Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

GrimMcSlam

#920 no fue al revés? No fue el que se enfrentó a él porque no quería responder a las preguntas?

Dawidh

Lo de “no hay verano sin beso” lo suben todas las chavalas, literalmente todas cuando van a ibiza a ese garito, en beso beach. Salid un poco de casa amigos.

1 respuesta
Nirfel

#930 Lo que debería darte importancia es la imagen que ha dado del país y de la RFEF.

La imagen que ha dado Rubiales es lamentable. Y tiene consecuencias negativas en la imagen de España.

1
DiVerTiMiX

Me confirman que RUBIALES ha subido otra historia a su instagram ahora mismo

"No hay pelo sin turquía" se ha tatuado en la calva mientras coge un avión dirección Estambul.

A este hombre se la trufa todo ya, acojonante

10
darkf1re

#926 La Alexia me pone las venas del rab* como cuerdas de pozo.

1
DiVerTiMiX
alexkanter

#932 Se las ve afectadas bromeando con la boda entre Rubiales y Jenni. Y han aceptado encima el viaje de regalo a Ibiza que les dio el malvado abusador Rubiales al acabar el partido. Inexplicable.

1 respuesta
Dawidh

#937 no claro, acabas de ganar el mundial y tienes que no celebrarlo, irte al vestuario a llorar y además cancelas tus vacaciones, por culpa de un cateto machista. No te jode.

Se merecen celebrarlo y descansar. Lo cual no quita que el cocainómano alopécico merezca ser despedido.

5 1 respuesta
aberronchole

A las jugadoras y a la propia Jenni Hermoso son las primeras que se las pela completamente todo esto.

1 respuesta
Alhaken2

#901 no quiero decir lo que pienso sobre traer esa soberana estupidez al hilo

1 respuesta
B

#882 Se verdad te piensas que el 99% no está guionizado? XD.

Ya te lo digo yo, lo está.

aberronchole

#940 tutanfloron

PePiToGriLLo

#939 YA, pero es jodidamente desmoralizador que se hable mas del beso que de la final del mundial

2 2 respuestas
Alhaken2

#943 sí hombre, una tragedia griega es

Dawidh

#943 eso es una putada, pero le puedes dar las gracias al presidente de la federación que se pasó la final haciendo el cuadro frente a todo el mundo.

2
Babeta

Todos sabemos internamente ( jugadoras y medios incluidos ) que un beso no da para tanto escándalo, pero estamos en la ola del feminismo y o te subes a ella y la cabalgas o te engulle.

Que es un beso gente, ya está. Que parece que estemos en 1940 macho.

Que no son formas siendo el presidente de la federación? correcto. Que da una imagen lamentable y ordinaria? correcto. Pero que llevamos 3 días con esto y parece que estemos ante el mayor caso de abuso sexual de la historia.

12 3 respuestas
Maldia

Ah bueno, ahora entiendo todo lo que pasa en la moderación de deportes. Que es un beso gente, ya está xdxdxd Para nada la está cogiendo de la cabeza y morreando pq le sale de los putísimos huevos sin tener en cuenta a la otra persona, un besito gente, ya está xdxd

8
sephirox

.

3 respuestas
DaemonT

#946 completamente de acuerdo, tu cambias a Rubiales por una mujer en el mismo puesto, y ese beso no es noticia. Seria una nota sin mas: "presidenta eufórica tras historico triunfo beso a su compañere".

Maldia

#948

#948sephirox:

le llamas machista sin saber muy bien qué comportamiento machista ha tenido

Aquí estás baiteando ¿Verdad?

3 1 respuesta
U
1
B

Joder, ganamos el mundial y nos libramos de Rubiales, jojojo.

Babeta

Pregunto, puede llegar a pisar cárcel si le denuncian por abuso sexual?

1 respuesta
saopaulo

Si la cosa está en que hay que aprovechar esto pa que lo echen ya que por las otras mil cosas no se ha podido. Que no decaiga el ruido

DiVerTiMiX

El bueno de "Rubi" entrando al vestuario después de ganar el mundial femenino

1
sephirox

.

1 respuesta
Reupsito

A ver, a los que dicen que es solo un beso. Imaginaros que estáis recogiendo una medalla y este calvo os besa en la boca.

Yo le arranco la cabeza ahí mismo. Otra cosa es que este hijo de puta haya hecho cosas más graves y debiera haber dimitido hace años, pero una cosa no quita la otra.

2 respuestas
RiVeRwInD

#953 Pues dependerá de la denuncia, de las declaraciones de los implicados, que los implicados amplien con otros casos o mayor gravedad, que aporten pruebas...si, sería la hostia que pisase la carcel por el beso y no por los otros 200 amaños y chanchullos que ha tenido.

Un poco como Al Capone, con el estado no se juega ya sea dinero o meter mano a una mujer en abierto en la TV.

Babeta

#957 En ese mismo contexto y teniendo confianza con el? Me la suda lo más grande.

1 respuesta
1mP

Por qué le llaman rubiales, si es calvo?

🤔

1