Pretemporada ACB 2009

Kanoute

TUCKER FICHA POR EL JOVENTUT

Q

Buen fichaje para el Joventut, magnífico anotador. A ver como les sale Tripckovic, pero de momento no se están moviendo mal.

Mysterio619

#415 Menuda manera más barata de ese diario de palo de despotricar contra Unicaja simplemente por preguntar la situación de un jugador xD

ArcheR

Bueno, pues según MARCA, Ricky quiere ir al Barcelona, pero el DKV prefiere mandarlo al Madrid porque le ofrece más dinero.

MaPaCHe

#420 una explicacion tonta y bastante logica: Unicaja como banco compra a Ricky, si el dia de mañana Unicaja patrocina a otro equipo, Ricky iria a ese equipo.

A grandes rasgos, explicado lo que seria claro, sabemos que no pasaria xD

I

Mañana se reunen responsables de Madrid y Baskonia para cerrar lo de Prigioni, en la Federación Argentina parece que lo dan por hecho, un poco rarito el tema xD

http://www.as.com/baloncesto/articulo/argentina-solicitara-real-madrid-cesion/dasbal/20090730dasdasbal_12/Tes

Espero que sea solo Prigioni por dinero, porque se habla de un SanEme + Prio x Oleson + dinero

B

eso acerca mas a Ricky al Barca no?

I

Hombre si traen a Prigioni desde luego aqui hueco el niño-mopa ya no tiene xD tendriamos 5 jugadores entre bases y escoltas y luego 1 solo alero.

Villacampa ha dicho ahora en SER Deportivos que la oferta del Barça es la mas decepcionante que tienen y que no van a negociar más xDD supongo que ahora que ve que solo le queda una salida se va a poner duro para sacar toda la tajada que pueda

B

pues deberia ser al contrario, ahora k solo le keda una opcion, debera tragar con lo k tenga xD

T

Pues yo siempre he oido que Ricky es del Espanyol y anti-barcelonista. Supongo que si se va al Barsa será x no irse lejos de casa, otra explicación no hay

B

habiendo $$ de por medio, se vuelve cule y antimadridista a la vez xD

cl0ud

#429 No hay una sola opción, también está la del Madrid. Al fin y al cabo Ricky prefiere el barça por cuestión geográfica más que nada, si Villacampa (pensando en el dinero del Madrid) le convence para que eso no le importe tanto igual podría ser factible el fichaje, tampoco sería imposible.

Crus

Ricky es del Espanyol, de hecho iba de pequeño con su abuelo y sigue yendo de vez en cuando. Eso decia en El Larguero.

B

#432, me referia a k si el Madrid cierra a Prigioni, se desvincularia automaticamente de Ricky no?.

cl0ud

Hombre yo creo que depende de si en esa posible operación se desprendieran de Oleson o no, porque si dieran a Oleson por Prigioni (estafa) como bases solo se quedarían Llull y Prigioni, quizá Bullock también aunque no creo que quiera realizar ese papel a su edad xd

T

#435 kaukenas tmb puede hacer de base en un momento dado

Torit0

#430 Un perico es tan antibarcelonista como antimadridista, así que no sé porque iba a preferir ir al Madrid. Los Gasoles también son pericos y ahí tienes a Pau diciendo que cuando vuelva a Europa lo hará al Barça. No creo que tenga absolutamente nada que ver una cosa con otra

Por cierto, podríais mantener #1 más o menos actualizado? Es que con tanto baile de nombres y como no puedo estar muy pendiente no sé como se están reforzando los equipos...

T

Y quien ha hablado del Madrid aqui?XDDD

#439 yo solo he dicho que siendo anti-barcelonista como siempre he oido que es, me parece raro que vaya a fichar por el Barsa. Pero que cosas mas raras se han visto.No he dicho nada más Xddd

Torit0

#438 Hombre una vez desechada la opción NBA si no le traspasan a otro equipo que le permita ganar más, sin noticias del posible interés de Unicaja, con el jugador diciendo que la mejor liga en Europa es la española y que no se ve en otra, y con las únicas ofertas del Madrid y del Barça sobre la mesa del DKV pues parece que sus dos únicas opciones son esas. Que otra opción contemplas que puede elegir antes que el Barça si no estabas hablando del Madrid?

NiBeLHe1M

A mi lo q m parece raro sq Ricky valore tanto la cuestion geografica, como para preferir la oferta del Barça antes q la del Madrid (q es mejor tanto para el DKV como para el jugador).. estamos hablando d un chaval q tenia pensado irse a la NBA, asiq tampoco se q trauma le supone mudarse de barcelona a madrid.

Por cierto, se comentaba la posibilidad de q si finalmente Ricky se va al Barça, el Madrid podria fijarse en Sada.

Mystee

Si Ricky va al Barça Sada va al DKV cedido 2 años.

Torit0

Creo que prefiere al Barça porque le ofrece una cláusula de escape a la NBA a partir de finalizar el segundo año de contrato mientras que el Madrid se lo ofrece a partir del tercero. De ahí también que el Barça ofrezca menos pasta por él, porque tendría menos tiempo para amortizarlo

B

#440, ir a la NBA seria un paso muy grande, mayor k ir a Barca o Madrid, ir a alguno de estos dos es un paso grande, pero no tanto, asi k para k se va a complicar la vida en cambiar de residencia y tal, no se explicarlo xD. Para jugar en la misma liga y tal, al mismo nivel k lo venia haciendo hasta ahora no le merecera la pena cambiarse de ciudad ni nada, sin embargo la NBA es otro mundo.

Por no hablar de lo k habla el amigo de aqui arriba

Kanoute

Radenovic y Neal andan a rebufo

I

En Radio Vitoria ha salido el bocazas de Maceiras diciendo que estan dispuestos a meter a Oleson para abaratar la operación con Prigioni, pero esto de que coño va? Osea te deshaces de un cupo para traer a otro, y encima les daremos dinero aparte.

Y para colmo hace unos dias decia que habian rechazado la propuesta del Baskonia de meter a Oleson en la operación, no tiene ni pies ni cabeza esto. Si lo hace cagada gordisima, ya estan empezando a mosquear con tanta tonteria. Lo próximo ya no se que seria, Bullock por Miso que es cupo o algo asi.

Shaft

En octubre Barça vs LAL en el Palau Sant Jordi

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090801/53755114469/noticia/gasol-vs-navarro-en-octubre.html

cl0ud

#445 Al contrario que en el Futbol, en Baloncesto no me ilusiona absolutamente nada de lo que están haciendo. Quizá es algo precipitado pues ni han empezado a jugar, pero cosas como vender a Raul Lopez o despues de fichar a Oleson intentar cambiarlo por Prigioni más dinero me parecen autenticas aberraciones.

ArcheR

Se ve que el 'tema Ricky' ya es una cuestión de acuerdo entre Barça y DKV. El jugador no quiere irse fuera de allí, y Villacampa ha dicho que el jugador no se va a quedar en el DKV, así que están 'condenados' a entenderse DKV y Barcelona xD

El Barcelona ofreció 2,5M al DKV por dejarle salir, y al parecer el DKV pide algo más de 3M.

Mysterio619

Los de la Sexta son la polla xDD
No puede irse a la NBA esta temporada, se queda en España, descarta el R. Madrid, no quiere irse de Barcelona y el presidente del DKV dice que no cuenta con él..."¿cuál será el destino de Ricky Rubio esta temporada? Toda una incógnita."
Si vamos, con esos datos es imposible totalmente de adivinar...

ArcheR

xDDDDDD

Y anda que el SPORT también xD