Prensa local sueca relaciona a Mbappé con un caso de presunta violación

tofreak

#294 Ya puedes cambiarle el titulo al hilo entonces, ahora trata sobre el madrid, florentino y su control sobre la prensa

1
LoTioN

Hace 3 días salía en todos los periodicos la noticia falsa de los permisos del Bernabeu y resulta que Florentino tiene a toda la prensa comprada.

Vaya nivel.

3
-Crusher-

#293 A estas alturas no sorprende a nadie ya.

9
doty

Florentino controla el mundo entero vamos a ver que no os enterais. La guerra de rusia y de israel es un plan suyo tambien para desviar las noticias a otra cosa macho

LestatLinc

Florentino controla a la prensa.
La prensa:

9 2 respuestas
xArtiic

#305 Aquí quieren que digan en la prensa "Mbappé viola a una mujer", o es lo que parece, otra cosa no entiendo, según ellos no se está hablando de esto.

HaMl3t

#305 algunos dirán que la prensa española no ha dicho nada sobre el tema xDDD

aberronchole

Los culés quejaros a la fiscalía sueca que son quienes no dicen el nombre del sospechoso.

Doromil

En cada hilo tiene que haber cules y antis haciendo el ridículo con su obsesión enferma y sus fakes de florentino o de lo que sea.

A ver si cierran esto que al final esta claro que fue otra campaña de meter mierda.

1 respuesta
c0nsternad0

#309 Si tan claro lo tienes es porque tienes en tu poder información privilegiada, así que ya estás tardando en enviarla a la fiscalía de Suecia para que cierren el caso.

2 comentarios moderados
Channie

El hilo es para hablar de lo de Mbappe y Suecia.

Cualquier cosa que se aleje del tema se lleva punish a partir de ahora.

1
Tritoman

#259 eres demasiado insistente en que esto va por colores de equipo, creo yo

Simplemente dejad que tenga que ir como deba, y ya se sabrá, o no

Ibrahimovic9

Está claro que la prensa debería llevar en portada que Mbappe violó a una tía en Suecia pero los tentáculos de Florentino son muy alargados.

CondeMcrypto

Va a tener que llevar uno un boligrafo de estos que graban 24h al dia macho, mirad Neymar de la que se libro por esto mismo.

Loki_Cat12
2 respuestas
Aarseth

#317 Por lo que se dice, Mbappé descarta que fuera esa chica la denunciante, precisamente porque intercambiaron mensajes de buen rollo después.

hehejo

#317 No me fiaría yo mucho ni de tener mensajes después de eso, hemos visto muchos casos (al menos en Españita) en los que la tía incluso alardea de "poder con todos" y luego no era "consensuado".

Habrá que esperar por si a la tía de repente le da por cambiar la versión because potato.

2 respuestas
Doromil

#319 lo que dan a entender es que la chica con la que el estuvo es otra y no es la que denuncia.

Si es que a estas alturas si lo hubieran denunciado a él ya se sabría y le habrían tomado declaración o algo antes de salir del país...

1 respuesta
JMBaDBoY

#320

Bueno, eso no tiene por qué ser así, puede ser que él se marchase el día siguiente por decir algo que es el día en el que entra la denuncia.

2 respuestas
achenese

#321 pero si hubiese sido una acusación tan directa no se hablaria de tantas hipotesis. Para mi que en esa fiesta ocurrió algo pero que no tiene nada que ver con mbappe y ha dado casualidad que él tuvo relaciones esa misma noche con otra chica que parece no ser la denunciante puesto que después de tener esas relaciones tuvieron conversaciones por whatsapp normales.

Doromil

#321 y si fuse así no le habrían hecho volver a tomar declaración?

Ni idea eh pero es raro que esté aquí tan feliz.

A estas alturas ya se debería saber si hubiera sido el yo creo.

ekeix

#319 Un piquito? Ok. Procedemos a hacer videos de risas y fiestas sobre ese tema. ¿Cómo acabó? Con el calvo casi en el trullo y su carrera fulminada. Fíate sí, xddd