, carnet madridista y público en general).

Woh

Pero a ver que me aclare: Yo pago el Canal+Liga con todos los partidos de primera división. Ese dinero se lo lleva el Barcelona también por los derechos de televisión no? Entonces... tengo derecho a opinar? Porque está claro que contribuiría al crecimiento de mi equipo. Entonces no sería un pijamero o qué? Menudo lio!

1 respuesta
I

Ah se me olvidaba lo mejor del carnet; un dia en mi cumpleaños estaba durmiendo la siesta y de repente me despertó el movil. Descuelgo y:
Felicidades madridista, soy Raúl, EL CAPITAN del Real Madrid

Sin duda el mejor despertar de mi vida, dinero bien gastado ese año en el carnet sin duda

4 2 respuestas
B

#110 como ya dije, todo el mundo tiene derecho a opinar. pero los piperos no solo opinan o critican como madridistas, tambien exigen como clientes que pagan (y bastante dinero). ademas que no es lo mismo ir todos los partidos al campo que quedarte en casa viendolo... es otro esfuerzo, ademas del economico.

me parece absurdo tener que debatir esto, es algo que cae de cajon. el aficionado que va al estadio pagando su entrada o abono, tiene bastante mas derecho a exigir que el tio que se queda en su casa viendolo por internet de gratis, es simplemente eso.

luego cada uno puede opinar quien le parece mejor o peor jugador y sufrir y disfrutar lo que quiera, pero el hecho es que los piperos son gente que esta pagando entre 200 y 1700€ anuales

GrimMcSlam

#111 Qué tengo q hacer para que me pase eso a mi tb??

Sobre las entradas, yo es q he estado desde 3 minutos antes de q empezara espameando a muerte el enlace XDD.

5
Obama

El carnet madridista por lo que cuesta tampoco hay que pedir mucho.
Con tener compra preferente de entradas, la revista trimestral que no trae gran cosa pero quedan bien en la colección y algun pequeño descuento en las instalaciones del Madrid me conformo.

J

#111

¿No sería una locución?

1
I

Evidentemente xD si quieres se pone Raúl a llamar a todos los que tengan el carnet de las narices y que cumplan años

T

En definitiva se puede resumir en:

Pipero: Conoce el club, su historia y valores. Cuando se vulneran o prostituyen estos no le gusta y no duda en decirlo.
Pijamero (90% del madridismo): ojosjodajoas yosoy der madriz y a ganao 9 copas i os cayais y mou eser mejon porq gana al farsa ajasdajjasd cr er mejor mou mou mou

Fdo: Un pipero.

5 3 respuestas
H

Me parecen peor los que te recriminan que te pongas en pie cuando hay una jugada de peligro u ocasión clara.
Yo soy del alcoyano, he sido socio cuando estaban en 3ª, 2ªB y ahora en Segunda. Y he estado en Tribuna, Lateral y en un fondo.

Bueno, para esta temporada me pille un abono en GOL B, casi arriba del todo (como si fuese grande xddd) porque me gusta levantarme, animar, chillar, gritar y cagarme en los muertos del arbitro de turno. Pero es que TE DICEN QUE TE SIENTES si en una puta jugada hay ocasión o peligro. Es lo puto peor.

91oiu3gbo9ub Como envidio la Südtribune xdd

F

Si uno no tiene la posibilidad de acudir al estadio de su equipo ya que reside en otra localidad lejana al campo o tu situación económica no te lo permite, o enfermedad o lo que sea... que te sea imposible vaya, veo normal y con sentido que se haga uso del streaming.

Si resides en la localidad del equipo al cual eres aficionado, tu situación económica te lo permite y no tienes ningún otro inconveniente, si haces uso del streaming NO ERES AFICIONADO.

Por lo tanto, los piperos que PAGAN y VAN al estadio tienen mucho más DERECHO y RAZÓN a criticar lo que les salga de los santos cojones.

JiMmY

Aquí un pijamero con Gol TV, y a mucha honra.