Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Oficinas

#8400 También te digo que Jenni ha colaborado para que esto se convierta en un mal momento

Dawidh

#8400 yo creo que ella quitándole hierro al asunto cometió un error. No sé si lo hizo porq era su jefe y estaba en un momento de celebración y no la quería liar. O porq realmente ella no le daba importancia. Igual no se la daba y luego pensando las cosas en frío si. Igual cambió de opinión por presiones políticas/sociales. No lo sé.

Pero sea como sea, todo el comportamiento de Rubiales fue lamentable. Piense Jenni que importa o no, para mi es irrelevante. Que los políticos la han usado como arma arrojadiza y dan todo el asco? Si

Pero eso no quita que Rubiales lo hizo mal. Igual otra mujer se calla y no dice nada. Pero no quita que su comportamiento está mal.

Si te jefe te toca el culo o te da un beso y te callas está mejor que si le recriminas? No.

Nunca debería haber hecho todo lo que hizo y mucho menos lo que hizo días después. Y yo no creo que deba ir a la cárcel ni nada así (bueno por las escuchas a políticos si). Pero por ser un anormal que le despidan? Eso si

1 2 respuestas
Shephiroth

Podriais crear un post para el futbol femenino cuando termine la tormenta está de rubiales, veriamos que ha todo el mundo le importa una puta mierda.

3
Hernani

#8402 Ella no le iba a dar importancia ni era una víctima ni se sentía víctima hasta que team sobaco morado apareció en escena y empezó a decirle que era una víctima y de tanto picar seso al final pues víctima se cree, el ser humano es terriblemente vulnerable a la presión social.

Ni siquiera los medios que se hicieron eco de la noticia al principio la consideraba víctima de nada, se contaba en la prensa como una anécdota de celebración.

Si Jenni hubiese sido fiel a lo que sintió inicialmente y hubiese salido a decir oye esto se ha ido de las manos, stop no es una agresión sexual ni yo me he sentido víctima, se hubiese parado pero prefirió no hacerlo por vete a saber que razones y ahora está metida en una huida hacia delante de la cual ya no hay salida.

2 2 respuestas
pardier

#8404 a mi si me toca el culo por ganar el mundial no tengo ningun problebla, como si me lo estruja, pero la sociedad le habria lapidado, pero en cambio un beso en la boca que a mi me daria mucho asco la sociedad lo ve como una anecdota
de hecho tenia un amigo que alguna vez te tocaba el culo y asi, pero nunca te daba un beso en los labios, y eso que eramos todos jovenes y guapos, debe de ser algo cultural, es como si te dan criadillas u ojos de pequeño ahora te los comes pero si no haber quien se mete un huevo en la boca

Dawidh

#8404 presión social y que Rubiales dijera que le pidió permiso, cosa que creo que es mentira y seguro le jodió.

kAm1

#8402 Que tú o quien sea piense que es un error es irrelevante, es su vida. Tiene derecho a que un pico en una celebración no le moleste, le moleste mucho o le moleste pero no lo suficiente para darle más bombo.
Y ella contó lo que sintió en el momento. Lo de que "luego pensandolo en frío..." ya sabemos todo lo que ha sido. Pensar en frio = Le han abrasado la cabeza, no hace falta ser muy lince.

Y tanto error no sería cuando ella horas después seguía volando de felicidad, cosa que no le pasaría con una agresión de verdad por mucho que acabe de ganar un Mundial, simplemente el inadecuado beso no fue suficientemente grave a sus ojos. (Depende de los ojos de quien lo mire, decía ella en cope).
Lo que seguro que ella considera un error es hacer lo que ha hecho el resto y después por imperativo social, ella. Pues fue esto EL ÚNICO motivo que la ha llevado a estar jodida.

1 respuesta
Kb

#8384 no era obligatorio que tuvieran sección femenina?

1 respuesta
Dawidh

#8407 no solo es un error porq puedas incomodar a quien besas, es un error por la imagen que transmitió. Yo esq no solo hablo del beso. Creo que el beso si hubiera salido al día siguiente y dice que se vino arriba y pide disculpas, se habría quedado todo en un anécdota.

Pero es todo su comportamiento en la final y luego como afrontó el tema tanto en la radio como luego en la asamblea. Fue lamentable todo.

1
LiuM

#8408 pues no lo sé la verdad, pero me parecería absurdo obligar a eso

pardier

al final yo creo que le han convencido de que era su deber por el bien de la humanidad, y de lo que mas se deberia de hablar mas que del beso es del asco que da la prensa y la television, y que no haya nadie que se atreva a discutir, eso si que da para hacer un equipo de investigacion

1 respuesta
Dawidh

#8411 y quién era M. Rajoy? Y como puede hablar Abascal de chiringuitos? Y como puede Irene Montero hablar de feminismo y no haber dimito día 1 después de su ley de mierda?

En España hemos normalizada que nos caguen en la cara y solo queremos que nos caguen más y más fuerte mientras abrimos la boca.

1
D

#8400 Lo dicho:

#8395depequeno1:

como han tenido que lidiar con una sociedad que las desacredita, que es condescendiente con ellas y que las menosprecia.

Ni siquiera has leído los relatos ni sabes de lo que hablas, pero vas dando lecciones de forma agresiva. Y tu me preguntas que es cultura de la violación...?

1 respuesta
Oficinas
#8413depequeno1:

vas dando lecciones de forma agresiva

Estoy viendo los posts filtrados de kAm1 y no veo lo de las lecciones agresivas

1 respuesta
D

#8414 Yo no se ni quien es ese usuario, me remito al comentario al que cito.

1 respuesta
Oficinas

#8415 Pero si te has citado a ti mismo contestando a ese usuario xD

1 respuesta
D

#8416 El comentario #8400

PaPa

Para cuando el libro de la montero ese es BEST Seller fijó.

Chanrul

#8395 Imaginate enseñarle a cualquiera de esas mujeres del libro este hilo y la que hay montada por un pico de mierda. Me daría hasta vergüenza la verdad.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
2 respuestas
Nirfel

#8420 No esperéis que Australia no tenga leyes similares a las de España

What Actions Might Constitute A Sexual Act?
“Sexual act” is defined as an act (other than Sexual Touching) carried out in circumstances where a reasonable person would consider the act to be sexual.

The Offence Of Commit Sexual Act
Any person (the alleged offender) who without the consent of another person (the alleged victim) and knowing that the alleged victim does not consent, intentionally:

carries out a sexual act with or towards the alleged victim, or
incites the alleged victim to carry out a sexual act with or towards the alleged offender, or
incites a third person to carry out a sexual act with or towards the alleged victim, or
incites the alleged victim to carry out a sexual act with or towards a third person,

The offence of Sexual Act is punishable by a maximum of 18 months’ imprisonment and a maximum of 3 years’ imprisonment where it is an aggravated offence.

https://www.armstronglegal.com.au/criminal-law/nsw/offences/sexual/sexual-act/

2 respuestas
R

#8395 Cultura de violación es la que importáis vosotros de África y Oriente Medio.

19
B
#8421Nirfel:

where a reasonable person would consider the act to be sexual.

REASONABLE PERSON

No sé como interpretar eso hoy en día.

1 respuesta
Nirfel

#8423 ¿En un país con cultura occidental como Australia? Pues eso.

Sexual Touching which describes unwanted touching of a person's body by another person. This can include kissing or inappropriate touching of a person's breasts, bottom or genitals.

https://portal.police.nsw.gov.au/adultsexualassault/s/whatissexualassault?language=en_US#::text=In%20NSW%20Criminal%20Law%2C%20the,person's%20breasts%2C%20bottom%20or%20genitals.

xArtiic

Qué asco de verdad me están dando con todo esto, lo del sueldo ( que no hay por donde cogerlo) y demás estupideces.

Menudo nido de serpientes tienen en el fútbol femenino Español, miedo.

B

A efectos legales, hay diferencia entre un pico y un beso con lengua a la hora de establecer la gravedad del asalto sexual?

2 respuestas
Nirfel

#8426 Seguramente ninguna.

1 respuesta
isvidal

#8426 no es un pico, es un piquito

B

#8427 Lo dices en base a tu conocimiento o en base a lo que te dice tu corazón?

1 respuesta
LiuM

Para dar un beso con lengua ambos tienen que abrir la boca, quizá aunque parezca más es menos

2 respuestas