Pretemporada F.C Barcelona 2010/2011

Skorp1to

#718 Pues varias veces ademas, no jugo bien, pero si mejor que el inter.

Si quieres volverlo a ver aquí tienes el link, que es lo que yo uso para ver partidos, muy recomendable para luego venir al foro y saber de que hablas...

Inter vs Barça
Barça vs Inter

kijuna

el segundo partido no hace falta verlo ya que el inter renunció a jugar y el barça no pudo hacer nada

pero si me dices que en el primero el inter no fue mejor...xDDDD

Fdkn

#714 Para una vez que viene aqui algún madridista a decir cosas semicoherentes... los que os tirais la vida en el hilo del madrid metiendo mierda barata sois vosotros.

En la Ida el inter fue mejor, y lo del autobús ya es la excusa definitiva... ni que hubieran viajado en camello, que el autobús del barça es de todo menos incomodo y no llegaron el día del partido a milán.

B

Como se nota que el Barça es una moda. Hasta le aplauden a Hleb en la concentración. Aixxx...

H

#700

Hablamos de teatreros con Busquets?

Hablamos del Gol de Piqué?

HAblamos de los penaltys contra el Chelsea?

Es que sacar a los árbitros ya me parece lo más penoso. Deberíais de hacer más autocrítica y menos desvalorar a un equipo como el Inter que lo ha ganado todo y un entrenador que ha demostrado en 3 ocasiones porque es uno de los mejores entrenadores. Eso sí que es hipocresía y manipulación. Si el Barcelona gana los tres títulos hay que comerle la polla haga lo que haga, y si lo hace el inter es que mourinho juega al cerrojazo, es que el inter, es que los árbitros... Penoso, no sois** aficionados al fútbol, sólo os gusta el barcelona.

Y no es lo mismo España que el Barcelona al que le metieron 3 goles en la ida, que ves lo que quieres. Son partidos a ida y vuelta y hay que saber jugar con el resultado, ir a atacar al Barcelona es suicidio. Y es su táctica, la haga Chile o la haga el Recre, qué pasa que tienen que jugar al ataque para que el Barcelona pueda ganar? Y si se pasan dando palos pues amarilla pero algunos culés os creeis que como los de la liga son tan caseros tienen que repartir tantas amarillas en la champion como en la liga. Demasiado hicieron expulsando a uno con el cuentista de Busquets.

Y de leñeros nada comparado con lo que ha sufrido España en el mundial.

Comparas cosas que no son. Y como buen fanboy culé sólo sabes llorar al árbitro después de todo lo que ha pasado no tenéis vergüenza, después del robo al Chelsea, después de que el único gol fuese en fuera de juego os atrevéis a sacar a los árbitros.

#704

Jugar mejor, el toque no es jugar mejor, que algunos parece que sólo le gustan que su equipo engorde las estadísticas. El toque con peligro es jugar bien, cosa que apenas hizo el Barcelona contra el Inter, que apenas creó ocasiones.

1
V

#724 Si, ahora se es del Barça por moda. claaaro claaaaroo

1 semanita y llegan los internacionales!! Villaaa Villaaa :___

1 comentario moderado
B

#726 a caso lo dudas? xD

Sólo te tienes que dar una vuelta por Ramblas y Plaça Catalunya aquí en Barcelona. Pero es normal, de la misma manera que el Barça se pasó 75 años de historia teniendo las mismas champions que mi equipo del pueblo...

1 comentario moderado
L

Si eres de Barcelona se es del Barça porque es el equipo de la ciudad ;)

JMBaDBoY

A ver si nos centramos en el tema del thread y dejamos de poner imágenes y vídeos que no vienen a cuento, segundo aviso.

isnotavail

si me vais a censurar a mi, censurar a los que vienen a meter mierda sin ton ni son no? y la imagen si que tiene sentido, desde el momento que dice que a españa la cosen a patadas y y con el barça son permisivos.

M

#730 Joder, el 90 % de los aficionados del Barcelona dalos por muertos! xD

G

Yo soy de Alicante y soy del barça por culpa de mi abuela materna... XD, pero no me empezó a gustar el futbol hasta que me llevaron varias veces de vacas a Sitges-Salou y fuimos a visitar el Camp Nou varias veces entonces.

Y en esa epoca estaban Kluivert Reiziguer Bogarde y cia... osea que del barça no se es por moda... se es por sentimiento, ni más ni menos :/

L

#733 Lo dije porque le miré el perfil y él es de Barcelona.

Y de todos modos, de los 150-200 mil socios cerca de 90 están en el campo cada partido de Liga, osea que 90%...

JMBaDBoY

#735 No hay espacio material para que el 90% de los socios esté en el Camp Nou puesto que el Barça tiene más de 180.000.

Supongo que querrás decir que de toda la gente que va al campo en partidos de liga, el 90% son socios.

ANDREz

#645 para mi el Inter hizo una ida perfecta, les salió todo y es lo que tenian q hacer si querian eliminar al Barça. aun así..

-En la ida el árbitro influye en dos goles del Inter. Falta a Messi en el de Maicon, Fuera de juego de Milito en el otro.
-En la vuelta fuimos superiores. Si cambias Barça por España ya starían todos diciendo qué asco de equipo el rival y qué puta suerte. Además el árbitro anulo el gol de BOJAN injustamente que nos daba clasificación a pesar de todos estos impedimentos.

De todas formas, así no volverá a haber llorones que hablen del noruego,... a pesar de que haya varios videos en youtube demostrando que el arbitraje global de la semifinal estuvo bastante parejo.

1
ANDREz

#667 A ver que te parece?
Suiza dió un recital de fútbol defensivo a España
Estados Unidos dió un recital de fútbol defensivo a España
Chile dio un recital de fútbol presión a España, pero tuvimos mucha suerte
Paraguay dió un recital de fútbol defensivo a España, pero villa tuvo mucha suerte

lo mismo, no?

1
B

#738 No me seas falso, anda.

P

falso de que?

http://img804.imageshack.us/img804/9141/blahblah.jpg

aleixx

Lol a quien le importa ahora los partidos contra el Inter? enfin eso es agua pasada...
El Barça una moda? no merece ni una contestacion eso..
Lo que si es cierto es que el Barça esta por encima del Madrid actualmente y creo que va para largo es lo que hay.

B

Falso de comparar unos partidos que no tienen nada que ver.

¿Chile dio un recital del futbol presion? Chile dio un recital de como quedarse sin fisico en 40 minutos.

¿Estados unidos un recital? Cuando ves en ese partido a gente como Cesc y Ramos (lo de Cesc es 100% seguro pero no me acuerdo si el otro era Ramos o un central) que salieron a pastar al campo (a subir corriendo y bajar andando) te das cuenta de que España no lo hizo verdaderamente bien.

Contra Paraguay España no jugo excepcionalmente bien que digamos : /.

No se por que os cuesta tanto creer que alguien piense que el Inter jugo mejor que el Barça, es que para mi no hay ninguna duda de que lo hizo. Pero como ya dije dejo de desvirtuar este post, que todo esto lo empezo uno diciendo que por culpa de Ibraimovich se perdio ese partido y yo le que conteste que eso no era asi xD.

oOL4sTOo

Presiento que Adriano va a ser este año más importante de lo que se espera.

B

Como os dejen la plantilla asi esta clarisimo que lo sera xD.

aleixx

No se, pero creo que la prioridad que debe tener el barça es fichar un recambio de Busquets y un extremo izquierdo bueno (el problema es que hay pocos buenos) y olvidarse de Cesc esta temporada

B

Edit: nada, ya me he fijado que hoy no es xDD

jGcz

Extremo izquierdo para qué? Con Pedro, Villa y Bojan, que terminó la temporada saliendose en esa posición, vamos más que sobraos. Me parece más urgente el pivote.

aleixx

#747 bueno quizas tienes razon, pero me refiero a un extremo que desequilibre tipo Ribery o Robinho, con regate, vaya que no tenga problemas en el uno contra uno, pedro se acerca pero no se ...
Villa igual me sorprende en la banda pero creo que puede aportar mas en el centro, tendremos oportunidad de verlo ya que Ibra se queda y sin duda mejor en el centro.

B

Si fichais un extremo izquierdo poodeis ir buscandole otro equipo a ibraimovich.

Si ibraimovich sigue "vivo" es por que Villa puede coger la demarcacion de extremo izquierdo. Pero que no se duerma por que Villa lo que quiere es meter goles a puñaos y Bojan y Pedro van a quitarle el puesto en nada que se duerma.

Veo jodido lo que tiene Ibraimovich por delante xD. Tiene qeu demostrar que sacrificar a Villa a la banda valga de algo , teniendo en el banquillo a Bojan y Pedro que pueden jugar ahi, por que el este en el campo .

JMBaDBoY

Pep Guardiola ha descartado la participación de Messi en el partido del miércoles contra la selección de la K-League, lo que ha generado una gran decepción entre los periodistas coreanos: "En principio no jugará. Sólo ha hecho un entrenamiento. No está para competir. "

Tema cerrado