El rincón de Manolete: Fichajes y rumores 2013/2014

Cierre de mercado en las principales ligas europeas

O

me hace gracia lo de messi dictador.. xD messi no tiene ni voz ni voto en el Barcelona,mas que nada,por que pasa de meterse en nada,simplemente juega al fútbol xD

me encantaría laudrup,creo que lo aria bien en el barsa

borchhhhh

Ahora mismo a bote pronto solo me vendría arriba con Pellegrini o Klopp

1 respuesta
ekeix

Mou que venga al Barça hombre que habrá que encontrar un traductor para Neymar

BioGnomic

#3928 Roura

No, en serio, tiene pinta de que Bielsa podría llegar, a Valverde no le veo en el Barça en absoluto.

1 respuesta
J

Pellegrini y de segundo luis enrique

1 respuesta
bleed11

A mi el unico entrenador que me ilusionaria de verdad (de los que pueden venir) es Pellegrini.

Los del Madrid lo tienen mas jodido aun, Mourinho es un personaje pero como entrenador es mejor que cualquiera de lso que suenan...

Enccel

#3932 #3935 A Pellegrini no lo quise incluir porque ya todos dan por sentado que va a ir al City pero tampoco me disgustaría..

#3934 Pues a Valverde los del barça de la cope ya van unas cuantas semanas que lo vienen nombrando y que ojito con el..

1 respuesta
borchhhhh

Bielsa y Valverde me dan verdadero miedo

2
N

Pellegrini me da la sensacion de tener poca autoridad como entrenador. Entre Messi y Fabregas se lo comen.

1 respuesta
joseph-

Rijkaard.

1 1 respuesta
borchhhhh

#3940
Buff , pues eso me molaría y todo eh

BioGnomic

#3937 Hombre, es posible, con eso de que no ha renovado con el VCF puede que esté esperando una posible despedida de Tito. Yo me refería a que no lo veo entrenándolo ahí por sensaciones más que nada, aunque me parece un buen entrenador.

MrAble

Con el Mallorca casi descendido, algún culé le molaría repescar a Giovanni Dos Santos??? Un colega me lo ha planteado, pero apenas tendria sitio aqui, tendriamos que desprendernos de bastantes delanteros xD

2 respuestas
kakarikez

montañer es el entrenador idoneo pal barsa

Enccel

No nos engañemos,ya sea Valverde,Bielsa,Pellegrini,Klopp o Laudrup cualquiera de estos lo haría mejor que Tito y con este ultimo y Roura hemos ganado liga y semis de champions y copa.

A mi con Pellegrini me pasa lo mismo que a #3939 en ese sentido me gustan Klopp y Bielsa que tienen pinta de cagarse en los pesos pesados y poner a los mejores pero claro te hacen como el Chelsea a Vilas Boas y ya veras tu que risa..

#3943 yo!! lo comente el otro dia aquí,que por lo barato que seria lo fichaba seguro.Si nos libraramos de Villa y Pedro por que no? Messi Neymar Alexis Tello Gio y Deulofeu.Pero vamos de Pedro no nos libramos en la vida asi que dudo que lo ficharan.

N

Klopp si molaria en el Barça, al menos te ries.

1
D

El club confirma que sigue Tito y que las palabras eran solo un guiño a sus jugadores, pero podéis seguir con vuestras pajas mentales xD

2 respuestas
N

#3947 Todo dependera de los resultados medicos.

borchhhhh

Por cierto , partido flojo del Santos y Neymar. A ver si así bajan las pretensiones de los brasileiros xD

Enccel

#3947 Nada,que va a dimitir y .

Woh

Bueeeeeno... no me molesta que siga Tito un año más pero tampoco me ilusiona, sin más xD.

Puestos a soñar a mí tmb me gustaría Klopp en el hipotético caso que Tito no siguiera. Buen fútbol y tiene pinta de tener huevos para poner orden en el vestuario.

BioGnomic

#3943 A mi me parece mejor que Pedro, pero ni en sueños ocurriría eso. La cagada fue quedarse con Pojan en lugar de él, pero claro, en aquel momento parecía lo lógico.

Zero_G

No me jodais, Gareth hay que ficharlo como sea, que pasa que soy el unico que ve que es un fuera de serie? Vamos esque lo veo perfectisimamente balon de oro el año ke viene si se va a un grande.

3 3 respuestas
N

#3953 Bale es el mejor fichaje con diferencia. Ya me gustaria que viniese al Barça pero Rosell quiere al pollo con cresta u_U

BioGnomic

#3953 También es un fuera de serie CR, lo es Ozil, lo es Ramos, Marcelo... pero si dejas posiciones cojas en el equipo al final no pueden hacerlo todo.

Primero hay que reforzar las posiciones importantes que lo requieran, y después, si se puede, mejorar lo que ya es bueno, osea, Bale por DiMa.

SaMu22

#3953 Tanto como balón de oro... No lo ha conseguido Falcao, lo va a hacer Bale...

O

Bale me parece mejor que falcao,pero bueno.. estoy loco,a si que nada xD

2 respuestas
TuR0K_Vva

Pues nada, sigamos fichando cromos y no formando un equipo...

Hay que seguir el camino de estos 3 últimos años y fichar acorde a las necesidades de la plantilla.

Que si, que Bale como guinda del pastel es perfecto, pero si se le da prioridad por encima de otras necesidades mas urgentes, estaremos cometiendo los mismos errores de antaño. Y lo peor de todo es que con Floper me lo espero.

Algunos no aprendeis

3
Grimmer8

#3928 Para mí Laudrup y Valverde por este orden.

Mystee

Mazzarri ya es oficialmente ex-entrenador del Napoli, y De Laurentis dice que anunciará el nuevo entrenador cuando le salga de las pelotas xDDD

1 respuesta
Tema cerrado