Sanciones del comité al Real Madrid

weeheee

Liga aduletara, Villarato , el comite esta sobornado.

Blablabla.

B

Vaya robo, está claro que en esta liga hay una vara de medir distinta en función del equipo. Parece que si llevas unos colores te libras de unas cosas, pero si llevas otros en la camiseta no hay excusas que valgan. Me refiero por supuesto a lo de la amarilla de Ramos, el resto de las sanciones considero que son totalmente justas, pero lo de quitar una amarilla por defecto de forma...

Siempre se favorece a los mismos.

4
Maker

mourinho llamandole hijo de puta y 1 partido? le quitamos la amarilla a ramos pq si? OK

1 respuesta
Akronhar

Sacado de twitter:

La tarjeta amarilla a Piqué contra el Sevilla fue por "infringir persistentemente las reglas del juego", igual que la Sergio Ramos.

1 respuesta
I

Yo creo que está bien poder quitar sanciones si el colegiado se ha equivocado en sacar una roja que luego posteriormente se ha visto en TV que no era.
No voy a entrar en si a Ramos se le ha quitado correctamente o no la amarilla, pero en el fútbol español se han visto expulsiones de jugadores por errores brutales del árbitro y posteriormente no se les ha quitado la sanción porque "ha pasado en el campo".

¿Qué pasa ahora con eso? El rasero nunca es el mismo para todo el mundo; y no estoy hablando de un Madrid vs Barça, es un tema en general.

#33 Con lo de reincidencia en #2 me refería a eso mismo. Partido sí, partido también hace esas cosas y eso no es reincidente xD.

Polakoooo

#4 más mal = peor.

1
SupermaN_CK

#34 Yo creo que no van por ahí los tiros, a ver, según he leído en otro sitio la cosa está así.

A Ramos no le pueden sacar una tarjeta por "infringir persistentemente las reglas del juego" simplemente porque SÓLO llevaba una falta, así que ya por eso está mal redactado y se equivocó.

#38 Lo de los datos estaban bien, me colé en el nombre xD

Y lo de la falta de Ramos que le sacan amarilla y le pone eso, si sólo llevaba 1 o 2, lo de infringir persistentemente y tal está fuera de lugar.

1 respuesta
borchhhhh

#37
Espero que esa información no provenga de donde sacastes los datos de las asistencias de Di Maria,xD

Mas fuera de lugar está la explicación a lo de Pepe desde luego,xD

1 respuesta
BLaCkDaRk

CODIGO DISCIPLINARIO DE LA RFEF: articúlo 94. "Insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos"

OK

5 1 respuesta
SupermaN_CK

#39

Rami = me cago en tu puta madre

2 partidos.

Sal por la puerta.

2 1 respuesta
ArThoiD

#40 Pues ambas sanciones están mal según las reglas, sal tú xD

#42 A Alves si realmente le dijo algo también le deberían haber caido mas partidos, a mi no me cuesta reconocerlo como a alguno.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#41 Salid vosotros, que estáis que si el comité, que si el Madrid, y ahí tenéis un ejemplo más claro que nada, a Rami por eso 2 partidos, así que dejaros de tonterías ya.

#41 A mi tampoco me cuesta decir que si se cagan en la puta madre de los árbitros les caiga 4, o lo que le tenga que caer, no lo defiendo. Sólo he puesto un ejemplo de esta temporada en la que pasó algo parecido y ahí está, 2 partidos. Con esto queda clara una cosa (si no lo estaba ya), que la FEF da pena y el comité de árbitros más.

3 respuestas
borchhhhh

#42
Siempre vas a encontrar un ejemplo de alguien que se haya librado de cualquier tipo de sanción pero eso no justifica que la otra sea correcta.

Polakoooo

#42 Puta manía con mirar otros casos. Qué pone en el reglamento? Pues eso es lo que habría que hacer. Lo que se hizo antes, si tampoco coincide con el reglamento, pues mal hecho también. Lo que se haga pasado mañana, si no coincide con el reglamento mal también.

Es jodidamente sencillo en realidad.

1
Gandalf530

Rebajas de Verano en Marzo!!

borchhhhh

¿Por cierto , cuantos partidos se ha perdido Pepe desde que está en el Madrid por hacer el cafre?

#47
Si yo fuera el Madrid le daba un toque de atención. Con la reputación que tiene no puede ser que se meta en todos los fregados.

1 respuesta
SupermaN_CK

#46 Por hacer el cafre y por lesiones, además Ramos se convirtió en el futbolista más expulsado de la historia del Real Madrid.

1 respuesta
Marjoram

No sé de que me extrañan estas ridículas sanciones, es una vergüenza el trato de la federación hacia el Real Madrid, pero bueno, tampoco me extraña si es Florentino el que paga los sueldos de la RFEF, en fin xDDDDDD.

FeRnAnV

Insultar de esa manera al arbitro son 4 partidos minimo (llamar hijo de puta), lo sabe cualquiera que ha jugado a futbol (cosa que se ve que excasea por aqui) por lo tanto si, hay mano negra, ya podeis estar bien calladitos, que habeis metido mano otra vez.

1 1 respuesta
Marjoram

#49 +1111111111, la federación dice que mínimo son 4 partidos, a Pepe le caen ¿2?, ¿Por qué?, por ser portugués?, por que ya se ha pasado mucho tiempo fuera del campo por ser extremadamente agresivo?, ah no, por que es el Madrid, y ellos $$$$$$$$.

1 respuesta
JMBaDBoY

El comité de apelación anuncia que reinterpretará la sanción del comité de competición (el Madrid ha apelado) y sancionará seguramente con 4 partidos a Pepe según el artículo número 94 del código disciplinario de la RFEF.

También puede haber seguramente 2 partidos de sanción para Ozil y 2 para Rui Faria.

2 respuestas
SupermaN_CK

#50 http://www.marca.com/2012/03/23/futbol/equipos/real_madrid/1332464228.html

borchhhhh

#51
¿Lo han comentado en la radio o algo?

ArThoiD

#51 El MAdrid apela y por listos se llevan sancion más grande o cómo va esto? XD

Esque tiene cojones el MAdrid apelando colega, si les había caído lo mínimo a todos XD

1
JMBaDBoY

Nada, los periodistas son tontos y lo explican mal. Apelación no te puede aumentar la sanción, lo que sí han hecho su debido comunicado diciendo que el comité de competición no ha sancionado correctamente y que a Pepe le deberían haber caído 4 partidos según el código disciplinario de la RFEF, y a Ozil y Rui Faria 2 partidos.

Vaya, que apelación confirma la cacicada de competición, ya que se han pasado por el forro el código disciplinario...

CrS-

Vaya hipócresia se huele macho. Que jugador no le ha dicho hijo de puta a un arbitro en un momento de calentón? Vamos no me jodas. Decir hijo de puta a un arbitro de 4 a 12 partidos, y os parecerá normal. Lo normal sería ser expulsado, y si se produce después del partido recogerlo en el acta y sancionar con 1 partido, pero de 4 a 12? ESTAMOS LOCOS?

Despues, entradas como la que recibió callejon, que le lesiona, ni amarilla.Y ojo, que digo esa entrada como cualquier entrada que ha podido hacer Pepe o cualquier otro.

PD: Iturralde se ha retirado, le podrían seguir el 90% de los arbitros españoles.

3 respuestas
ArThoiD

#56 Pues sí, es lo que hay.

ES un show todo esto.

Mucho respeto y mucha mierda pero luego cuando le parten la pierna a alguien aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
CrS-

#57 Es que mismamente, cuando pasó lo de Pepe con Casquero, le metieron 8 partidos creo. Segun este rasero de insulto de 4 a 12, una agresión como la de Pepe, deberían ser, ¿30 partidos? xDDDDDDDDDDDDDD.

No se, el fútbol cada dia esta peor en España en todos los aspectos:
-Cada dia mas deuda, y mas clubes en riesgo de desaparición. Y muchos clubs sin pagar a sus jugadores.
-Un % elevado del reglamento esta obsoleto o mal hecho.
-Los arbitros dan pena.
-La Federación, con Villar a la cabeza, da pena.
-Los derechos audiovisuales del fútbol(Roures) controla el horario de las jornadas, en vez de la LFP(Astiazaran).
-No dejan pasar a las Radios, en un intento de sacar pasta de donde sea(Roures).

Y me dejaré cosas xD.

Sonos

Vale, al menos dan la razón a todos los que pensamos que debían ser 4 partidos mínimo. Y? como se han pasado la norma por donde yo me se se queda en 2 y ya está? nice

Polakoooo

#56 Una cosa no quita la otra... además una entrada puede ser dura y no ser antideportiva... sin embargo un insulto es antideportivo sí o sí, ahí no hay lugar a interpretación.

Si esto fuera la NBA, por llamar hijoputa a un árbitro, aficionado o rival, te cae la vida y encima multón, al jugador y a la franquicia, si te descuidas.