Pretemporada ACB 2009

Kanoute

XAVI REY, CEDIDO UN AÑO MÁS

Buen refuerzo, la temporada pasada me sorprendio bastante, me parecio un gran jugador

speciaL

Quinteros se queda en Zaragoza. HIDOLOOOOOOOOOOOOO!!!! Ya tengo una razón para renovar el abono :P

http://www.basketzaragoza.net/sitio/notaint.php?id=1009

ANDREz

H-IDOLO XD

MaPaCHe

El Real Madrid le quita hasta el patrocinador al Estudiantes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joey

Y el TAU deja de ser TAU, los de Vitoria pierden el esponsor.

http://www.marca.com/2009/07/24/baloncesto/acb/1248411411.html

GrimMcSlam

Vaya tela... :S. Puta crisis..

WiLLy2002

Caja Laboral nuevo patrocinador del Baskonia

Mystee

Ahora lo de te reto en TAU ya no sirve, bah.

MaPaCHe

En AS pone que Ricky esta dudanto entre Minnesota y el Real Madrid (¿?¿?¿?)

En ACB.Com pone que Ricky prefiere la NBA y que si se queda en España prefiere el Unicaja, solo porque esta AITO, su descubridor y gran amigo de la familia.

¿A quien creemos? XDDDDDDDDDDDDD

Mystee

Y en MV dicen que el Obradoiro quiere a Ricky para promocionar el año Xacobeo xDDDDDDDDDD

C

#369 pues acaban de decir en telemadrid que Ricky ya lo tiene hecho con el Madrid, pagaran los 3 millones de € por el y firmara por 2 años a medio millon por año.

Mystee

Si Minnesota viene con el dinero ni Madrid ni Aito ni la abuela de la moto, se irá a la NBA y creo que eso es lo que va a pasar.

Kanoute

Acuerdo total con Pooh Jeter

Q

En ondamadrid acaban de asegurar que Ricky está firmado por el Madrid para las dos próximas temporadas. Sería un tremendo golpe de efecto la verdad.

Mysterio619

As...OndaMadrid...Telemadrid... algún medio informativo imparcial da la noticia?
#371 Eran 4'7 millones de € la ficha.

Q

De momento solo se han hecho eco Ondamadrid y Telemadrid de la noticia.

http://www.telemadrid.es/actualidad/noticia.pag?codigo=224319&titular=ricky_rubio_el_base_de_joventut_de_badalona_a_punto_de_fichar_por_el_real_madrid

Judas

:o ojala como ya dije me abonaría directamente si se llega a fichar y sería para hacer un monumento al tito floren(le falta un fichaje mediatico en el basket y este lo sería). En caso de que ricky venga al madrid me parece que oleson sobra que supongo que sería moneda de cambio por Prigioni.

Shaft

Cuando vaya Ricky Rubio al Madrid estaremos todos muertos yo creo no? xDDD

MaPaCHe

wtf?

http://www.marca.com/2009/07/25/baloncesto/1248521866.html

MaPaCHe

Fuenlabrada denuncia a Saul Blanco

Mysterio619

Cada día le dan mas motivos para que se venga al Unicaja, gg Fuenlabrada.

En cuanto al tema de fusiones entre bancos andaluces (parece que no, pero tiene repercusión en el baloncesto) Unicaja y Cajasol están a punto de fusionarse pero ésta última ha pedido que la oficina central se cree en Sevilla, y que se trasladen allí a los equipos que son patrocinados por Unicaja (el caso de baloncesto en Málaga y el de volleyball en Almería) o bien retirarles el patrocinio en favor de equipos de la capital andaluza donde pretenden instaurar la sede principal del banco.
Por supuesto Unicaja ha dicho tararí que te ví y que seguirán mateniendo su patrocinio a dichos equipos cada uno en sus respectivas ciudades; buen intento de robo desde la capital para intentar robarnos el patrocinador y/o equipo :P

GrimMcSlam

#381 Lo siento tio, pero eso suena a castaña victimista malagueña XDDD. Mira q odio a los sevillanos :P, xo ni a estos mismos se le ocurriría pedir eso a un banco el cual va a absorverles... XDDD.

Donde lo has leido??.

B

#382, eso lleva sonando dsd hace tiempo ya creo recordar. Pero vaya, dudo k eso sea sikiera legal, el mover a X trabajadores de sitio x tu cara bonita xD.

Kanoute

#382 yo tb te kiero (K) xDD

GrimMcSlam

#384 Entiéndelo... hay mucho subnormal por tu ciudad y exportan su subnormalidad por Andalucía xD.

Kanoute

ayer lei una notica en Diario de Sevilla, que decian que a lo mejor San Emterio salia del Tau, seria un buen fichaje pero lo ve muuuuy complicado xDD

Mysterio619

#382 ¿Que necesidad tenemos de inventarnos tal bulo? xDD Van a ser un banco absorvido pero por caradura hoy en día en el mundo que no quede a ver si suena la flauta; en Andalucía centralizar empresas y bancos en la capital de la comunidad es algo bastante habitual, sobretodo como lo fue en la época del cacique Manuel Chávez.

#386 No digas TAU! Es Caja Laboral de Vitoria! (la verdad es que el nombre acojona menos que el anterior xDD).

Joey

#368 JAJAJAJA que momentazo, grande Marcus Brown xD TE RETO EN TAU

Kanoute

#387 joder, es que son muchos años con lo de Tau, igual que al Manresa que me lleve muchos años diciendole TDK JAJAJAJAJJ

Mysterio619

#389 Suele pasar xDD

Unicaja y C.B. Gran Canaria han llegado a un acuerdo para que el conjunto grancanario no ejerza el derecho de tanteo sobre el pívot británico Joel Freeland. De esta manera, Freeland pasará a formar parte de la plantilla del Unicaja que dirigirá una vez más este año Aíto García Reneses.

Bueno, ya empezamos a darle forma al juego interior con gente joven y de proyección de futuro, vamos a ver quien mas viene, que aun nos quedan 4 plazas mas en el equipo (una de ellas seguramente sea para Saúl Blanco).