Pretemporada ACB 2009

Kanoute

San Emeterio se le complica al Cajasol

Buenooooo.....

Mysterio619

Unicaja está pensando ya en un plan B por si finalmente Walter Herrmann acaba en el Caja Laboral Vitoria; se trata del jugador croata Mario Stojic que se encuentra en trámites para desvincularse con su actual equipo Vive Menorca, descendido esta pasada temporada; Lucentum Alicante tambien se encuentra interesado por el jugador balcánico tras la negativa de Gelabale. Por ahora todo este lío de fichajes esta suspendido hasta que finalize el plazo que tiene Unicaja para igualar la oferta vitoriana por Herrmann; el presidente del Unicaja ha declarado que con el fichaje de un alero daría por cerrada la plantilla para la próxima temporada ¿cuál será? ahí anda la cuestión xD

Kanoute

El Cajasol sigue paciente en pos de que los jugadores que interesan, San Emeterio, por fuera, y Trias, Massey o Asselin, por dentro, logren desvincularse de sus clubes

Mysterio619

Confirmado en la página web del Unicaja el fichaje de Gillem Rubio para las próximas 3 temporadas con opción a una cuarta; ya sólo nos falta un alero para cerrar a plantilla (Herrmann o Stojic los candidatos).

Kanoute

Jankunas desestima al Cajasol y optará por el Zalgiris o el Barcelona

Lofton, un 'killer' a expensas del ala-pívot

Cajasol, ese fiel compañero

Joey

Espero que sea Hermann quien acabe en Unicaja... parece que este año vamos a pelear por entrar a los playoff con esta plantilla -_-''

Mysterio619

Con ésta plantilla se puede entrar en PO perfectamente, eso sí, olvídate de intentar ganar nada a menos que suene la flauta y tito Aíto saque el 150% de cada jugador. Nos hace falta un jugador estrella para resolver o decantar los partidos y es el papel que podría tener Herrmann, aunque tampoco cuando estubo anteriormente en el Unicaja destacó tanto ni tenía ese papel, la opción de Stojic tampoco me parece mala. Por el resto de fichajes bueno, son jugadores que destacaban en sus equipos modestos la mayoría, con ambición y margen de mejora, veremos como dan el salto a un equipo de nivel Euroliga.

B

si dependes de k Herrman sea la estrella, vas apañado amigo Misterio xD.

PD: Te hace playa o k?xDDD, ya k no te conectas al MSN, a ver si ojeas esto.

JMBaDBoY

Dicen que Lorbek y Ricky ya están bastante cerca del Barça.

Joey

Hombre, si llega Hermann a Unicaja, será la estrella obviamente xD

Kanoute

La zona sensible, pendiente

La presentación, ante el Khimki el 4 de octubre

Shaft

Se comenta que Grimmy ficha a Lavrinovipoulos para el supermanager, ostiaaaaaaa ostiaaaaaaaaa que bajo has caido ...

GrimMcSlam

Pero si todavía no ha empezado mamón XDDD

Shaft

Es por adelantado para que lo sepa la peña xDDDDD

Antonio dice:
bueno
yo con mi Lavrinovic para el supermanager, todos comereis bastamente

:P

Judas

Sergio Llull a la selección por el lesionado Berni .

GrimMcSlam

XDDD Vaya castaña.

#527 Lo decía por lo de Shaft XDD. Llull me parece un 2 bastante mejor q Berni (aunq sigo sin creerme q sea un 2 realmente xD).

Judas

Hay muchos bases aunque Llull puede jugar de escolta parece ser que Scariolo lo va a utilizar para defender.

I

Delfino se desvincula del Khimki, a ver si este no se nos escapa, es posiblemente el último alero de nivel "fichable" que queda en Europa.
Pero igual le ofrecen pasta y tira para la NBA o Grecia

Mystee

Bueno, 4 bases ... en fin ... no diré nada xD

Shaft

Me parece patetico que Sergio Scariolo se haya decidido por Llull y haya dejado fuera a Carlos Suarez y a Saul Blanco increible vamos ...

Mysterio619

Alfonso Sánchez cedido al Xacobeo Blu:Sens para ésta temporada 2009/2010; buen refuerzo este chaval que si no fuese por las lesiones hubiese llegado lejos en el Unicaja (aún pertenece al club, que lo tiene por segundo año consecutivo cedido). Parece que muy poquito a poco el Obradorio va tomando algo de forma, aún le queda por delante 2 meses para formar un equipo que pelee por no descender.

Judas

Bueno parece que según elmundo lo de Garbajosa al R.Madrid ya está

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/08/13/baloncesto/1250192531.html

T

Y según el Sport, el director general del Khimki lo ha confirmado

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=637081&idseccio_PK=808

A ver como responde Garbajosa... nose yo si el cambio Hervelle/Garbo nos beneficiará xD

Ahora a por Prigioni y Delfino y nos quedara una gran plantilla. Una pena que Oleson se tenga que pirar xd

Judas

Yo creo que Hervelle va a seguir porque Garbajosa tiene 31 años y esta temporada pasada ha tenido problemas de lesiones además Hervelle no se quiere ir . Bueno pues ya que ricky no quiere venir al madrid que tire la casa por la ventana y fichen a delfino, sería ya :o

I

#534 Hervelle no se puede quedar porque entonces seria plantilla de 12 y harian falta 5 españoles, solo tendriamos 4: Prigioni-Llull-Felipe-Garbajosa. En una plantilla de 11 si que es suficiente con 4 cupos.
Ahora mismo tiene pinta de que si se cierran los fichajes pretentidos la plantilla va a ser:

Prigioni-Llull
Bullock-Kaukenas
Hansen-Delfino
Velickovic-Garbajosa
Lavrinovic-Felipe-VDS

jOrjUdA

Will Mcdonald retorna al Gran Canaria.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=138175

Bueno, hemos renovado a Savanne, Moran, la plantilla se va completando..

Kanoute

Miso quiere un Cajasol luchador esta temporada

Espero que este año le echeis cojones al asunto xD

ArcheR

Acuerdo entre el Regal Barça y Lorbek

Sólo falta cerrar el acuerdo con el CSKA.

Mysterio619

#538 Recuerdo como hace 3 años o así Scariollo lo tubo media temporada chupando banquillo en Unicaja (que fue lo que duró en el club, media temporada only) jugando máximo 5 minutos porque no era de su agrado y eso que la Euroliga anterior fue considerado el mejor joven de la competición xDD El gominas es único en cargarse la trayectoria de cualquier jugador si no le gusta, menos mal que éste supo remontar después de año y medio en Italia, buen ala-pívot aunque para mi gusto le hace falta algo mas de musculatura, pero por el resto, un gran refuerzo.

ArcheR

No es Andersen, pero me parece un buen refuerzo xD