Requiem por el Depor

Colochile

Es que la verdad ni me sonaba xD
Y antiguos pretensiones se van a intentar¿? Digo tipo Aquino

M

edit

Colochile

Suena el lateral zurdo del Tenerife, Bellvis o algo asi
Ivan Perez volvera de su cesion y se quedara no¿?

1 respuesta
PirLo

Apuuuuuuuu!! que no venga el tuercebotas del Bellvis ese que es más malo que Morel jugando de lateral izquierdo...

Sirius_spa

#333 Sonar suena, pero a mi no me gusta.
I.Perez...a lo mejor nos hace un apaño en la izquierda

B

Ya empiezan los cánceres del Tenerife a venderse: veo al Depor en Segunda B xD

g0tO

Iago Iglesias me recuerda a Ivan Pérez... son el mismo estilo de mediapunta zurdo, no?

1 respuesta
Sirius_spa

#337 Ivan perez ha jugado por banda creo. No le he visto jugar mucho al hombre

PirLo

Ivan Perez esta sobrevaloradisisismo! En la Ponferradina no ha hecho nada decente, asi que es mejor cederlo a otro equipo y forma una plantilla de calidad que para eso hay pelas para fichar.

1 respuesta
Colochile

#339 Dinero¿? Cuanto¿?

1 respuesta
PirLo

#340 Pues aun tenemos que contar los ingresos por ventas (Guardado, Aranzubia, Colotto...), más los 10 millones que nos dan del seguro por descender tenemos colchón suficiente para ser el Barsa de 2º y aspirar a todo.

1 respuesta
hamai

¿Pero la gente que se piensa que es segunda?

¿El sitio para "calentar" o algo así?

Andy

#341 anda que no se han llevado tortas equipos que pensaban eso mismo... La segunda es una categoría muy asquerosa. En cuanto veas algunos partidos, entenderás por qué muchas veces la calidad no es sinónimo de éxito en segunda. Creo que es una categoría en la que otras cualidades y características adquieren muchísima importancia.

1
Colochile

El Barca B 3º

g0tO

el barça de 2º le manda jajajajajja la ostia va a estar bien

Ux1o

PirLO es un celtiña camuflado, cada día lo tengo más claro.

1 respuesta
g0tO

Es que a ver, sobre el papel yo creo que es más que obvio que tendreis el mejor equipo de la Liga, pero ya digo sobre el papel. Como nosotros cuando descendimos el primer año, como el Tenerife este año, el Zaragoza, el Atlético de Madrid, ... la mayoría que bajan. Pero de ahí a ascender es un muundo!

1 2 respuestas
Ux1o

#347 +infinito

Alucino con los "deportivistas" que hablan de Barça/Madrid de 2ª de que si tenemos un equipazo...
En fin, yo tengo muy asumido todo y firmo ascender en 2 años.

1 respuesta
PirLo

#346 Soy deportivista de corazón y vivo con ilusión nada más. Aquí el único celtinha "no camuflado" es el got0 que siempre está tocando las pelotillas!

Sirius_spa

#348 Pues yo eso no lo firmo.
Pienso lo mismo que #347 , pero necesitamos subir el primer año, o corremos el riesgo de "apalancarnos" en 2º.

B

El Deportivo: la alternativa! xD

B

el depor puede subir en un año perfectamente. ahora bien, no es tan facil porque la adaptacion a la categoria... es dura. no sabeis lo que es por ejemplo jugar en santo domingo contra el alcorcon, es otro mundo.

remando todos juntos en la misma direccion y con un minimo de suerte, se sube del tiron sin mayor problema. pero es fundamental saber que no te regalan nada, que por muy buenos que sean los jugadores, influyen muchisimos factores, y uno de los que mas influyen en los jugadores es el miedo al fracaso sobre todo en clubes grandes.

objetivo de ascender? por supuesto. obligacion? imposible

Andy

Como dice un gacetillero donostiarra: la ilusión es la antesala de la frustración!

A ser humildes y a hacer las cosas bien. Eso es lo único que da el éxito en una categoría como la 2ª.

Adredaline

En Coruña hay buenos remeros :clint:

Ux1o

Dejad de reflotar este hilo, joder xD

1 respuesta
g0tO

Y mucho ojo con los árbitros, si en primera creíais que eran malos... No os queda nada.

1 penalty en toda la temporada nosotros, ACOJONANTE.

PirLo

#355 Si te encanta! Que satisfacción ver un post del Depor en primera páginas de deportes, me siento como si el Depor siguiera en 1º!

KONRA

se dice que rivas fichara por el deportivo, este tio fue el mejor del equipo el año del ascenso... era incombustible el tio. Que pena que este año entre loren y sus imposiciones a lasarte haya jugado poco.

Si os llevais al gattuso de la real, teneis el ascenso asegurado!

1 respuesta
PirLo

#358 Grande un sabio del balompié opinando en mi thread, qué mas se puede pedir!! Rivas es bueno, lo que pasa que depende exclusivamente de su físico, así que a ver a ver!

Sirius_spa

MarcoAsande Marco Antonio Sande
El #Depor solicita el descenso administrativo del #Zaragoza por impago y porque tiene impugnada la licencia del futbolista en la LFP.

El disparate: La misma instancia que concedió la licencia (LFP) tendría que tomar la decisión de ordenar el descenso del #Zaragoza

El matiz está en que el juez reconoce que lo que ejecuta el #Zaragoza no es una opción de compra, sino un RETRACTO CONVENCIONAL. #Depor

Para la opción de compra se avisa al club, y en tiempo y forma, se ejecuta. Para el retracto convencional se ejecuta el mismo, Y SE PAGA.

El #Zaragoza ejecuta lo que entiende es su opción de compra sobre #Lafita en la primera temporada de cesión el 31 de agosto a las 23.30 h.

Por tanto, según el JUEZ, los hechos qeu se tratan son de la 2ª temporada. Así pues, ya no es opción de compra, sino RETRACTO CONVENCIONAL.

El Zaragoza tiene que pagar al Depor 1.480.000 € de multa por la nueva sentencia del Juez. Lendoiro esta haciendo esto no para quedarse en primera, que conste, lo esta haciendo porque quiere cobrar, y esta un poco hasta los cojones de los que estan en concursal y no pagan

Hoy en el DeporSport viene un articulo de todos los que deben pelas al Depor, pero al estar en concursal, no vamos a ver un puto duro:
http://j.mp/lkjLkr