Requiem por el Depor

Adredaline

Vaya 4 mataos JAJAJAJAJAJ más que molestarme eso, me hace la ostia de gracia xDDDDDDDDDDDD Y tampoco se porque nos odian tanto, pero bueno será la envidia, porque están tirados por 3ª División... que les vaya bonito. :buitre:

DuFF1

#300 supondre que es racing de ferrol?

Sirius_spa

Otra ha hablado esta mañana y dice que Valerón es un fijo y que es la base del proyecto, quiere una plantilla corta(no más de 22 jugadores), y quiere un 9 para acompañar a Riki, que cuenta con él.

Ha hablado con Aranzubia y dice que no apuesta ni por que se quede ni por su marcham, esta todo en el aire.

Respecto al 9, se habla mucho de Nino

PD:Alguien tiene algún video de Riki ayer en Punto pelota? no sabia que habia ido

1 respuesta
B

#303 Nino es del ELche y como lo toqueis, os quemo el chiringuito xD

1 respuesta
Sirius_spa

#304 Nino es del tenerife....No quereis quedaros con bodipo?

Kenny

#295 El del Sporting y el de la ultima jornada contra el Valencia.

Casualidades de la vida para Lotina imagino.

Ux1o

Nino va a fichar por el Depor :clint: :clint: :clint:

PalesTina

Que clonen a Nino, lo quiere todo el mundo xD

B

Una mierda va a ir Niño al Depor cuando tiene un preacuerdo con el Elche y la familia de Nini en Elche ya lo dijo hace unos meses en la grada del Elche.

Bodipo os lo coméis con patatas CABRONES, puto cáncer xD

1 respuesta
Colochile

Tan fino como el de la foto de su avatar

Ux1o

#309 Oltra es la clave. Lo siento.

Sirius_spa

No, si todavia vendra Floren y pagará la clausula a Nino xD

B

A ver que pasa en las proximas semanas, pero a Nino no le quedan muchos años: su futuro esta antes en el Sporting o en el Elche que en el Depor. Ahi lo dejo to

Kenny

Nino para vosotros, ninguna pena me daría que os lo llevaseis xD

Aunque es un capricho de Preciado... y suelen salir bien...

1 respuesta
V

el Deportivo en los ultimos años con su delantera no ha tenido suerte ejemplo Bodipo más malo no puede ser y Ricky que se lesiona cada semana

g0tO

Ojo a Papadopoulos XD

Sirius_spa

#314 A mi la verdad que Nino no me hace mucha gracia, y tiene como mucho 2-3 años más de futbol competente, pero si sale baratito nos puede valer.
Una vez ascendido, nos traemos otra vez a Xisco del Newcastle que creo que le quedan 1 o 2 años y arreando xD

1 respuesta
Kenny

#317 Yo es que creo que es el tipico fichaje que nos adjudican años y años y al final nada, como Dani Pendín, que estuvo fichado cuatro veranos seguidos y al final nunca pisó Gijón, gracias a Dios xD

1 respuesta
B

#318 coño dani pendin sonaba todos los años pal oviedo estas ultimas temporadas

1 respuesta
Kenny

#319 Entonces serán los periodistas asturianos que estan enamorados de Dani Pendín o algo xD

Todos los años, machaconamente, iba a venir Pendin a subirnos a Primera. Nunca estuvo ni cerca de fichar realmente.

1 respuesta
B

#320 pues cuando se le paso el arroz venia pendin a subirnos a segunda, todos los veranos

palickpre

aun me acuerdo la pancarta que pusieron en el primer partido de liga "lafita, estas donde querias, dentro de un año estaras donde te mereces"... que ironico

5 2 respuestas
M

edit

1 respuesta
DiSoRDeR

#322

1 1 respuesta
Ux1o

#322 #324 Esa foto es de hace 2 años, ya se comentó en su día pero cada uno a su aire.

Nino lleva fichando por el Depor 3 años ya... él y Mario Bermejo que también vuelve a sonar xD

1 respuesta
palickpre

#325 si, la foto es de la temporada pasada, pero en el primer partido de liga, tambien hubo pancartas y gritos en contra de lafita y del zaragoza, el deportivo en si me da pena que descienda tambien por los aficionados honrados, pero ¿por esos imbeciles? me alegro, el tiempo pone a cada uno en su sitio

1 respuesta
Ux1o

#326 Pancartas y cánticos los ha habido siempre y los seguirá habiendo. Al Depor no le dieron palmas en La Romareda. Son cosas del fútbol y punto. Lo que no me parece coherente es venir aquí y reflotar fotos de hace mil años para decir "que se jodan", no sé, serán cosas mias xD

DiSoRDeR

He subido la foto xq lo ha comentado un usuario y ciertamente es muy irónico, lo de "que se jodan" es de tu cosecha, no me habrás leido decir eso nunca.

Colochile

#323 Que nivel puede aportar¿?

1 respuesta
g0tO

#329 experiencia en 2º entre más cosas que te comentará magi...

para mi lo mejor del Alba junto con Keylor Navas