Pretemporada ACB 2009

I

Yo creo que acaba en el Obradoiro :D

Por cierto ya que estamos, el Obradoiro ha fichado a alguien? xDD me da que va a ser como el año pasado, solo que en vez de jornada de descanso tocara paseito contra ellos

Mystee

Lo siento pero tenia que postearla, es demasiado bueno xDDD

ArcheR

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

no entiendo eso :S, explicarla xD

Mystee

El tema va del segundo partido de la serie Madrid-DKV creo, que faltando 2 minutos para el final cortaron y metieron la bonoloto xD

B

juas lol xDDDDD, con razon no lo habia piyado ya k no vi ese partido, tremendo entonces xDDD

I

http://www.marca.com/2009/08/02/baloncesto/acb/1249205074.html

Garbajosa y Prigioni in
Oleson y Hervelle out

LAMENTABLE operación, se ve que el duo Maceiras-Messina se ha propuesto superar la bochornosa gestión de Herreros y Martin y de momento lo estan clavando. Aún tengo la esperanza de que sea una broma, porque es de traca.

Y luego pasando al tema Ricky, declaraciones de Villacampa en El Larguero anoche:

"Si Ricky se queda, tal y como está el ambiente, el aficionado, es difícil que juegue. Ha llegado una oferta oficial del Barcelona casi la mitad del Madrid. La posibilidad del Real Madrid está clausurada. Yo no puedo coger al chico de las orejas y llevarlo a Madrid. Él quiere ir al Barça porque ahí es donde están sus amigos, pero ya se verá."

Crus

El Madrid el año pasado tenía un buen equipo titular:

Hervelle-Reyes-Mumbrú-R.Lopez-Bullock

Se han cargado (si se confirma) a 3 titulares, para meter a un ejercito de viejos de treintaypico años.

No deberian vender a Hervelle, ni a Mumbru y sinceramente, entre R.Lopez y Prigioni, prefiero a R.Lopez que es español y mas joven.

I

De acuerdo en lo de Hervelle obviamente, porque salvo sorpresa mayúscula ya sabemos que el abuelo sin tobillos viene aqui a dar el último pelotazo y a jubilarse en casita.

Luego Mumbrú ya dije que me gustaria haberle visto con Messina sin dejarle barra libre para hacer lo que le diera la gana, y no me gusto que nada mas empezar el periodo de tanteo saliera Maceiras a decir que no iban a igualar ninguna oferta, porque luego pasó que se esfumaron Siskauskas, Parker, etc y nos quedamos con el culo al aire y sin aleros de nivel en el mercado.

Y ya en lo de Raúl y Prigioni discrepo contigo, Prio me parece mejor que Raúl sobre todo para el juego en estatico que pretende Messina y por regularidad. Lo que es de locos es meter a Oleson en la operación.

Ya solo falta el alero, yo apuesto por el abuelo de Maceiras para completar nuestro Imserso particular

T

No entiendo el cambio Garbo-Hervelle la verdad xD

Mysterio619

Habrá que ver a que nivel viene Garbajosa de la liga rusa, tampoco hay que crucificarlo antes de tiempo, al abuelo aun le pueden quedar pilas en el cuerpo.
A mi particularmente me parece bien que el R. Madrid lo fiche; así queda Axel Hervelle a tiro de piedra para el Unicaja, necesitamos 1-2 alapívots como el comer y así se amplia el abanico de opciones (Trías/Hervelle/G. Rubio).

Kanoute

Calloway sella su salida de la Cibona y está libre para fichar en Sevilla · También se avanza en el acuerdo por San Emeterio

Mysterio619

Ahora que me fijo, en la web de la ACB no viene ningun jugador inscrito con el Obradorio (llamado ahora Xacobeo Blu:Sens), solamente el fichaje como entrenador de Curro Segura. La verdad es que entre que carecen de jugadores y el presupuesto que es paupérrimo los pobres antes de empezar la temporada se ven condenados al descenso ya que incluso estan hablando de contratar a jugadores amateurs... ya sabéis, si jugais al basket de forma habitual podéis ir a Santiago a hacer las pruebas para entrar en el club. xD

Q

Si entiendo lo de Garbajosa que me peguen un tiro. Ahora que nos habíamos deshecho de nuestro cancer particular, es decir, Mumbrú, llega otro que nos dará otras tantas tardes gloriosas.

Lo de incluir a Oleson en la operación de Prigioni me parece otro chiste. La verdad es que como no le salga bien a Messina el equipo que está diseñando y no de rendimiento es para cortarle la cabeza, menudo patán.

cl0ud

De momento y sin ver el resultado el equipo el proyecto es decepcionante a mas no poder. Como vendan a Hervelle me doy de baja del carnet madridista, un hombre con su garra,sus rebotes y adaptado y conocedor de lo que es el Madrid, pff mal empezamos.

Crus

Estan echando a todos los que me caian bien... Y que mejores o peores sudaban la camiseta. Para meter a mercenarios puros y duros que solo buscan la pasta y retirarse con un buen botín.

NiBeLHe1M

#465 Lo espeluznante no es q kieran traspasar a Hervelle, sino q lo hagan para hacerle hueco a Garbajosa :s..
Y sobre Oleson, al menos se guardaran una opcion de recompra, no?

Si este proyecto lo monta Plaza en vez de Messina, le echan de España antes de empezar la liga.

Kanoute

FICHADO EARL CALLOWAY, UN BASE AMERICANO

Mysterio619

Expediente Saúl Blanco:

"El escolta asturiano quiere jugar en el Unicaja
Saúl Blanco se desvincula del Fuenlabrada...¡y el Valencia le cita para la pretemporada!

* El jugador tiene un acuerdo con el Unicaja · El Valencia Basket reclama sus derechos e irán hasta el final; ahora, en función de esos derechos que amenazan con llevar a los tribunales, el Valencia Basket reclama a Saúl Blanco y ha citado al jugador para que se incorpore a la pretemporada del equipo el próximo 24 de agosto."

¿Hasta cuándo va a estar tocándonos las pelotas este club que debería centrarse en conseguir aunque fuese un puto patrocinador para esta temporada? Unicaja tiene un acuerdo con el jugador, el jugador quiere venirse a Málaga y se desvincula del Fuenlabrada... en fin, son ganas de dar por culo simple y llanamente por unos derechos de preferencia que dicen ellos que tienen, resumen: tocapelotas & fakers xD

Mystee

El Valencia Basket ha convocado a Saul a la pretemporada xDDD

ANDREz

q pasa q toda valencia sta en crisi o ke?
buah esto se olia dsd hace mil con todos esos ladrones de constructores mafiosos

I

Oferta de 3kilos del Barça por Ricky y segun parece la Penya la rechaza porque la del Madrid era de 3,5
Al final no nos va a a servir para llevarnoslo pero por lo menos le inflamos el precio para que otros se jodan xDD

ANDREz

hombre ifrith... se realista... 3 o 4 se la suda al barça, q con el ridiculo qhan hecho con el trade etoo-ibra... q mas da uno o dos kilos mas...

XD

jOrjUdA

Menuda broma de equipo está montando el Madrid... podrán tener resultados pero a priori a mi no me gusta un pelo.

El nucleo duro del vestuario (mumbru, raul L, Hervelle y F. Reyes) se lo han cargado issi and fast...

Y lo peor, es que si el proyecto sale mal, nos encontramos con un equipo de viejos y cobrando un pastizal.

I

Yo es que Messina creo que va a ser como Capello en el Madrid 2006 de futbol.
Montar un equipo super rocoso lleno de hijos de puta (en el buen sentido) curtidos en mil batallas para conseguir resultados YA xD
Si los consigue todos le acabaremos chupando el culo, si no (que es lo que tiene pinta a priori xD) nos va a dejar hipotecados con un equipo muy mayor. Al menos los que va firmando son contratos de 1+1 años

De todas maneras he estao mirando la plantilla del Barça y tambien rondara la treintena de media, hoy en dia casi todos los jovenes que destacan en Europa vuelan para la NBA

Unicaja y Baskonia si estan firmando gente mas joven (Saúl, Printezis, Freeland, Eliyahu, Ribas, ¿Oleson?)

Kanoute

Erdogan: "Tengo oferta de Sevilla y una ficha muy alta"

Mysterio619

"La ACB da vía libre al fichaje de Saúl Blanco por Unicaja.

TRAMITARÁ LA LICENCIA PESE A LA QUEJA DEL VALENCIA BASKET

El director general de la ACB, Josep Senespleda, emitió un comunicado en el que aborda el tema del fichaje de Saúl Blanco y el Unicaja de Málaga con el Valencia Basket de por medio y asegura que "no puede impedir la tramitación de la licencia" del jugador asturiano.
Esa petición fue la que realizó el club valenciano al entender que el fichaje de Blanco por el equipo malagueño se había realizado "en fraude de ley". Sin embargo, la ACB asegura que no está "facultada" para este tema.
Ante esta situación a cuatro bandas entre los tres equipos y el jugador, la ACB entiende que "debe proteger al Alta Gestión Fuenlabrada en relación con los derechos de tanteo que una oferta posterior le pudiera llegar al jugador", y continúa sentenciando que, como el equipo madrileño ha renunciado a estos derechos, "la ACB no puede impedir que el jugador sea contratado por otro club", dando vía libre al fichaje de Blanco por el Unicaja de Málaga."

Ya era hora joder, demasiado se ha enredado este asunto por culpa del Valencia Basquet por querer rascar unos euros para su malsana economía, al final ni jugador ni dinero y que se den con una piedra en los dientes. Saúl ha sido presentado ya hoy como nuevo jugador de Unicaja Málaga despues de protagonizar el segundo mayor culebron del verano en la ACB (por supuesto detras del que todavia tiene Ricky Rubio xD) por tres temporadas; aunque el equipo valenciano va a recurrir a los juzgados seguramente.

ArcheR

La ventaja que tiene el Barcelona en el 'caso Ricky' es que no tiene la imperiosa necesidad de ficharle. Está claro que sería la guinda del pastel, pero si no se le ficha, se tiene igualmente a Sada y Lakovic, y se pueden seguir buscando alternativas.

Sin embargo, el DKV ya sólo tiene la oferta del Barça, porque Ricky no quiere irse a otro sitio, y el propio Villacampa ha dicho que el jugador no puede quedarse en el Joventut, así que veremos.

T

Segun he visto en otros foros, dicen que Telemadrid ha dicho que el Madrid podria tener atado a Delfino.

Y lo de ricky, pagar esa talegada para que en 2 años se pire, me parece un timo total xD

I

En Telemadrid tambien fue donde dijeron que Ricky estaba fichado 100% por el Madrid xD yo habia leido ya lo del interes en Delfino, pero al parecer cobra un pastonazo en el Khimki.
Y pensar que lo tuvimos fichado hace años pero que Imbroda lo rechazó antes de empezar la temporada.. :D