Sanciones del comité al Real Madrid

Voorhees

El Comité de Competición ha decidido sancionar a Pepe con dos partidos por insultar al colegiado Paradas Romero ("Vaya atraco, hijo de puta" ), mientras que Mourinho ha sido castigado con uno, Rui Faria con dos y Özil con uno. A Sergio Ramos se le ha quitado una amarilla por un defecto de forma en el acta.

El Real Madrid recurrirá al Comité de Apelación, ya que entiende que sobre todo en el caso de Özil y el de Rui Faria la sanción no es justa.

En el caso del defensa sevillano, el Comité entiende que no es válida la primera amarilla, por lo que Ramos podrá jugar este sábado ante la Real Sociedad.

Ni Pepe ni Rui Faria podrán estar la semana que viene contra Osasuna en el Reyno de Navarra. Mourinho ya se podrá sentar en el banquillo y Özil y Lass, que ha sido sancionado por acumulación de amonestaciones, podrán jugar si el técnico portugués así lo desea.

Resumen:

2 Partidos a Rui Faria (Por insultos y reincidente)
2 Partidos a Pepe (Por insultos y reincidente) La amarilla se la han quitado.
1 Partido a Mou (Por insultos)
1 Partido a Ozil (Por insultos)
1 Partido a Lass (Por acumulación de tarjetas)
0 Partidos a Ramos (Le han quitado una amarilla por "defecto de forma en el acta" )

Fuentes:

http://www.marca.com/2012/03/23/futbol/1adivision/1332515704.html

http://www.as.com/futbol/articulo/partidos-pepe-ozil-absuelto-ramos/20120323dasdasftb_31/Tes

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/escandalo-madrid-rositas-con-las-sanciones-1579081

http://www.mundodeportivo.com/20120323/real-madrid/dos-partidos-a-pepe-por-llamar-hijo-de-puta-al-arbitro_54276289893.html


Parece que el Madrid ha "escapado bien" de la trifulca generada el pasado miércoles, cierto es que aún siendo madridista me parece poca sanción a Pepe sobre todo por como redactó el acta el colegiado Paradas Romero, dejando bien claro los insultos que le propino el luso-brasileño.

Por otro lado días después, el arbitraje de Paradas Romero me sigue pareciendo un despropósito para ambos equipos, hasta el punto de que le han quitado una tarjeta amarilla a Sergio Ramos no por entender que no la merecía si no por un fallo al redactar el acta.

Un despropósito de arbitro y un mal mayor para el fútbol español, no he visto un arbitraje mas malo en mi vida y en mi opinión este tipo de arbitrajes se cargan partidos como los del miércoles.

El Villareal se pudo haber llevado el partido si se le hubiese arbitrado en condiciones y el Madrid podría haber terminado el partido con 11 jugadores y el banquillo completo, nada de esto hubiese pasado "en mi opinión" si hubiese dirigido otro colegiado, lo que me hace pensar que el señor Paradas Romero no esta cualificado para arbitrar en primera división.

2
I

¿Mou no es reincidente? xD.

1 respuesta
Yandr0s

Joder pues si que compran bien a los arbitros los del real madrid, creo que es la peor inversion que han hecho nunca eh? xDDDDD

12 1 respuesta
T

el peor arbitro de la historia, no he visto pitar mas mal en mi vida jajaja menudo circo de partido que fue.

1 1 respuesta
Voorhees

#2 Si no recuerdo mal la última vez que expulsaron a Mou fue hace bastante tiempo, Faria venía de estar sancionado y Pepe...Pepe es otro asunto xD.

Mall0rk1NNN

al arbitro lo tendrian que mandar al congelador o mandarlo a pitar a tercera

B

1 partido a mou y 0 a ramos?
A ver los del madrid que vengan a quejarse de esto también

1 1 respuesta
J

Dios que patetico el madrid macho...

Y lo de la federacion ya es para mear y no echar gota...

Ramos tiene que tener un padrino dentro.. siempre se libra el hdp.

sh31k

la mínima sanción en todos los casos, espero que a Alves le apliquen la misma vara de medir y lo dejen con la sanción de la roja y .

1 respuesta
TuR0K_Vva

Hombre, hay motivos #7.

Como se ha dicho, se expulsa a Rui Farias y a Ozil por aplaudir mientras que otros, con este mismo árbitro, pueden estar 90 minutos increpando al linier o pegarse un sprint de 30 metros para increparle haciendole signos de "cara dura" sin ningún tipo de sanción.

Es de vergüenza.

#9 si Alves insultó al árbitro, mínimo 2 partidos le caerán

13 3 respuestas
Fascaso

Lo de pepe no se considera insulto o como!?

L

#3 No si ahora resultará que las sanciones son desproporcionadas y un grandísimo ataque al Madrid cuando es todo lo contrario. Está claro que a la federación le viene perfecto que ocurran este tipo de cosas que generan audiencia y popularidad, el año que viene la liga pasará a llamarse Liga Sálvame.

1
Beethoven

El poder equino ha salvado a S. Ramos.

#10 De una acción que no llega ni a 10 minutos (no la estoy comparando) decir 90...tampoco hace falta subir tanto la cifra xD

N

Vaya ridiculo de sanciones

sh31k

#10 Alves no insultó al arbitro. Como si hizo pepe, y encima este es reincidente. 1 partido.

Ah, y a Xavi le sacaron tarjeta amarilla y después de eso se calló, rui faria estuvo todo el partido increpando, y me imagino k insultando, insultos que el 4º arbitro habrá oido.

2
ludo90

#10 Es que no le insultó le dijo "Eres increible" así que le quitarán la roja y le darán inmunidad durante 3 jornadas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

¿Que hizo Alves?

#16 menuda gilipollez entonces... pero del partido de sanción no se libra si está reflejado en el acta.

M

Llegan las rebajas!

-SHolmes-

curioso

sinceramente, menos política y más fútbol nos vendría bien a todos, si marcasen las ocasiones claras que tienen, ningún equipo tendría que quejarse tanto de los árbitros

ludo90

Joder el Sport no pierde bocado xDDD (Ramos)

5
Meiven

Qué caro es aplaudir a un árbitro...Pobre Ozil.

zdK

Ridículas las sanciones.

klawi

Rui Faria batiendo a Cristobal Soria como el mas inutil.

Las sanciones son de risa, me gustaria que X jugador de los otros 18 equipos llamase hijoputa a un arbitro para saber que sancion le cae.
Y el otro, Alves, se ira de rosas tmb.

1 respuesta
B

2 partidos a pepe me parece una vergüenza, le tenian que caer entre 4 y 12 partidos por llamar hijo de puta al arbitro. Pero claro, hijo de puta no es un insulto si no que es mas bien un menosprecio o desconsideracion.

Pues de toda vida hijo de puta es el mayor insulto que hay y espero que nadie sea tan ciego como para discutirmelo

y sergio ramos sin sancion? Bueno eso ya me parece una sobrada

1
P

En serio os sentís víctimas? Increíble, anda que no os habéis librado xDD

Bend3R

Dónde esta este ORCO ahora?

1
ArThoiD

Pero qué coño es esto, menuda verguenza de sanciones madre mía.

Le quitan la primera amarilla a RAmos?? HOLA!!!?!??!!?

Esto es increíble vamos, cuando se apela por una amarilla que NO ES pasan de todo, pero cuando se arma follón y está el Madrid de por medio liándola parda encima le dan palmaditas en la espalda.

Vaya huevos, en fin.

2
LiuM

#23 Se ha ido de rositas y con razón. No creo que fuera lógico que tuviera la misma sanción por decir "lo tuyo es increíble" que alguien que le ha dicho "vaya atraco, hijos de puta" xD

En cuanto al resto de sanciones, lo dicho en el thread de la jornada, una salvada para lo que pudo ser, no se que argumentos quedan ya a los que siguen erre que erre con que son víctimas de una persecución y todo el tema de las ayudas.

vappatixihm

vaya sanciones más ridiculas xDD

2
Zero_G

1- Ni fue robo ni el Madrid salio mas perjudicado ke el Villareal

2- La peor actuacion arbitral ke e visto en muxo tiempo

3- Si encima el arbi es retard y hace mal el acta, ramos no es ni sera el ultimo en librarse de una tarjeta

4- Ozil no merece su tarjeta ni de lejos

5- Pepe se merece mas partidos de sancion

6- Los del banquillo mas le valdria callarse su bocaza para despues del partido y aprovechar el poco tiempo ke les kedaba en jugar y no hacer el payaso

7