Requiem por el Depor

B

¿De verdad os creeis que en España van a hacer descender un equipo de 1ª division por deudas? Villar no tiene HUEVOS. Eso solo ocurrira si viene directamente de la UEFA o FIFA. Si fuese por Villar y el de la LFP, de 1ª division con deudas no baja ni el tato.

Si son de 2ª, se las sopla mil.

Lo dicho, pais de pandereta.

Volviendo al tema Lotina: crocodile cryer. Esperemos que no vuelva a entrenar a nadie mas. Oltra le mete mil patadas al Esteban Boqueron e igual calidad que Lasarte. En todo caso, cualquier piedra mugrienta es mejor que Lotina.

1 respuesta
Sirius_spa

#269 Perdona, pero ni Depor,ni Hercules ni Almeria han denunciado nada.
Que culpa tienen esos equipos de que que el Zgz tenga una multa de la UEFA o de que el Jeque del Racing no pague? Quieres que si descienden a alguno, el que salga beneficiado no acepte quedarse en primera?

Para mi es más justo que uno de los que hemos descendido se quedase.Si desciendo alguno, los de abajo ganarian puestos.Los de segunda no tienen nada que ver...Son puntos de vista diferentes

Pero vamos, que ni Zgz ni Racing van a bajar...Con lo rapido que va esto...

#271 Lo del Zgz no es cosa de Villar, sino de la UEFA o FIFA, y lo que ellos digan, Villar lo tiene que acptar.

B

#271 No es lo mismo que he dicho yo? Que en este caso solo viene la UEFA/FIFA para obligar a Villar lo que tiene que hacer?

x1gorzz

DEPor campeon!

RySaeBa

Lo que habría que hacer es coger a Agapito y tirarlo al Ebro

1 respuesta
KuS

#275 Seguro que entonces la multa os la pone Medioambiente por contaminación xDDDD

g0tO

LOL

http://www.vistoenfb.com/conversaciones/otro-jode-estados

Sirius_spa

Entrevista a Lotina. Tiene muchas perlas:

http://www.abc.es/20110530/deportes-futbol/abci-entrevista-lotina-deportivo-201105300814.html

PD: EN otras hay que reconocer que dice verdades como puños

NTC-________

Bajaron a segunda pero eh, cuidado, que le jodieron la Liga al Madrid. Me alegro de su descenso por partida doble, una por ser del Celta y otra por darle en la cara a los deportivistas anti-madridistas por sistema.

#280 Mira, un turco resentido! Para contestarme (que tampoco era necesario que lo hicieras, es un post de opinion no para generar debate) esa chorrada podrias haberte ahorrado el post.

Adredaline

Uy que chachi, otro super aficionado de 2 equipos JeJeJeJEJEeje, corre a la Cibeles aunque llegas 1 semana tarde.

Mi post también es de opinión, aficionado de sofá ;) Y perdona, pero más resentidos tienen que estar los madridistas después de joderles tantos años en Riazor + Centenariazo, normal que saqueis la rabia acumulada muahahaha venga, suelta más espuma por la boca, KisSeS4u;D

2 respuestas
NTC-________

#280

a) No me tienes porque contestar con esa altivez que parece que tengas 10 años.

b) Aficionado de 2 equipos, si, y?

c) Aficionado de sofa? Si ibas a Riazor con el Depor en primera, que esta por ver, a ver cuantas veces iras al campo con el equipo en segunda.

d) Yo no tengo que rabiar nada que los que descendisteis sois vosotros xdd.

e) Disfruta de este año en 2ª que como no ascendais del tiron os veo peor que el Compos.

1 respuesta
Colochile

Grandes argumentos, vacios

Ux1o

#281 Tú y muchos más os váis a llevar una sorpresa con el tema de los aforos y el nº de socios.

El resto de puntos son tan absurdos que hasta me da cosa opinar de ellos.

1 respuesta
NTC-________

#283 Eh, que yo no soy tan forofazo aun siendo del maximo rival, pero tengo que contestar con absurdeces a cosas no mucho mas coherentes. A mi me encanta Valeron, me flipaba el Depor de Bebeto, el de Mauro Silva, el de Djalma y Makaay, etc. pero le termine cogiendo asco por la actitud de muchos de los turcos que me tengo cruzado. Pense que me conocias mejor ux1o despues de compartir megas y megas de logs en AZ xdddd

1 respuesta
Ux1o

#284 A mi Depor no lo toques xD

B

REgalo para los hinchas del Depor recien sacado de una cinta VHS por un colega mio.

http://www.youtube.com/watch?v=Kj8vX13SQyo&feature=player_embedded

VOLVEREIS!

1 respuesta
Ux1o

#286 Mil gracias por el video a ti y tu colega. Lo voy a publicar por los foros deportivistas.

B

vaya gilipolleces que dice lotina en la entrevista. si soy yo del deportivo lo mando lo mas cerca a tomar por culo. llora por la falta de inversion, echa mierda a la cantera, habla de chavales que "no son de primera", vaya menosprecio. el que no era de primera queda claro que era el entrenador.

1
B

Si encima le traen a Saul, ex del Elche, por 0 euros y no le hace jugar. Hablas mas de los factores que han obligado a tener un Deportivo tan mediocre, pero de su mediocridad, lo justito.

Ademas, de llorar, la foto de la entrevista es en plan de: šMe la suda + coolfaceš xD

ME alegro de que se salvase el Mallorca, porque en la Isla de Baleares hay un proyecto muy chulo integrando las escoletas y demas. La liga no se puede permitir otro batacazo de las islas (aunque deban dinero) pudiendo permitirse el batacazo de uno peninsular.

Espero que el año que viene haya un Depor-Celta, significando eso el ascenso del Elche jaja

1 respuesta
g0tO

http://img696.imageshack.us/img696/6045/ejklcuxn1vy.jpg

no la voy a subir a tynipic q me ralla

FORZA RACING!! Incríble jajajjajajaja

3 respuestas
B

#289 ??? no entiendo lo de que la liga no pueda permitirse un batacazo de las islas

2 respuestas
B

#291 Que no ver equipos como Tenerife, Las Plamas o Mallorca en una temporada de 1ª division, le quita ese toque magico a la liga :(

Ux1o

#290 Está bien que los apoyéis después de haberlos mandado a 2ªB hace 2 años por dinero xD

:*

1 respuesta
Kenny

Lotina llorando, para variar.

Una Liga igual si la pierdes por un partido puntual en el que un árbitro te joda, porque tu % de error tiene que ser mínimo, cuando desciendes, tu % de error no es minimo, y eso no es culpa de un arbitro ni en uno ni en dos partidos.

También ver que como era el Deportivo se creian que no iban a bajar, gran entrenador y gran subnormal para soltar una perla así y quedarse tan ancho, a la mínima que viese exceso de confianza tenía que arrancarle la cabeza de un mordisco al que estuviese confiado "porque eran el Deportivo".

Y si desde 2007 que llevas en el Deportivo, eres incapaz de tener un proyecto deportivo aunque sea a coste cero como hacen otros equipos, fichando tus futbolistas que vayas encontrando y armando el bloque y tienes los cojonazos de ponerte a llorar porque la cantera son cojos y es el "SuperDepor" el que te putea, muy tonto tienes que ser. Que vienes de cuatro años seguidos teniendo tiempo para armar un equipo competitivo.

Lo de este fulano, es todo balones fuera, te saca 102498124810924812048 razones, antes de admitir su parte de culpa, que no lo será toda, pero un % importante si.

1 1 respuesta
Ux1o

Nada nuevo bajo el sol.

Ni me he dignado a leerla.

¿Dice algo del partido de Gijón y el arbitro? xD

1 respuesta
Andy

#294 pero qué te esperas de un tio como Lotina? La semana pasada le escuché decir que descender al Deportivo fue peor que hacerlo con la Real. Dice que a nosotros nos pilló ya muy hundidos y tocate los cojones, era la jornada 7 cuando le dieron las riendas del equipo xDD

g0tO

#293 por que nuestros jugadores eran unos putos mercenarios, el Celtismo no los quería.

RACING&CELTA SIEMPRE UNIDOS

Y en otro orden de cosas...

Lendoiro: "El fútbol del norte de Galicia es diferente al del sur; aquí gusta la calidad"

1
DuFF1

#290 no entiendo la gracia

1 respuesta
kassiusk1

#290 subela a imgur o algo que no se ve plz

#291 jaja está simpática si xDD, graciñas.

1 respuesta
g0tO

#298 pues no hay que ser muy listo.
#299 ahí va

1 respuesta