Prensa local sueca relaciona a Mbappé con un caso de presunta violación

Loki_Cat12

#270 El Real Madrid se ahorraría un buen dinero si sale culpable.

Iremos viendo.

1
GrimMcSlam

#270 seguro xD

A ver, a mi me extrañaría mucho que fuera de esos pero no pongo la mano en el fuego por ningún futbolista.

Veremos.

LestatLinc

PocketAces

#249 Fonsi haciendo el ridículo como siempre.

Luego una mujer le pega dos voces en la Feria del Libro y se esconde detrás de los municipales acojonado y pidiendo por favor que le ayuden.

No puede ser más triste.

8 2 respuestas
BLaCkDaRk

Se esta poniendo negro el asunto... Yo no pondria la mano en el fuego... tic tac...

Loki_Cat12

Lo que está claro es que si hubiese sido profesional se habría quedado en Madrid para recuperarse de la lesión e ir entrenando, pero prefirió irse de fiesta a Suecia.

Por lo que sea Vinicius lleva desde los 18 en España y 0 problemas de este tipo.

GaLiaNBeaST

¿Entonces Mbappe le tirá a todos los palos?

1 respuesta
2 comentarios moderados
FoxWinterMan

#274 no seras ese tal fonzi, no ? porque por lo que describes encajas perfectamente

Kidene

#270 Se ha dicho ya que este hilo no es para hablar sobre Negreira.

De momento seguimos sin prueba alguna, sigue siendo el mismo bulo que ayer y antes de ayer.

LiuM

Con la amplia cobertura de los medios españoles para según que casos tardaremos en saber si Mbappé se convierte en Mrapee

1
tofreak

Ahora es malo que se haga cobertura en españa de corrupción en el deporte español, lo ultimo que faltaba por leer antes de dejar el hilo

1
PuNTo

#277 Al menos sabemos que ha metido gol y sin ser de penalti

4
xouba

#274 la mujer era nancyyyyyy, eso si ACAB, policía controlado por Florentino, POLISIA ME ESTAN AGREDIENDOOOO.

Me creo 0 de esta mierda, o fue consensuado o quiere sacar tajada o algo del estilo, Mbappé es un tío listo, no es el futbolista-promedio.

Aguiluxo

Ahi va Fonsi Loaiza con la locaza de la Salander.

Edito: vale, ya esta puesto....

c0nsternad0

"Consensuada".

3 1 respuesta
xArtiic

#287 La otra información sí te vale y esa no? Son del mismo medio al que le dabas veracidad antes.

Qué raro, no? Igual te guías por otras cosas.

1 respuesta
c0nsternad0

#288 Solo sé que la historia va evolucionando, hacia donde? Ni idea.

Primero eran fake news, luego una trampa del psg, después llega una denuncia y empiezan a salir que Mbappe no estaba por allí para acto seguido existir relaciones sexuales...

La cosa pinta mal.

GrimMcSlam

No tengo ni idea de lo que ha pasado, no hay ninguna versión de las autoridades ni nada... Pero la cosa pinta mal.

Menudo cuñado chaval, un poco de prudencia no os iría mal.

2 1 respuesta
Massalfa

#290 Pero si la cosa pinta tan mal porque está en España? Digo yo que si es tan sospechoso y las leyes suecas son tan estrictas le deberían haber retenido o algo o por lo menos saber de que se le acusa

1 comentario moderado
Newtonkid

Los medios franceses explican por qué los medios españoles mantienen silencio sobre el caso Mbappé:

«[…] Detrás de escena, muchos periodistas reconocen que los medios locales no pueden enfrentarse al Real Madrid, con el que desean mantener buenas relaciones. ‘El Real Madrid es nuestro sustento’, admiten algunos periodistas. Así, una parte de los medios siente temor ante el Real Madrid y la influencia de Florentino Pérez, quien controla muchas cosas. […]«

7 2 respuestas
JMBaDBoY

#293

Dónde está la noticia?

1 3 respuestas
vappatixihm

#294 La verdad es que en ningún lado, al mafioso de Floren a poca gente engaña ya a estas alturas.

Newtonkid

#294 https://rmcsport.bfmtv.com/football/liga/le-real-madrid-c-est-notre-gagne-pain-pourquoi-les-medias-espagnols-restent-tres-discrets-sur-l-affaire-mbappe_AV-202410170586.html

Aqui!!

En el penultimo parrafo de la noticia sale eso.

2 1 respuesta
xArtiic

Esto también igual tiene algo que ver, tal vez no se quieren arriesgar a contar algo sin tener nada en firme.

los medios españoles son bastante discretos en su tratamiento del caso. Sobre todo porque se han visto escaldados por la pérdida de ciertos juicios por difamación, por lo que en adelante exigen cautela

ekeix

#296 Es que son secretos a voces que parece que en España es un tema tabú por el miedo que se le tiene a Florentino. Tienen que venir los de fuera para destapar las mierdas que se cuecen aquí dónde la información está sesgada o manipulada según para quién. Es como lo del Rey y sus imágenes filtradas, ningún medio tuvo los huevos a publicarlas por miedo, y al final tuvo que hacerlo un medio extranjero xd

5
Loki_Cat12

Es un secreto a voces si

1
AngieSalaman

https://www.sports.fr/football/espagne/mbappe-la-photo-qui-fait-scandale-873520.html
Aquí también dicen lo mismo de la prensa española y, además, muestran el enfado de los hinchas del PSG porque las pocas noticias que se dan se ilustran con Mbappé vestido con la camiseta del PSG

3