Polémica selección femenina de fútbol vs RFEF

Maldia

#956 Sí, yo también me acuerdo de Koeman y Stoichkov borrachos ya en la cena de celebración dándose un pico, lo que nunca había visto es que el presidente de una federación forzase a dar un beso en la boca a una jugadora.

Lee bien eh, fíjate que unos están DANDOSE un beso y el otro está FORZANDO un beso. Pero bueno que sí, que ruedas de molino xDDDDDDDDDDD Au personaje contigo ya he tenido suficiente.

5 2 respuestas
Moonlight86

#805

a mi me parecería exactamente igual de mal.

Hay que ser retrasado para celebrar así un gol y luego la victoria. Esq está totalmente fuera de lugar, lo haga este paleto o una paleta.

Esto que dices no tiene sentido, no te tienes que ir lejos, mira el mismo partido en goles y en la celebración, la cantidad enorme de picos y cachetadas que hay por todos lados..., o esque piensas que casi todas las jugadoras son unas "paletas"?

Dicho esto mi opinión, es 1º en el futbol y el deporte en general nunca me ha gustado ese rollo de las palmadas en el culo ni actos de afecto varios al marcar, siempre me han parecido fuera de lugar completamente de toda la vida. Y 2º el Rubiales me parece un tio que hace mucho que tenia 1º que estar fuera de la federación y 2º en varios juicios, por corrupción, y delitos varios.

Por desgracia en este pais a la gente le importa entre poco y nada la corrupción, la tienen super asumida y se preocupan mas por mierdas de importancia infima en comparación con el robo a manos llenas del patrimonio de todos.

DaemonT

#957 En ese ejemplo que das ya seria grave por que tu estas demostrando que no es consentido y mostrando tu disgusto. Todo lo contrario a lo que hizo Jenni.

Antiayer por ejemplo tuve sexo y no era ni mi esposa o pareja, ya se que se escandalizaran, pero fue consentido, esta misma acción si ella no consiente es violacion.

Todo esta en manos de Jenni.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Al principio la chavala no le dio mayor importancia y con todo este revuelo van a utilizarla como arma política para echar al waltrapa de Calvales NO

xXxHarlockxX

De verdad, que no le hayan echado/dimita por todos los escandalos anteriores y al final vaya a caer por besar a una jugadora, cosa que no debía haber hecho, me parece de risa.

1
Alhaken2
#946Babeta:

Que es un beso gente, ya está

Que es completamente intolerable, ya está

si llevamos tres días es por gente como tú que extrañamente lo disculpais

1 1 respuesta
Reupsito

#959 si tengo confianza es peor aún.

Entre jugadores aún puede tener un pase (que tampoco, por mucho que digan no es habitual que los jugadores se besen en la boca), pero un viejo trajeado de la Federación? Le parto los morros ahí mismo.

#963 ahí estoy de acuerdo contigo, pero que no reaccionara en el momento no significa que fuera consentido.

1
sephirox

.

1 2 respuestas
JoDeR

#946 se le da bola porque no dimite, las disculpas no sirven y como se agarra al puesto la presión aumenta.

Otra cosa es que tu consideres que no sea necesario su dimisión.

alexkanter

BYE BYE RUBIALES. En 5 meses toca lloradita culé cuando vean a Don Iker Casillas Parera de presidente.

1 respuesta
Dase

Rubiales forzó tanto a Jenni que en el live de instagram que hicieron en el vestuario soltó, con lagrimas y apesumbrada "me he sentido forzada" "abusó de mí" y otras lindezas.

Ah no, que se estaban descojonando todas y lo único que soltó es un "no me gustó" (porque es lesbiana, básicamente)

2
personaje

Al final España ganó el mundial o no?

Maldia

#968 Lo acaba de hacer, ale a la cueva.

https://as.com/futbol/femenino/futpro-se-reunira-con-diaz-para-abordar-que-los-hechos-sean-sancionados-n/

4 1 respuesta
sagem9

#970 mira como sabes que van a poner a otro merengue al cargo. No han echado a este y ya se sabe que van a poner a otro igual al mando XD

1 respuesta
ArcheR

Por qué no habla ella directamente? Tanto le cuesta decir públicamente algo al respecto y así aclararlo todo de una vez por todas?

1 2 respuestas
Dawidh

#948 xD es lo máximo de tiempo que dedico a un razonamiento así.

1 respuesta
Alhaken2
#968sephirox:

Pero aquí lo que estamos viviendo es un nuevo reflujo de puritanismo derivado del anglófilo y filoprotestante feminismo, que quiere volver a tapar pezones y a esconder de la vista de la gente los besos.

yo lo que veo aquí es mucha caspa

3 1 respuesta
sephirox

.

2
B

#975 ... What if...

Se han inventado sus declaraciones?! Hará noticia Relevo?

Reupsito

#975 probablemente está viendo como sacar el mayor provecho posible.

YokeseS

#961

Pues ahi yo veo a Stoichkov sujetandole la cabeza a un jovencito confuso. Incluso lo veo peor, porque van borrachos y Stoichkov se aprovechó de la situación.
La doble vara de medir.

alexkanter

#974 Juraría que los culés fuisteis los que comisteis la polla a Rubiales por echar a Lopetegui a 1 semana del Mundial por haber firmado por el Real Madrid. Creo eh?

Y lo de Casillas lo supongo porque es el que se iba a presentar en las pasadas elecciones. Aunque ahora mismo lo dudo que se presente.

Dase

Si, el calvo es tan Madridista que echó al seleccionador a 3 días de empezar el Mundial solo porque despues se iba al Madrid.

Tan Madridista era que dijo que hubo un antes y un despues en el VAR tras llamada de Florentino.

Sin mencionar lo de tapar el escandalo Negreira.

Y asi puedo seguir, con el Madridista Rubiales.

Igual con el Madridista Tebas, que ha dejado al Barça saltarse el limite salarial casi una decada.

5
DiVerTiMiX

Nada, se ha convertido en un arma política a merced de lobbys y sindicatos.

Es ahora mismo y a todos los efectos, una mártir, la que en los años venideros estudiarán en las escuelas como la mujer que procuró el paradigma y cambio social, una leyenda, la Gandhi del fútbol femenino.

Ha elegido su camino, ya no hay vuelta atrás.

2
Maldia

Tiene que salir a hablar!

Todo lo que tenga que decir lo haré a través de mi sindicato y mi agencia de representación que para eso están

pero pq no sale ELLA directamente?????????? tanto le cuestaaaaaaaaa???????

Igual preferís que haga un instalive en plan Dalasreview... ¿Pero de qué mundo salís vosotros?

Babeta
#966Alhaken2:

si llevamos tres días es por gente como tú que extrañamente lo disculpais

De hecho no, si llevamos 3 días es por gente como tu. Por mi esto tenía un recorrido mínimo.

1 respuesta
adolperte

.

3 respuestas
sephirox

.

2 2 respuestas
Alhaken2

#988 no te enteras de nada

4
Serol

#987 te cito #636

Has editado el mensaje de #636 que ponía "exculpando" y citarte el jueves, no el miércoles.