Pretemporada ACB 2009

Judas

Los representantes de Delfino se lo han ofrecido a Florentino porque tiene problemas de impago en el khimki pero al igual que a otros equipos, es un superclase un gran tirador de 3 hizo unas temporadas muy buenas con los Raptors llegando a payoffs pero tiene una ficha muy alta , no creo que pueda llegar el RM, que se dejen de del finos y ostias y que fichen a victor claver que el madrid va ser el inserso :).

#480 Habia 100% acuerdo con el DKV , algo de razón tenía si no llega a ser por el jugador, mal aconsejado en mi opinión , estaba ya en el Madrid.

Me parece bien los Mumbru,massey ,hosley, papadopoulus fuera... pero Hervelle? sería un gran error y raul pues bueno tenia dias de jugador sin cabeza alocado pero no le veo peor que prigioni y tampoco que ricky rubio, yo tampoco le hubiera dejado marchar. Quizas si hubiera llegado ricky si que es más joven pero te daria igual por que a los 2 años se te va a la nba.

Mysterio619

Guillem Rubio (Basquet Manresa) ha llegado a un acuerdo total con el Unicaja para las próximas tres temporadas con opción a una cuarta, el Manresa por su parte parece que no pondrá demasiados impedimentos ya que está negociando con el que posiblemente sea su sustituto en el equipo, el ala-pívot búlgaro Kaloyan Ivanov procedente del Vive Menorca.
La verdad es que si se confirma este fichaje sólo nos haría falta un alero y un ala-pívot para completar la plantilla; la llegada de Garbajosa al Madrid hace que Axel Hervelle tenga bastantes papeletas aunque por otro lado sigue sin descartarse Jordi Trías; y en cuanto al puesto de alero veremos que ocurre en el caso Walter Herrmann, según el presidente del Unicaja recurrirán al derecho de tanteo por él ya que interesa incorporarlo al equipo y no es un farol para rascar unos euros.

GrimMcSlam

No me jodas q va a jugar Garbajosa en el Madrid... :S.

Mystee

Otro 4? si ya teneis a Printezis y a Rubio ... :O

mTh

http://www.marca.com/2009/08/07/baloncesto/acb/1249638664.html

“Ya me han dicho que han rechazado la oferta del Barça, así que he hablado con mi padre para que le diga a la Penya que me quedo. En el fondo no hay nada que decir ya que tengo dos años más de contrato, pero es que esto no se puede alargar tanto”,

Tendra Villacampa huevos a dejarlo todo el año en la grada como dijo que no tenía miedo a hacer?.
Tomará represalias Ricky en caso de que lo haga?.

La pelota esta en el tejado del DKV ahora mismo... espero con ansia el próximo comunicado ahora que Ricky, con esa intención o sin esa intención, les ha puesto en la senda de "no vais a ver un duro por mi si no es bajo mis condiciones".

Personalmente creo que al final aceptará la oferta del Barcelona.... Aunque sería lo "lógico" Villacampa no creo que pueda permitirse dejar a Ricky sin jugar dos años.... me da que va a acabar cogiendo los 3 millones por miedo a no ver un duro.

Scavenger19

Vaya la q ha armado el niño...

Judas

jajaja vaya ordago de ricky ahora veremos quien es más cabezón si Villacampa o Ricky .

I

Yo no apostaria contra Villacampa, los tiene cuadrados xDD ya le jodio hasta el final con la claúsula y capaz es de dejarle en la grada

GrimMcSlam

Madre mia Ricky... vaya jugada ha hecho. Ha esperado a q el DKV fiche a otros 2 bases para decir q se queda XDDDD.

Veremos a ver q pasa al final...

Mysterio619

#484 Es bueno tener 5 jugadores altos por si lesiones o algun partido plagado de faltas, además, el sistema de rotaciones de Aíto necesita fondo de banquillo, sino los revienta de cansancio xD

#491 Vale, vendérnoslo a nosotros xD

cl0ud

Y ahora parece que el Barça está interesado en Hervelle (cosa lógica y normal). Venderle sería un error mayúsculo, pero venderle al Barça sería imperdonable :S

ArcheR

#481, mal aconsejado por querer ir al Barça en lugar de al Madrid? Más bien será bien aconsejado, y no sólo por plantilla, sino porque no se tiene ni que mover de donde ha vivido toda su vida. Si el Madrid llegó a un acuerdo con el DKV básicamente es porque es el equipo que más pasta pone. Si el Barça pusiese 4 millones encima de la mesa, se acabó el culebrón, lo que pasa que el Barcelona no va a poner más sobre la mesa porque 3 millones ya es un puñal por un jugador que es una máquina, sí, pero que sabes que en 2 años se va a la NBA.

jOrjUdA

Alguien puede decir como esta el ambiente entre la aficion del Dkv?

Al principio apoyarian a Ricky para q se fuera a la NBA, pero con la que esta montando no creo que le apoyen mucho

Judas

#492 El Madrid es el equipo que más interes ha puesto en él , cobraría más que en el Barcelona y el DKV el equipo de su "vida" se beneficiaría más con su salida al Madrid. Además el Barcelona tiene 2 bases Lakovic y SAda en cambio el madrid ahora mismo solo tiene a Llul, donde jugaría muchos minutos, para mi le estan mal aconsejando.
Además dice que quiere estar en barcelona con sus amigos pues chico cuando te vayas a Minesota que vas hacer te vas a llevar a toda barcelona contigo? no tiene ni pies ni cabeza para mi la está cagando, tiene 18 años es muy bueno pero de madurez tiene 0.

ArcheR

#494, pero vamos a ver, que él no quiere ir al Madrid, prefiere quedarse en Barcelona. Da igual que el Madrid ofrezca al DKV más dinero por él o le ofrezca más dinero al propio jugador, él, mientras siga en Europa, quiere quedarse en Barcelona, así de simple. Y vamos, con de los bases das a entender que claro, lo va a tener más fácil en el Madrid, y vamos, demuestras que ambición tú tienes poca, porque si eliges un equipo o no en función de si lo va a tener más fácil para jugar o no, mal vamos (y bueno, ni que Ricky no fuera a ser titular en el Barça xD).

Por favor, tampoco volvamos a sacar otra vez el tema NBA que se ha discutido como 200 veces. Una cosa es Europa y otra la NBA, él quiere quedarse en Barcelona porque, dentro de la propia ACB, sabe que no hay excesiva diferencia entre Barcelona o Madrid, por eso, ya que en cuanto a aspiraciones deportivas va a ser prácticamente igual, para qué moverse? Sin embargo la NBA es un mundo completamente distinto.

Mysterio619

El Xacobeo Blusens (antiguo Obradorio) anuncia su primer fichaje ésta temporada, el griego Kostas Vassiliadis, alero griego griego de 25 años y 1.98 m. que se convierte en el primer jugador de la plantilla de Curro Segura. A ver si pueden conseguir formar un equipo decente que pueda plantar algo de cara para mantenerse en la ACB.

Judas

Pero vamos a ver xD te pongo un ejemplo haber si lo entiendes xD por que para mi esta mal aconsejado haber si lo pillas :D .Quizas a cristiano ronaldo le hubiera gustado seguir jugando en Potugal en el equipo de su barrio xDD pero si te estan ofreciendo una carrera deportiva increible en el Manchester o el Real Madrid tanto en lo economico como el aspecto deportivo y te estan configurando un equipo entorno a ti , entiendo que si estas rodeado de unos buenos consejeros que miren por ti eligirian lo mejor para él.
Luego está el otro lado que como dices tu si no tienes ambición pues nada que siga en su equipo de barrio o en su ciudad y ojo que pones como una maravilla el barcelona pero este año sin Andersen e illiasova ha bajado bastante.

ArcheR

Te repito una parte de mi último post, porque es la respuesta idónea (otra vez) para responderte:

"Él quiere quedarse en Barcelona porque, dentro de la propia ACB, sabe que no hay excesiva diferencia entre Barcelona o Madrid, por eso, ya que en cuanto a aspiraciones deportivas va a ser prácticamente igual, para qué moverse?"

Y lo de la ambición me da que lo has pillado al revés. Si no tuviese ambición, se hubiese quedado en el equipo de su barrio y punto. Precisamente tener ambición es optar a lo máximo y demostrar que vales para lo que sea. Si vas a un equipo "porque sólo tiene un base y así le es más fácil jugar" no tiene ambición. Ambición es ir a un sitio donde tienes más competencia y tienes que demostrar con más creces que vales para el puesto, y aceptar ese reto, que es lo que haría yendo al Barcelona.

Mystee

Primer fichaje del Obradoiro, Vasiealdis, o como se llame >.<, parecia que iba a tener todo jugadores cedidos y no es así.

Judas

Que si que si , que el quiere quedarse en barcelona que me parece muy bien xD pero me parece absurdo su decision va a jugar menos minutos y tendra peores stats que en la nba se basan todo en estadísticas mires por donde lo mires la peor opcion es quedarse en el barcelona , le vendria mejor en el Madrid , Unicaja o seguir en el DKV.

PD: Me reitero esta mal aconsejado .

ArcheR

Claro, probablemente juegue menos minutos porque juega en un equipo mejor, eso es lógico. Vamos, según tú, entonces lo mejor es que se vaya a un equipo de la parte baja, donde juegue siempre y se lo tire todo para meter 25 puntos por partido.

Todo estadística? Sí, claro, hombre, en la NBA tiene el caché que tiene por sus estadísticas. Coño, que se lleven entonces a Rakocevic, Oleson, Quinteros, Dean... que promedian entre 16 y 20 ptos por partido, o qué coño, que se lleven a Javi Rodríguez de Ricoh, que promedia las mismas asistencias que Ricky!

Siento decirte que el deporte en general (no sólo el baloncesto) es mucho más que pura estadística, y de ahí que haya tanto interés en él por parte de tantos equipos y en la propia NBA, por el tipo de jugador que es y lo que aporta a un equipo, más allá de si mete 40 puntos o da 20 asistencias por partido.

Está claro que puedes reafirmarte en lo que quieras, pero ya te he dado razones más que suficientes para pensar lo contrario.

Respecto al tema en sí, el Madrid supongo que no desistirá por si a Ricky le da por cambiar de opinión, estar ahí al pie del cañón, pero ahora la pelota está en el tejado del DKV, porque o lo vende al Barcelona y gana 3 millones o se va a quedar con un jugador al que el propio presidente del club dijo que no quería. Vamos, el DKV parece el Valencia del baloncesto xD

Judas

Tu llegastes a conocer a Darrell Amstrong que estuvo en el Coren de Orense (el peor equipo de la acb en esos momentos)promediando 25 pts por partido estuvo un año en la acb y sabes donde ha estado jugando estos ultimos 10 años si hijo si en la nba . Ahora me dices que las estadisticas no es importante en la NBA jaja , tio que los americanos sacan estadísticas hasta las veces que se sacan un moco ... venga por dios , además tambien tienen en cuenta las cualidades físicas , evidentemente ricky las tiene y javi rodriguez , oleson , bullock etc no , mira lo que ha durado navarro en la nba, pues por que fisicamente no es un portento , no defiende una mierda y si estuvo era para tener contento a gasol .

Que si que tu seras fan del barcelona por que no eres capaz de ver mas alla ... o debes de ser el padre de ricky por que vamos .

ArcheR

#502, nunca has oído eso de "la excepción confirma la regla"? Pues claro que habrá jugadores que hayan ido simplemente por hacer muchos puntos o similares, pero para cualquiera que vea un mínimo de baloncesto sabe que las estadísticas son un punto más, y que un jugador es mucho más que estadísticas, y precisamente Ricky Rubio no destaca por tener unas estadísticas brutales de la ostia, sino por el juego que hace y cómo hace jugar a sus compañeros, y es lógico que eso sea lo que atraiga a los ojeadores de medio mundo.

Respecto al tema de equipos y demás ya te lo he dicho como tres veces. En la ACB va a encontrar pocas diferencias entre Barcelona y Madrid (uno podrá ser mejor que otro, pero pocas diferencias porque ambos son los grandes de España y optan a los mismos títulos). La única diferencia es que en el Barcelona no se mueve de Cataluña donde tiene a toda su familia y amigos y si se va al Madrid sí, de ahí que prefiera ir al Barcelona.

Último mensaje al respecto por mi parte, porque veo que vas a seguir erre que erre hasta el fin del mundo, así que lo dicho, dicho está.

P.D: Tú no serás fan del Madrid, no?

mTh

Judas...

Te estas liando.

La carrera de ricky en estos año, en cuanto a estadísticas no le importa a nadie. Porque Minnesotta YA le ha drafteado, sabe que lo quiere, y esta dispuesto a esperar dos años.

Estos dos años son obligados por las circunstancias, y le tienen que servir para mejorar como jugador, el sueldo no importa tampoco (Solo la clausula despues del segundo año).

Va a mejorar más en Madrid que en Barcelona?. No lo creo. Aproximadamente jugará lo mismo y mejorará lo mismo.

La única diferencia a cualquier nivel entre las dos ofertas es la cuantía de dinero que se lleva el DKV... y eso a Ricky se la suda.

Y a igualdad de todo, es lógico que decida no cambiar de ambiente para dos años que se va a quedar aqui.

GrimMcSlam

#504
Bases dl FCB: Lakovic, Sada.
Bases del RM: Llull, Prigioni?

Seguro q jugará lo mismo??

T

Además, si viniera Ricky, no creo que viniera Prigioni tmb xD

Mystee

#505 Si Ricky se viene al Barcelona, Lakovic jugará de 2.

Judas

#504 no me estoy liando yo lo tengo muy claro quizas tu es el que esta liado.

Resumen;
1º en el RM le quieren y lo necesitan en el FCB le quieren pero no lo necesitan , creo que esa es la gran diferencia y es lo que no se da cuenta ricky. 2º Si tanto ama a su club como he leido por ahi antes de la movida con villacampa claro esta el RM paga más por su clausula cosa que sanearia las arcas del DKV. 3º el contrato con el RM tb es superior al del Barcelona.

Y tema de estadísticas en la nba es importantisimo pero si tienen los staff técnicos analistas que solo se preocupan de las estadisticas de los jugadores, quizas ricky no necesite mejorar sus estadísticas cosa que seguro que si las mejora se podria beneficiar pero un agente libre pues SI ya deje el ejemplo de darrell amstrong

JiMmY

Pues digais lo ke digais, los yankees se fijan muchísimo en las estadísticas xD

I

El Olympiakos parece que esta a punto de firmar a Kleiza y le van a pagar 6 kilos limpios por 2 temporadas. Y han echado a Kelati despues de presentarlo porque dicen que no pasa la revisión medica y a cambio se traen a Wafer el de los Rockets.
Otro año con un plantillón, veremos a ver si no se vuelven a comer los mocos xD