Pretemporada ACB 2009

Snoopedd

#535 eso es un equipazo

Mystee

My source says that expect Rubio to sign a big endorsement deal with a MN based electronics company, ahem, and that it is very likely Rubio will be here this year.

Take it for what it is worth.

<3

Judas

Ya es oficial lo de garbajosa y viendole ayer con la selección sigue igual que siempre, ese tiro de tres que tiene va ayudar mucho .
Ya solo falta un buen alero y un base.

#535 ese sería un equipazo! , pues que cedan a Hervelle en todo cao si no hay más remedio pero que no lo vendan.

T

Bienvenido Garbo!

Shaft

Judas no te flipes que vais a comer igual que la temporada pasada, no voy hablar de comparaciones por que está clarisimo.

pd: y vais a fichar a Delfin Geli en vez de Carlos Delfino si xDDD

Judas

Eso digo yo no me compares un campeon del mundo ex-nba con cualquier otro en su puesto :), cuando en la final del campeonato del mundo fue él quien tiro del carro cuando gasol estaba lesionado.

Ahora me dices que garbo < lorbek xDD , en cambio si el barsa hubiera fichado a garbajosa ya seria dios , tu objetividad y tu inteligencia la pongo muchas veces en duda cuando me hablas por steam.

Hervelle tb era un pkt para ti y ahora mira quien ha preguntado por él.

Y si interesa y se lo propone tito floren delfino acaba en el madrid pero depende de varios factores.

MaPaCHe

Garbajosa > All hasta que no se arrastre por las pistas como hace Raul y, aun, no lo ha hecho

Kanoute

La baraja se reduce de tres a dos

T

Acabo de leer que según Onda Cero, Prigioni esta fichado y Oleson no entra en la operación

ZaGo

El Real Madrid y el Caja Laboral han llegado a un acuerdo para que el alero Sergi Vidal recale en el equipo blanco. El capitán del Baskonia fue ofrecido justo cuando los dos clubes ultimaban el cierre de la operación que llevará a Prigioni a Madrid y a Oleson a Vitoria. El jugador catalán pasará el miércoles el reconocimiento médico con la entidad blanca y si lo supera, se convertirá en el alero que buscaba Ettore Messina para completar la plantilla del nuevo proyecto madridista.

Fuente: Acuerto por Sergi Vidal

Q

Si al final nos traemos a Prigioni y Vidal sin meter a Oleson en la operación empezaré a comerle el culo a Maceiras.

Mysterio619

La plantilla del Unicaja Málaga 2009/2010 se acaba de completar ésta misma semana a falta sólo de decidir quién será el jugador sub-22 que complete la plantilla (Rafa Freire o Miguel Servera), a falta de la llegada de alguno de los jugadores mencionados el equipo de cara a la próxima temporada queda así:

-Pívots: Robert Archibald - Joel Freeland
-Ala-pívots: Giorgios Printezis - Guillem Rubio
-Aleros: Carlos Jiménez* - Jiri Welsch
-Escoltas: Taquan Dean - Berni Rodríguez - Saúl Blanco**
-Bases: Omar Cook - Joseph Gomis - ¿?

  • Puede jugar como ala-pívot.
    **Puede jugar como alero.
I

Bueno pues al final si viene Vidal ya seria el 5º español (contando con que Prigioni vendra tambien), con lo que Hervelle podria quedarse, aún asi no tiene mucho sentido tener 6 pivots, el problema es encontrarle equipo a estas alturas

Q

A Hervelle novias no le van a faltar, es un pedazo de jugador aunque se ha estancado mucho en estos últimos años, apenas a mejorado en ninguna faceta de su juego.

Quedarnos con 6 pivots es absurdo, además si nos quedamos con Oleson alguien se tendría que ir, no podemos tener a más de 12 jugadores.

Prigioni - Llull
Bullock - Kaukenas - Oleson
Vidal - Hansen
Garbajosa - Velickovic
Felipe - Lavrinovic - VDS

La verdad es que comparándola con la plantilla del año pasado es como 200 veces mejor, y teniendo a Messina de entrenador me atrevería a decir que con esta plantilla podríamos luchar por todo.

MaPaCHe

A mi la plantilla del Madrid no me causa ni respeto xD

Eso si, cuando perdamos de 20 en casa contra ellos, me lo vais a recordar fijo xDDDDDDDD

Joey

#552 No me convence nada esa plantilla, de verdad... es que dejar que se fuera Cabezas y no traerse ni un puto base en condiciones me parece muy lamentable por parte de los dos listillos de la directiva.

Yo a Gomis lo veo con muchas ganas, pero no tiene el mismo papel que tenía antes, aqui no puede ser la estrella del equipo... En fin, espero que al menos lleguemos bastante sobrados a los playoff porque, que telita de fichajes se han hecho este año.

Por cierto Mysterio, sabes si le han bajado el contrato a Welsch? supongo que sí no? estaba demasiado bien pagado para el papel que tenia en el equipo.

I

#554 Oleson no va a quedarse al 99%, ya ha aceptado entrar en la operación Prigioni y ayer dijo la chica de Radio Vitoria en SER Deportivos que además se habia operado del tobillo allí en Vitoria..

#555 Yo creo que en defensa va a ser el equipo mas rocoso de Europa, a partir de ahi habra que ver como encaja el resto

Q

Pues el año pasado con Mumbrús Hosleys Masseys Iturbes Pepes Plazas y cía dimos por culo tanto en la liga como en la Euroliga (el Olympiakos las pasó putas), y este año la plantilla es infinítamente mejor y tenemos a uno de los mejores entrenadores de Europa sino el mejor.

A mi desde luego me ilusiona y creo que podemos hacer un muy buen año. Sin embargo de Unicaja no digo lo mismo, la plantilla me parece tremendamente mediocre y si el CajaLaboral (xD) vende a Prigioni y Vidal veremos de que manera solucionan el tema de cupos y a que sub23 consiguien colar.

Daves

Oleson lleva más de una semana aquí en Vitoria, creo que salió ayer de la clínica privada que frecuentan nuestros jugadores, por una astroscopia en el tobillo. Vamos, que es Baskonista al 99,9% ya.

Ahora nos falta ver si Huertas será nuestro base y qué coño va a pasar con SanM...

Kanoute

La planificación sevillana vira desde Madrid

m9fia

y yo que veo la plantilla nueva del madrid y que no me termina de convencer para nada ? me parecen bastantes jugadores "quiero y no puedo" y sobre todo jugadores bastante venidos a menos... garbajosa, hansen, lavrinovic, kaukenas..

GrimMcSlam

#561 Tampoco es q el nivel de la ACB esté por las nubes... serán pocos los veteranos q juegan en la ACB y van sobrados...

m9fia

#562 una cosa no quita la otra.. si a ti te consuela, oye, no voy a ser yo quien te lo quite de la cabeza. Hombre, está claro que un equipo para quedar 1-3 de ACB e incluso para ganarla siendo muy competitivo en playoffs con el oficio de messina puede ser, pero creo que para aspirar a euroliga hace falta un poquito mas.. y mas viendo las plantillas que hay mirando al peloponeso

Q

Kaukenas viene de promediar 15 ptos en Euroliga con el Montepaschi, a Hansen lo quería el Olympiakos, Lavrinovic si las lesiones los respetan es un pedazo de jugador...

Eso si, estoy de acuerdo en que son gente de demasiada edad, pero lo que busca Messina son resultados a la de ya y por eso se ha traído a este tipo de jugadores como Capello hizo en su día cuando llegó.

Con el equipo en mano está claro que defensivamente vamos a ser una puta roca, y que los partidos importantes se irán a 65 o 70 puntos como mucho.

I

Hoy en dia es lo que hay, aqui casi todo joven que destaca vuela a la NBA... fijate en la edad media del plantillón del Barça y te sorprenderas, a la espera de que venga Ricky creo que es aun mayor que la del Madrid

GrimMcSlam

No me consuela... entre otras cosas xq yo del nivel de los fichajes del Madrid sé bien poco, ya q no tengo ni idea de basket europeo.

Pero sí sé q en la ACB juegan muchos veteranos y q rinden bastante bien.

Repito, q no sé el nivel de los jugadores fichados x el Real Madrid xq nunca les he visto jugar, xo si el argumento para criticarlos es q son mayores... pues eos es lo q opino XD

Q

Otra cosa importante es que Oleson se va nos queda una plaza libre de extracomunitario y lo mismo le da a Maceiras por intentar pescar a algún NBA.

Mysterio619

#556 Pues cobrará 500.000€ por ésta temporada con opción a una segunda donde cobraría aproximadamente lo mismo; lleva 3 años cobrando 1'2 millones € desde que llegó en plan estrella y por eso hay sectores de la grada que no lo pueden ni ver.

La verdad es que a falta de estrellas o gente con renombre la gente tiene menos ilusión ésta temporada, lo que veo normal, pero tampoco me parece bien enterrar al equipo antes de darle una oportunidad como está haciendo mucha gente de que ni tan siquiera entramos en PO, tampoco en los tiempos que corren podemos tirar dinero fichando jugones que el presupuesto ésta temporada ha estado algo más "ajustado" que con respecto a años anteriores, esperemos que a falta de una estrella que despunte el grupo se amolde bien y no dependamos que un jugador tenga un buen día para llevarnos un partido.

T

Esto no es futbol señores, aqui los jugadores pueden dar un exceltente rendimiento hasta mas edad. Además, todos los jugadores veteranos que han venido lo han hecho con un contrato de 1+1, con lo cual esta claro que el Madrid queire resultados desde ya y que si muchos de ellos no funcionan el año que viene se terminaran pirando.

#567 eso espero, porque me temo que a Bullock le vaya pesando la edad y se le quede grande ser ese jugador "decisivo" :s

Mysterio619

Hoy mismo se hará oficial la cesión de los jugadores brasileños Vítor Faverani y Paulao Prestes del filial de Unicaja Málaga al CB Murcia para ésta temporada; Prestes estará cedido para que juegue minutos y se haga a la competición para repescarlo el año que viene para contar con él en el primer equipo costasoleño, en el caso de Faverani el club pretende mas que cederlo es deshacerse de él ya que no es del agrado de Aíto y su elevada ficha para ser un jugador del filial hace la situación insostenible.
En el caso Germán Gabriel el club ya le ha comunicado al jugador que no tiene hueco en la plantilla de éste año y ya le buscan destino los dirigentes del club; Valencia, Xacobeo y Lagun Aro San Sebastián son los equipos que mas suenan como destino del ala-pívot que ha sido descartado por el entrenador y cuerpo técnico para la próxima campaña.