Sanciones del comité al Real Madrid

Petterrr

#82 Han dicho que esa tarjeta amarilla no puede ser justificada de esa forma ya que esa falta era la primera que hacia Ramos en todo el partido por lo que no puede estar infringiendo reiterativamente las reglas del juego si hasta entonces no le habian pitado ninguna falta

Vamos que si el arbitro hubiera dicho, por entrada dura brau brau si hubiera valido, osea que se la quitan por apuntar el arbitro las cosas con el nabo

1 respuesta
PocketAces

Que me expliquen lo de Ramos, please.

1 respuesta
B

Soy madridista, y me quejo del árbitro por su actuación anteayer, pero no por perjudicar al equipo con el que simpatizo, sino por insultar al fútbol. En parte entiendo los insultos de Mourinho y compañía; es una frustración ver cómo cada minuto y medio se pita una falta y se ralentiza el juego rompiendo el ritmo del mismo.
Como dato meramente informativo: soy anti-Mou y simpatizo con Don Manuel Pellegrini. Madridistas, entenderéis que me alegrase la semana pasada con el golazo de Cazorla.

Jacob_Conde

#89 Tratos de favor?... Aqui cada uno se acuerda de lo que quiere. Al betis le cerraron unos cuantos partidos el campo, al sevilla también y ese mismo comite fue el que dejo el camp nou sin cerrar. Puedo considerar eso un trato de favor?.

Y

Menuda poca verguenza los comites, purria todos.

Corocotta

Y así señores es como el madrid lleva toda la puta historia de la liga española robando.

No quiero llegar ni a imaginar que pasaria si Guardiola y Pique llaman hijo de puta al arbitro como han hecho Mou y Pepe, si Messi empieza a decir delante de las camaras que es un robo como ha hecho Cristiano, etc.

Pero claro, esta liga la tiene que ganar el madrid, cueste lo que cueste y si la gana el año que viene todos los merengones no se acordaran de lo que pasó aquí, así son ellos, así es el madrid.

Voy a poner otra vez la foto del hijo del orco, que feo y gordo es el cabron joder:

5 2 respuestas
Corocotta

#91 No no, perdona, se la quitan porque ramos es del madrid.

Una cosa es que nos traten de tontos y otra que nos lo tengamos que creer xD

Por cierto que raro que los arbitros se equivocan para los dos y les montan la jarana solo cuando empata o pierde el madrid.

Cuando gana el madrid el arbitro acierta para los dos, aunque sea un robo escandoloso del estilo al del getafe, rayo, betis, racing de santander... joder es que no quedan equipos ya joder xD

1 respuesta
Corocotta

#80 No turok el comite es un pitorreo para el madrid, a los demas bien que los da por culo.

Ahora no diluyas la culpa en que es malo para todos y brau brau brau porque no.

Por cierto ni os molesteis en contestarme porque ni os voy a leer.

Netzach

Como arbitrar al Real Madrid

5 1 respuesta
Li0nheart

#99 Claro como rui Faria y Mou no hacen nada ni dicen nada.... pobrecitos los expulsan porq son del Madrid

8
vappatixihm

Una duda que me ha venido a la cabeza, según #73 cada vez que a alguien le saquen una tarjeta por protestar una falta que han pitado y no era, también las tendrían que quitar, no? Porque de estas en cada partido hay muchas.

Aunque tampoco me parece lógico quitarle la tarjeta si la entrada de Ramos todo y siéndola primera ya hubiera sido que ser tarjeta igualmente. Aunque no esté bien explicado en el acta tendría q ser sancionable igual, como también el gesto de CR.

1
GrimMcSlam

A partir de ahora espero q expulsen a todos los jugadores q se rían de una decisión del árbitro.

Jugadores tales como Dani Alves, por ejemplo o el mismo Messi.

1
LiuM

Yo espero que si algun jugador del Barça le llama hijo de puta al árbitro éste ponga en el acta que simplemente aplaudió su decisión.

1
TuR0K_Vva

Video donde Rui Faria o Ozil llamen hijodeputa al árbitro?

Petterrr

#97 Se la quitan por un error en el acta, si no lo quieres ver pues no lo veas, pero es culpa del arbitro por poner que le saca amarilla por faltas reiteradas cuando en todo el partido no le habian pitado ninguna

Si el arbitro hubiera puesto, por entrada dura brau brau no se la hubieran quitado, el fallo es la forma de ponerlo en el acta del arbitro

PocketAces

Que barato sale llamar Filho de puta al árbitro.

N3mex

#96 Y así señores es como el madrid lleva toda la puta historia de la liga española robando.

:palm:
Lo peor es que lo dice enserio.

vappatixihm

#96 No quiero llegar ni a imaginar que pasaria si Guardiola y Pique llaman hijo de puta al arbitro como han hecho Mou y Pepe, si Messi empieza a decir delante de las camaras que es un robo como ha hecho Cristiano, etc

Pues dirían que Pep se ha quitado la careta, que Pique es influido por Shakira y que Messi es peor que CR... aparte de Villarato, que el comité está a favor del barça, que quieren que el barça gane la liga como sea y un grande etc...

1
Lycoos

Recordemos que Guardiola criticó en su día el acierto del árbitro en un fuera de juego que fue por centímetros (no recuerdo el partido).

1 respuesta
W

#92 defecto de forma de ramos y arbitro

Corocotta

Y otra más!! Y vamos para bingo señores!

1
LiuM

"Pardeza ya hizo unas declaraciones al respecto. Ojalá que en los nueve partidos que quedan los colegiados no se equivoquen. Nosotros no hemos hablado de los árbitros"

Han hablado de sus madres.

1
TuR0K_Vva

Más razón que un santo Pardeza y Butragueño, vaya lección de como llevar el asunto...

Lo que pasa en el campo se queda en el campo, otros caen más bajo y montan ruedas de prensa exclusivamente para hablar de ellos.

3
Meleagant

#109 Pues recuerdas mal, porque de crítica nada.

#116 No voy a hacer más off-topic porque eso no va aquí, pero en ese vídeo no se ve la declaración completa (cortan por el principio y el final para poner lo que quieren) y no hay crítica, simplemente comenta que son detalles muy sutiles que deciden un partido.

1 respuesta
LiuM

Totalmente de acuerdo, el Real Madrid es sin duda un ejemplo a seguir para gestionar estos temas.

xDDDDDDDDDDD

Y ya te completo yo tu siguiente contestación:

"pero otros...."

Lycoos

#114

1 respuesta
LiuM

A ver si el Madrid tiene los huevos a seguir con la ley del silencio en Europa o por el contrario se tiene que bajar los pantalones y pasar la vergüenza delante de todo el continente, que ahí no se andan con tonterías.

Fdkn

En Europa es obligatorio ir a RdP, por lo que irán.

Eso si, contestarán a lo que les salga del nabo.

A los periolistos metemierdas les contestarán con monosilabos y que den gracias. O eso o que empiecen a preguntar por lo que deben y no a vivir de la mierda cual mosca cojonera. A la prensa extranjera que es mucho más educada y profesional seguramente le contestará de buenos modos como siempre hace

TuR0K_Vva

o por el contrario se tiene que bajar los pantalones y pasar la vergüenza delante de todo el continente

¿?¿?

Meleagant

Madridistas quejándose de periodistas metemierda.

Vale, ya he visto todo lo que tenía que ver.

1 respuesta