Prensa local sueca relaciona a Mbappé con un caso de presunta violación

ekeix

Los jugadores de fútbol deberían salir a todos lados con cámaras grabándoles cada paso que dan, cual YouTuber. Y para relaciones sexuales tener cámaras en cada habitación. El único listo en eso fue Neymar y gracias a eso se salvó, porque si pueden se las van a jugar.

1 respuesta
Aldarion_21

#211 Claro y no tienes intimidad ni follando. Alguno se suicida.

1 respuesta
ekeix

#212

Ya ves tú qué problema verte tú en una grabación follando y que solamente vas a ver tú xd

Mejor eso que mancillar tu vida entera por un polvo con una persona que se le ha cruzado por la cabeza arruinarte la vida por ser millonario.

wHiTefOx

pero si salió hace poco que hay contratos para chuscar sin problemas, no es tan raro. Se pierde magia, pero oye no creo que haya mucha de base para empezar

tofreak

Pero entonces si le han denunciado a el?

Además, la mujer que habría presentado la denuncia no sería la misma, por lo que la situación todavía resulta más extraña. Sport

??? Pero que tienen montada con esta situacion? Es un lio del carajo ya leer cualquier cosa de esto

Habichuela

Cristo bendito, aquí hay gente más preocupada que el propio Mbappe, traduciendo cosas en sueco xddddd

Ibrahimovic9

Lo que dijeron ayer fue que folló con una y tiene mensaje después del coito normales con la chica, eso no quiere decir que sea la misma chica que la denuncia.

hehejo

Se lleva diciendo muchos años:

Quien folla pagando, acaba ahorrando.

3 respuestas
Loki_Cat12

#218 Benzemá se metio en lios hasta pagando

1 respuesta
GrimMcSlam

#219 fake

ekeix

#218 Trump se fue con una puta y también le salió caro el asunto xd

Gonefishing

si la fiscalia está de por medio alguna prueba habrá

alexkanter

Pero es normal que casi 1 semana después no se sepa absolutamente nada? xdd ni siquiera la abogada de Mbappe sabe si su cliente es el denunciado. Es normal eso?

1
DaMMiT

#218 Anda que no puedes tener líos con putas.

Te pueden denunciar y buscarte un lío igual igual.

ekeix

Esta cuenta lo que supuestamente dice la prensa de allí

2 5 respuestas
Aarseth

#225 Gracias. Toda esa información aquí en España (por algún motivo) se ignoraba. Crudo lo tiene Mbappé. Menudo... Que hasta la chica presentaba heridas y lo ha acusado a él directamente. Lo de que no dejaran móviles... En fin...

2 respuestas
PuNTo

#225 Vamos, que lee una noticia sueca y ya da por hecho que Mbappé es culpable.

Otra feminazi que se cree que tiene la razón

3
Kidaa

#225 mira la lerda, que asco me da esa mujer ya está insinuando que ha sido Kylian y me pasó por el forro la presunción y con un panfleto de mierda ya se que ha pasado

Ojalá le metieran una querella a esa feminazi, si todo esto es un bulo

1
xArtiic

La prensa sueca a la que ella hace referencia a su vez hace referencia a RMC.

No hay nada oficial a día de hoy.

Por mi ojalá se llegue al fondo del asunto para que se haga justicia, si es culpable a la cárcel y desvinculación del Madrid, si no es culpable que empiecen a pasar demandas a medios y influercillos que están sacando tajada.

1 comentario moderado
Aarseth

#230 Uy sí, deseando estoy de que de verdad haya una mujer violada. Mejor no te contesto, campeón.

1 respuesta
Doromil

#230 la señora del video se ha inventado el 90% de lo que ha dicho.

Yo seguiré esperando que haya algo para comentar esto.

1
RayF

Es verle el Septum a la loca esa y pasar de darle al play

7
PocketAces

#225 A esa deficiente le cayó mierda en Twitter hace nada hasta el punto de tener que bloquear comentarios en IG.

Es una feminazi enferma que odia a los hombres. Y todos sus vídeos en IG es para llamarnos violadores y malas personas.

No os creáis nada de lo que dice.

1
Ibrahimovic9

Osea que esta chica sabe más que la propia abogada de Mbappe o está diciendo que la abogada de Mbappe miente y ya sabe que su representado está denunciado? O es otro fake más que se come Ekeix?

achenese

#231 Mujer violada no. Lo que deseas es que mbappe sea un violador por supuesto.

Crudo lo tiene Mbappé. Menudo... Que hasta la chica presentaba heridas y lo ha acusado a él directamente.

Has visto el video de una random feminista en twitter que simplemente busca reproducciones y ya estas etiquetando al chaval. Si te molestases en perder 30 segundos encontrarías el articulo que ella misma referencia y podrías comprobar que lo que está diciendo se lo está inventando o manipulando para vender el discursito que le interesa.

Ese articulo hace referencia a otros de RMC sports y los de RMC sports no dicen por ningún sitio que mbappe haya sido nombrado por la victima, que la victima tenga heridas de violación ni nada por el estilo. Lo único que se dice es que es sospechoso y ya, vamos, humo.

A ver si intentamos informarnos un poco en vez de tragarnos cualquier mierda que vemos en X anda

1 respuesta
HaMl3t

Qué rápido funcionan las sentencian para algunos usuarios a veces, por lo que sea con Negreira no es así xD

Aarseth

#236 Tú sigue insinuando eso. Mbappé desde que se mojó en política me parece un tío ejemplar, y de hecho esto me sorprende de él. Pero sinceramente, no soy un fanático como para descartar que ocurriera algo como lo que describe la chica del vídeo. Ya se verá qué ocurrió realmente, pero a diferencia de ti que deseas con toda tu alma que sea inocente, yo no descarto nada, porque no idolatro a nadie.

EDIT: lo de que le acusó a él fue lo primero que salió en el medio sueco y de ahí que se le etiquetara por la policía como "sospechoso razonable". Lo que no quiere decir que sea automáticamente culpable, como ya dije en otro comentario.

3 respuestas
achenese

#238 Yo no deseo que sea inocente la verdad, pero me molesto en informarme en un tema como este, que es bastante delicado, antes de dar mi opinión.

Tú en cambio ves un video de una random en twitter y ya te es suficiente para soltar tonterias de "menudo...que hasta la chica presentaba heridas..."

Te invito a que leas un poco y no te creas lo primero que suba una buscalikes en twitter

1 respuesta
tofreak
#238Aarseth:

yo no descarto nada

A ver, en el momento que dices

#226Aarseth:

Crudo lo tiene Mbappé. Menudo... Que hasta la chica presentaba heridas

descartas su posibilidad de inocencia porque das por hecho que es "Menudo... xdd"

Yo si veo posible que sea culpable, simplemente porque es 50/50 hasta que salga algo

1 1 respuesta