Prensa local sueca relaciona a Mbappé con un caso de presunta violación

Aarseth

#239 Es lo que dice la chica. De ser así, sí, menudo es.

1 respuesta
achenese

#241 Te estás dejando aún peor, de vedad..déjalo jajajaj

"es lo que dice la chica" xDD

1 1 respuesta
Aarseth

#240 Hombre, de ser cierto, menudo pieza. Es mi opinión según esa información. No lo estoy condenando ya porque, de momento, no se le ha detenido.

1 respuesta
Aarseth

#242 No, si ya veo que por aquí hay mucho que tacha a la chica de feminazi. Retratados estáis ya.

3 respuestas
tofreak

#243 Tu no le has condenado, le has juzgado ya en base al video de una tia en X

Ibrahimovic9

#238 Pero entiendes que si a Mbappe le hubieran denunciado el día 12 a día 17 hubiera sido requerido para tomarle declaración como mínimo?

Supuestamente la tía no dice me violaron esa noche, dice me violo Mbappe y 5 días despues ni Mbappe, ni la abogada, ni la policía, ni la fiscalía sueca han movido un dedo contra él pero dice una tía con septum que si está denunciado y alguno ya condenándole.

1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#244 Pues claro que es feminazi, primero utiliza términos como señoros y segundo quiere coartar la libretad de las mujeres que decidieron voluntariamente ir a esa fiesta además de que acusa a Mbappe de violador con 0 pruebas y tengo 0 dudas que si Mbappe le denuncia y la condenan vendrá a decirnos que la culpa es del heteropatriarcado.

xArtiic

La gente que compra el argumento de la feminazi:

3 respuestas
Moonlight86

#209 Será quitárselo sin avisar o cosas así, que también es delito en España.

Como va a ser delito "follar sin condón" así en general? xddd

H

#249 ¿pero no habia sido en el hotel? ahora es en la fiesta

1 respuesta
xArtiic

#251 Están dando palos de ciego para chupar visitas, no hay más.

A ver si tenemos la versión oficial lo antes posible.

1
2 comentarios moderados
Mooooooooooo

La que puede llegar a liar un periódico de mierda.

xArtiic

#253 Quién ha insultado a la supuesta víctima? Lo que se está atacando es a los medios e influencers, que basan sus noticias en click bait y información no contrastada, ya que no existe nada oficial, de hecho, según el medio la información es diferente.

Como ya he dicho, espero que podamos tener información lo antes posibles de las fuentes que están dentro del caso para clarificar los hechos cuanto antes.

1 comentario moderado
Tritoman

#257 habría que veros a vosotros

1 respuesta
Kidene

#258 A mi los supuestos me dan igual, no vayas por ahi.

El tema es que de momento tenemos 0 pruebas y hay gente matando al jugador sólo por vestir de blanco. Eso si luego en otros hilos defienden lo contrario. Madridismo sociológico.

Mbappe a fecha de hoy es totalmente inocente. Y esto es objetivo.

1 respuesta
PuNTo

#244 Solo hay que ver el vídeo para darse cuenta de la soberbia de una imbécil que viene sentando cátedra sobre su información.

Información que saca de los mismos medios que acusa en el propio vídeo de desinformar

1 respuesta
Perurena

Prudencia ante todo.

Kidene

#260 Estoy seguro que a esta gente le pones el mismo vídeo de esa loca sobre un tío random y diría justo lo contrario xdddd. Lo único que le cambia la opinión es ver un escudo de por medio.

Es curiosa la mente humana.

FoxWinterMan

#249 si lo dicen en tiktok tiene que ser verdad :D

1 respuesta
RaDiuM

A mi me extraña muchísimo, la tortuga me parece un tío con bastantes luces para ser futbolista.

Que se investigue y que caiga todo el peso donde tenga que caer. Si ha hecho algo, que lo empapelen bien, pero si es falso, que esa tia sepa lo que es la ley también. Lo malo es que es demasiado influyente y podría comprar la versión de la mujer...en caso de que fuera verdad.

Lo dicho, que se investigue y punto

shortyStyle

Paciencia y que dejen investigar.

1 comentario moderado
xArtiic

#263 Además lo está compartiendo el gran periodista Fonsi, como vamos a dudar de esa información?

1 respuesta
FoxWinterMan

#267 menudo estercolero se ha convertido deportes :/

mbapee debería de estar ya en la carcel minimo, desde que twitter y tiktok equivalen a TSJ pero claro... puto florentino como maneja

ElGranMou

Que el mejor lateral de la historia del Barcelona es un violador es real, con Mbappé toca esperar chicos y que pagaron a medios y al 2º de los arbitros también es real, da igual las vueltas que le deis, con Mbappé toca esperar a ver como avanza todo.

2
1 comentario moderado