Pretemporada ACB 2009

V

El TAU siempre fue el BASKONIA. SASKI BASKONIA

Macca10

Q raro q nadie haya puesto lo de Berni con el cariño q se le tiene aquí.

Crus

http://www.marca.com/2009/07/28/baloncesto/seleccion/1248781480.html

WiLLy2002

Joe noticion no ? xD

Q

OH DIOS, SI!

B

Comunicado oficial :

Tras la lesion de Berni Rodriguez, queremos informar a los usuarios de MV, de que el Usuario Mapache, esta ingresado debido a una fuerte depresion.

PD: Con cariño Mapa xDD.

Eustaquio

Se sabe ya si ha sido una lesión fortuita o una agresión por parte de algún usuario de MV?

50-TanneR

#397 Yo creo que ha sido un compañero.

I

Se ha debido fracturar la muñeca de tanto enchufarlas desde más alla de los 7metros

WiLLy2002

Jajja q hdps xD

Mystee

Berni Muñecarota Rodriguez causa baja, se rumorea que Felipe Reyes ha sido atacado por un Luigi al revés que responde al nombre de Mapache.

Seguiremos informando.

I

Se esta comentando que lo del futuro de Ricky va a ser cuestión de las proximas horas.. Unicaja, Madrid o Barça? en cada sitio dicen una cosa xD se ve que lo debe tener muy clarito :D

cl0ud

En cada sitio dicen una cosa, pero por lo que dijo Ricky antes del Jueves su futuro debe quedar aclarado así que mañana será un día interesante para la ACB xD

Kanoute

San Emeterio se convierte en prioridad

El club estudia opciones para abaratar su fichaje · El PAOK quiere a Milisavljevic

Kanoute

Tabak y Ocampo conformarán el cuerpo técnico de Joan Plaza

Mysterio619

¿Se sabe algo del caso Ricky o va a dejarlo en vilo hasta el ultimo minuto de hoy? xD

Unicaja interesado en Jordi Trías lo cuál veo totalmente factible ya que en el Barça el señor Xavi Pascual no le daba minutos y tenía poca o ninguna confianza en él, pero es un jugador que podría jugar perfectamente en cualquier equipo ACB en cuanto calidad.
Germán Gabriel al no recibir ninguna oferta durante el periodo de derecho de tanteo se queda automáticamente en el Unicaja a menos que ambas partes lleguen a un mutuo acuerdo para la rescision de su contrato ya que Aíto no cuenta apenas con él, y para que se quede chupando banquillo sería lo mejor para el club y sobretodo para él.

cl0ud

Por lo que parece Villacampa va a apurar hasta el último minuto para sacar la mayor tajada posible, algo comprensible. Aunque igual ahora que digo yo esto sale una noticia en 5 mins diciendo que ha fichado por el equipo X o sale Ricky diciendo que se queda en el DKV xDD

MaPaCHe

El Mundo Deportivo (leer más) - Ricky le da el sí al Barça. Ricky Rubio ya ha tomado una decisión: quiere proseguir su carrera en el Regal FC Barcelona. El base de 18 años ha aplazado de momento el salto a la NBA y ha elegido la oferta azulgrana por encima de las del Real Madrid, el Unicaja y algunos grandes equipos europeos , disipando gran parte de las dudas que se cernían sobre su futuro, aunque no todas. Ahora hace falta que el Barça llegue a un acuerdo con el DKV.


Basketme (leer más) - Unicaja a un paso de firmar a Ricky Rubio. El jugador más deseado del verano puede terminar en Málaga. Según fuentes consultadas por esta web, Unicaja y DKV Joventut podrian haber llegado a un acuerdo por el joven base. El culebrón tiene pinta de acabar este jueves y a estas alturas nada es descartable, la opción de jugar en Grecia no agrada al base, que hasta podria quedarse en Badalona a terminar su contrato.


¿A quien le hacemos caso? xDDDD

ArcheR

Si el DKV no acepta rebajar su cláusula, el Barcelona dudo mucho que lo fiche, y lo veo bien, porque me parece completamente estúpido pagar casi 6 millones de euros (más lo que se le pague a Ricky) para tener al jugador como mucho un par de años antes de que se vaya a la NBA. Es tirar el dinero.

NiBeLHe1M

Segun tengo entendido, el DKV si q acepta rebajar la clausula de Ricky a 3M y Barça, R.Madrid y Olympiakos son los equipos q estarian dispuestos a pagar ese dinero.
A Grecia pasa de ir, asiq la duda esta entre Madrid (q es el q mejores condiciones ofrece a Ricky y al DKV) y Barça (q es su destino preferido por cercania y donde seguramente acabe si igualan lo q ofrece el Madrid).

MaPaCHe

#410 Y Unicaja, donde ya puso el dinero en mesa y el entrenador es amigo intimo de la familia y su descubridor

I

Por lo que se comenta en varios sitios, la mejor oferta (Olympiakos aparte, que estos pagan casi toda la clausula xD) para el DKV es la del Madrid, que la ven con buenos ojos, pero el jugador prefiere no moverse de Barcelona.

Y luego esta Unicaja con el factor Aíto.
Vamos que nosotros lo llevamos jodido porque si el jugador es el que no quiere ir... xD en Málaga tiene a su "descubridor" y en Barcelona su casa... subiendo la oferta a su club se lo puede llevar cualquiera de los 2

De todas maneras a mi ya me esta tocando las pelotas con tanta indecisión sin decir nada en claro y sabiendo que tiene la cabeza más en la NBA que en otro lado; deberian ir a por Prigioni YA porque si ficha por otro equipo Ricky después Querejeta nos va a crujir al ver que solo tenemos 2 cupos :D (nosotros no sabemos sacar pasaportes magicos como el tio Josean)

Shaft

Yo no quiero a un tio que cobre un paston y se pague un paston para que este un puto año bah, que lo fiche el Madrid que tienen mucho dinero los pobres xDDD

Q

Estaría 2, no solo uno, y es una cifra asumible tanto para el Madrid como el Barça. Mismamente este año el Madrid tiro 1,5 mill de € por la cesión de Faubert... eso ya es más de lo que va a cobrar Ricky :|

Kanoute

Rubio arrima a Jankunas

Unicaja se interesa por el interior del Manresa, aparcando por ahora la opción de contratar al ala-pívot lituano

I

Acaba de decir el niño-mopa que jugara donde este mas agusto y con su familia y blabla, que no le interesa el aspecto económico.
Asi que en Barcelona tiene pinta que se queda, lo dicho, Prigioni cuanto antes que sino nos va a sangrar el CAJA LABORAL

NiBeLHe1M

#411 Segun unas declaraciones q han salido de Villacampa, las opciones de Ricky son: NBA, DKV, Madrid o Barça.. al Unicaja directamente lo descarta (supongo q pq no se plantean llegar a los 3M q si pagarian Madrid, Barça u Olympiakos (este ultimo descartado por Ricky)).

Q

Que mal suena lo de Caja Laboral joder, con ese nombre ya no dan ni miedo.

MaPaCHe

#417 No das ni una eh! :P

Unicaja, como equipo, no pagaria ni un duro por Ricky, lo haria la entidad bancaria que patrocina al club para que tambien sea asi su imagen (se acabo anunciar hamburguersas Ricky, ahora a por los fondos de pensiones!)

NiBeLHe1M

#419 Si yo no te digo q el dinero salga de Unicaja, de su patrocinador o del colchon de tu cama.. yo te digo q Villacampa no valora como opcion q Ricky se vaya a Malaga (y supongo q se debe a q no llegan a los 3M q si pagarian Madrid o Barça).

De toas formas, eso de q no es dinero de Unicaja sino de su patrocinador, q tonteria es? xD?
El dinero vendra del patrocinador o de donde sea, pero evidentemente es dinero de Unicaja.
Vamos q si yo quiero q Ricky sea imagen de mi marca, le hago una oferta a el, no pago 3M al DKV para q se venga a un equipo q patrocino.