Porra: Valencia-Real Madrid

Berto

que asco que ayala termine sin ninguna tarjeta cuando merecio ser expulsado claramente

FrNz

#46 a ver si el tonto vas a ser tu, que no sabes distinguir entre "madrileños" y "madridistas"

#60 no hay que ser psicologo para saber eso xD

N

Mira que es tonto el yop,ejemplo de perdedor,se alegra de derrotas ya que de victorias no puede.Asi te va ir a ti.Y mira si son tontos que dicen a 8... cuando ellos estan a 18 del Barça y a 9 del Madrid.

josepginer

a 8 :)

Elektro

Lo del racismo yo lo veo una gilipollez.

Amos a ver, acaso los del valencia cada vez k la toca Sissoko empiezan: uhuhuh???. O los del Madrid cuando la toca Roberto Carlos?. O los del Barca cuando la toca Eto'o?. NO.

A kien se le hace? A LOS DEL EKIPO RIVAL. ¿Porke se mete la peña con guti? Pork parece una nena (yo creo k lo es :D) y tonses ya tienen con k meterse con guti con el tipical: "guti guti guti maricoooon tititit". Pero, ¿acaso se le hace eso a guti en el bernabeu?. Vale, ahora con Sissoko. ¿Tiene pinta de maricon?. No. Pues tonses buskan otra alternativa pa meterse con el. K es un mono, y le hacen "uhuhuh". Repito, ¿acaso se hace uhuhuh a los de tu propio ekipo?

¿Porke esta permitido k a un jugador le digan maricon, o hijo de puta, o pena de muerte como en algunos campos se ha visto, pero no se puede decir uhuhuh?

PD: Ya os podeis meter conmigo :P

FrNz

#65 de acuerdo contigo, es tan malo una cosa como la otra, es demagogia baratilla del tres al cuarto xD

y0p

#65 me duele decirlo pero pienso lo mismo que tu, la diferencia es que le dan mucha mas tela al racismo i asi nos va... si dejaran de hablar en la tele sobre el racismo la moda esa se terminaria

_dGr_

En vez de hablar de racismo y demas mierda porque no hablais del partidazo que nos brindaron ambos equipos??. Cuando hablais de esto no haceis mas que darle cuerda a algo que tendria que morir tan pronto como nace.

y0p

Ambos equipos? ajoaejojoaaejo viste otro partido al que yo vi ... !!!

_dGr_

El partido fue de ida y vuelta y pudo ganar cualquier equipo. Apartir de aqui, si no kieres reconocerlo, pos tu mismo n_n.

JiMmY

No si aún tendré ke oír ke se mereció ganar el Valencia.
En fin.

y0p

#y71 diras que no aejoaejoaejojoaejoaejoae Mare mia que dios baje i lo vea ajjajaja

SoyUnBoy

#71 ajjajaajajaja madre mia jimmy, cuanto mundo por descubrir ... te lo recomiendo poco a poco, pues de sopeton te puede dar un infarto cerebral, aun mas pronunciado que el que te afecto al nacer ...

JiMmY

#73 vuelve a la cama, bot.

SoyUnBoy

bot no, boy.

podrias cambiar de frases cutres, para variar y tal ...

B

la culpa la tienen los hijos de puta de los ingleses

SoyUnBoy

no se matrax, es posible, pero creo que jimmy se crio aqui .. no?

C

#53 no , el valencia no gana nada ¬¬....

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,602815,00.html

pero no gana nada trankilo...

#71 pos claro k si ..i lo sabes...

Comprad0r

Podria haber ganado cualquier equipo, tanto uno como otro, no sé porque rayais con las tonterias del racismo o intentar picar que gano X equipo...porque diciendo: "no, no ell valencia.." "no no el madrid.. " eso es peleas de niños pequeños.

Fué un gran partido que podria haber ganado uno como otro y .

Disfrutar de vuestro equipo y disfrutar del futbol en vez de tanto pelear que los equipos no os pagan la hipoteca.

Snake_vva

aupa rena y matalascañas fc

Usuarios habituales