Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Fr4ktaL

#4040

Ahí lo llevas, impaciente estoy de ver a dónde mueves la portería ahora.

#4041

Este

https://www.elobservador.com.uy/nota/la-federacion-espanola-de-futbol-es-acusada-de-inventar-declaraciones-de-jenni-hermoso-para-defender-a-rubiales-202382413415

Venga yonkis de las mentiras, sacad vuestras mejores excusas.

1 8 respuestas
B

#4050 Dice "Va, un piquito"

#4051 dime exactamente el fragmento en el que niega ese comunicado, por favor. Aquí tengo la portería lista.

2 respuestas
Nirfel

#4051 Lo del falso comunicado me parece lo más grave de todo el asunto.

De ser verdad, si que merece ir a juicio.

R

Sigo diciendo que los mas raro de toda esta historia es que un tema supuestamente tan peliagudo sea llevado por intermediarios muy random como el sidicato ese turbio FutPro y una agencia de representantes Yankee

ArcheR

#4051 Pero si ahí no habla del comunicado en ningún sitio. Habla de las palabras de Rubiales en la Asamblea, de lo de "un piquito?" y su "vale" :psyduck: Dice que esa conversación no existió, y ya se ha demostrado que miente, porque los vídeos del momento demuestran que efectivamente se lo dijo.

B

#4051 Te recuerdo que la información de que a Jenni se le pidió salir en el vídeo es posterior al comunicado, tras el vuelo desde a Australia a Doha. Ahí es donde se empezó a hablar de las presiones.

PHOBOS

#4052 Eso si puede ser.

Viendo repetida toda la entrega de medallas... Quedan 2 jugadoras sin aupar y besotear cojonudamente, telita.

B

#4051 Por no decir que sólo habla de que SE LE PIDIÓ sacar un comunicado conjunto, no dice en ningún momento "las declaraciones que ha sacado la RFEF en mi nombre son falsas". Y que luego de eso, hubo presiones a ella y su familia.

Tengo la portería ready!!

R

#4051 pero quien en concreto dice que las declaraciones fueron falsas, porque ahi no dan ninguna fuente ni nada que se le parezca, acusar al resto de yonkies de la mentira y poner una noticia sin fuente tiene tela eh

1 respuesta
R

#4051 Basta con oírla hablar para saber que ese comunicado no lo ha escrito ella. Y mira que los jugadores de futbol nunca han destacado por ser muy cultos, pero yo flipé cuando la oí por primera vez.

En la entrevista que le hizo Juanma Castaño ya dijo que ella no le daba importancia. Ahora simplemente le han estado comiendo el tarro y presionando para que se sume al linchamiento y de paso quedar como una martir.

El circo que se está montando con esto es de distopia. Solo espero que la RFEF se mantenga firme y no ceda ante los lobbies. No puede ser que 4 petardas sean capaces de desestabilizar a la selección más aún cuando son un lastre económico viendo los penosos números que, hoy por hoy, da el futbol femenino.

1
B

#4059 Déjale, no sabe ni por dónde le da el aire y va diciendo que los demás movemos porterías.

Fr4ktaL

#4052 eres tú el que tiene que demostrar que el comunicado de la RFEF hablando en su nombre tiene aprobación de la jugadora, que tuvieron que acabar reconociendo que no era así y ella misma ha tenido oportunidad de decir si lo era o no en las últimas declaraciones. Ya ni tienes portería, solamente tienes una cara que te la pisas.

A ti no te vale nada que demuestre que no tienes razón, serías capaz de fingir un infarto antes que de reconocerlo, al menos podrías ser honesto y decir que estás a muerte con Rubiales y derivados.

1 2 respuestas
ArcheR

#4062 Pero no decías que en ese tweet ella dice que el comunicado de la Federación es falso? A ver, sácame exactamente la frase de su comunicado donde diga eso. No huyas hacia adelante sin sentido.

1 respuesta
B
#4062Fr4ktaL:

eres tú el que tiene que demostrar que el comunicado de la RFEF hablando en su nombre tiene aprobación de la jugadora

HOSTIA, EL QUE HABLABA DE MOVER PORTERÍAS.

#4038Fr4ktaL:

que ya se ha confirmado que no aprobó la jugadora

La "confirmación" -> #4051

#4051Fr4ktaL:

Ahí lo llevas, impaciente estoy de ver a dónde mueves la portería ahora.

Terrible xD.

Lo bueno es que has hecho bastante biceps moviendo la portería para que ahora resulte que hay demostrar que la federación tiene aprobación de la jugadora, aunque ella, habiendo sacado un comunicado, no haya aprovechado para denunciar que han mentido en su nombre.

Por cierto, la Federación le ha dado una salida a Jenni, ya que el comunicado en el que niega lo del abrazo es el de Futpro, por lo que ella podría agarrarse a que lo han dicho sin su consentimiento.

1 respuesta
alexkanter

Este hilo en 3 días tiene más movimiento que el hilo del Mundial en 1 mes KEKW

1 respuesta
B

#4065 Porque hay gente que no para de mover las porterías macho...

1 respuesta
Fr4ktaL

#4063 #4064

La propia jugadora ha autorizado a FUTPRO a hablar en su nombre, no así a la RFEF

Oh Dios mío no era un tweet, ok me equivoqué, me sonaba a que si, pero no hay más que atacar cabos, por no hablar de que la propia RFEF ha reconocido haber redactado el comunicado sin su aprobación, la han pedido que salga oficialmente a desmentir las acusaciones y se ha negado, ¿que más necesitáis? Ya os lo digo yo, os da igual todo, y por cierto, por escribir en mayúsculas no tienes más razón, solo pareces un oligofrénico. Veis he reconocido que estaba equivocado con que lo dijera literal, ¿Habéis visto? He rectificado y aquí estoy, con mi pene intacto, venga, repetid conmigo "estoy defendiendo a un acosador y he mentido a propósito, lo siento"

Parece que no es consentido, la jugadora lo declara, autoriza a un sindicato a hablar en su nombre y no a la federación, pero eh, que no es verdad, que le han comido la cabeza el feminismo, el hombre del saco y la Agenda 2030, que me lo han dicho mis mongolos favoritos de Twitter que no pueden dar ejemplo ni a las ratas y cuya credibilidad está a la altura de creer en el milagro del pan y los peces.

#4066 venga, que los huevos de Rubiales no se comen solos, ahorra fuerzas que tienes mucho trabajo por delante con semejante bolsa escrotal.

2 1 respuesta
darkf1re

#3729 hazte un dedo anal

ArcheR

#4067 Lo dicho, que en ningún sitio niega la veracidad del comunicado. Pues ya está.

Y es lógico que no lo niegue, porque sabe que es verdad y que la Federación tiene formas de probarlo, y como se le ocurra decir que es falso, Rubiales, que se ve que no piensa dejar títere con cabeza y va a morir matando, le mete un puro y bastantes puros tiene ya.

1 respuesta
B

Me estoy mareando con las piruetas que dan algunos...

2 respuestas
Fr4ktaL

#4069 no es verdad, y que prescinda de la federación para representarla es suficiente prueba.

#4070 si la verdad es que estás al borde de partirte la espalda para acusar a una víctima de serlo, si es que uno ya no puede acosar a nadie sin que le dejen en paz.

2 respuestas
B
#4071Fr4ktaL:

partirte la espalda para acusar a una víctima de serlo

Acusar a una víctima de serlo... estoy intentando entender qué quieres decir con eso, principalmente porque no estoy diciendo que Jenni sea una víctima. Aunque bueno, si que estoy diciendo que Jenni es víctima de un mal asesoramiento de gente que la está utilizando para sacar provecho.

laZAr0

Yo creo que lo más traumatizante para Jenni Hermoso es que el beso sí le gustó. Por un momento se sintió deseada, halagada más bien, hasta se sonrojaba cuando sus compañeras bromeaban con ello. Después la hicieron pensar, porque una mujer en España no puede pensar sola, para eso ha puesto el Gobierno una maquinaria de pensamiento detrás de cada mujer. Y así el "amor" se convirtió en odio y todos son menos felices de lo que deberían ser.

Una anécdota más o menos graciosa que contar en el futuro se convierte en fuente de amargura, desesperación, sufrimiento y enfrentamiento perpetuo, como pasa con todo lo que toca esta gente y como pasa con todo aquel al que papá Estado convierte en inútil y obliga a ser rescatado. Y para sorpresa de nadie siempre sacan rédito los mismos, que nunca resultan ser los protagonistas.

5 1 respuesta
B

#4073 Te imaginas que todo esto acaba en una relación? me encantaría solo por ver como arde twitter

ArcheR

#4071 Pero por qué te sigues inventando cosas? Empiezo a creer que tienes esquizofrenia o alguna enfermedad seria.

Para empezar, en ningún sitio del comunicado (el segundo, el del chiringuito del sindicato) habla nada de que la Federación la represente o no la represente ni nada de eso, simplemente dice el típico texto estándar de "no queremos que vayan contra las mujeres, y queremos que se nos respete y bla bla bla". Y segundo, ese comunicado encima es del día 23. El comunicado que ella sí aprobó y sacó la Federación es del día 21, anterior a esa fecha.

Veo que vas a seguir haciendo piruetas y huyendo hacia adelante porque eres uno de esos trastornados al que le pides algo de coherencia y argumentación lógica y le cortocircuita el cerebro (ya quedó claro con la "prueba definitiva" del tweet del comunicado de la propia jugadora, que en tu cabeza era la prueba definitiva y resulta que ni te lo habías leído), por lo tanto, como se te demuestre lo que se te demuestre, te va a dar igual, sigue haciendo el ridículo, pero con otro que te haga caso.

2 respuestas
B

#4075 déjale.

1
Jocanyas

#4070 Llevas 2 días mareado defendiendo al putero de Rubiales.

1 1 respuesta
B

#4077 Literal. Entre puteros nos defendemos.

Me remito a lo que dije en #4036. Escucha lo que dice Bayard Rustin y reflexiona ;).

Hay mucha gente que debe creer que si piensa por si mismo le dará un ictus.

Y ya que estoy, te pongo un ejercicio facilito (a ti y a quien quiera hacerlo):

Rubiales dice: "Me abrazó y me levantó del suelo"
Jenni dice: "Eso es mentira"
Las imágenes muestran a Jenni abrazando y levantando a Rubiales del suelo

A quien creemos?

spoiler
2 respuestas
Jocanyas

#4078 Ése vídeo se desmonta aquí

Reflexiona ;)

1 respuesta
B

#4079 Tu capacidad intelectual me abruma. Te he puesto un ejercicio arriba, a ver si adivinas la respuesta.

1 respuesta