Sanciones del comité al Real Madrid

Y

#56 Tienes razon es una soberana burrada de 4 a 12 partidos por insultar al arbitro en un momento de calenton pero es lo que pone el reglamento y el comite debe sancionar en base al reglamento. En este caso el comite no actuo en base al reglamento, es decir infringio las normas que guarda.......

Es como los casos en los que el padre/madre mata al pederasta que violo a su hijo/a, todos lo entedemos (hasta el juez), pero el castigo que se lleva es el que marca la ley, no el que el juez le parece oportuno.

JMBaDBoY

Especialmente flagrante resultó la sanción al portugués Pepe, que prácticamente 'se va de rositas' tras haber insultado gravemente a Paradas Romero. Un insulto -"Hijo de puta"- que el colegiado no dudó en reflejar en el acta del encuentro. El reglamento, en ese sentido, es claro. "Insultar al árbitro principal se sancionará con suspensión de 4 a 12 partidos". Sin embargo, el Comité parece haber obviado dicha norma para considerar dicho insulto como un menosprecio -sancionado de uno a tres partidos-.

Kluivert fue expulsado mediada la segunda mitad cuando el Barça ganaba por 2 a 1 -acabaría en empate a dos-. El delantero holandés protestó airadamente a Díaz Vega tras una contundente entrada de Iván Campo. "Cabrón, me cago en tu puta madre", fueron las lamentables palabras que emitió el '9' del Barça y que le llevaron directamente a los vestuarios.

El Comité de Competición no dudó a la hora de sancionar a Kluivert. Únicamente la ausencia de antecedentes permitieron que el ariete recibiese la mínima sanción de cuatro partidos que se contempla cuando el jugador es sancionado por "insulto" -de cuatro a doce encuentros- y no por "menosprecio" -de uno a tres-, la consideración recibida por Pepe.

2 2 respuestas
I

Ojito mañana a Ramos que queda con 4 amarillas y Pepe 2 partidos. Como le saquen otra vamos a Pamplona sin los 2 centrales. Casi que mañana ni juegue.

Lo de apelación si finalmente resulta que pueden empeorar las sanciones es de pandereta total, en la justicia deportiva lo de la prohibición de la reformatio in peius se lo pueden pasar por los cojones o como va el tema?

1 respuesta
Jacob_Conde

#62 Si,, pero a Rami por la misma acción que Pepe le cayó dos partidos, es que el comite es gilipollas y ya está. Eso si eran 4 partidos para Pepe y otros 4 para Rami.

Eso si, lo de dos partidos para Ozil como piden los otros, me parece una tonteria por aplaudir. He visto gestos mucho más desagradables a un árbitro, incluso he visto a un jugador haciendole el gesto de loco al árbitro y no fue expulsado.

También decir que el árbitro es una mierda, es que ni para redactar un acta sirve, mira que ponerle a sergio ramos que la amarilla era por hacer varias faltas cuando era la primera. Vamos, de inutil.

W

Mourinho te queremos!!

Fdo.: Barça.

Ivlas

Lamentable.

Luego diran que hay una conspiracion contra ellos, que si brau brau brau.

Lo peor no es la cobardia de castigar como es debido, sino que estas pequeñisimas sanciones les haran creer que estan siendo amables enmendando un error.
Lamentable.

N

Tenia razon la gente. Las segundas temporadas de Mou son mejores, me faltan las palomitas.

gloin666

#63 No pueden aumentar las sanciones.Simplemente han dicho lo que todos sabemos, que competicion es un jodido chiste que manipula las sanciones.

I

Pues entonces en SER deportivos son gilipollas, habían dicho que sí

BuLLeT_AZ

Quitando la de Pepe que se me queda corta y el quitarle la amarilla a Ramos, me parecen unas sanciones ABUSIVAS y ALARMANTES.

Y luego no quereis que se hable de Villar y su **** ***** cuando estan dejando ir este circo...

Sirius_spa

Y por que aún no han dicho los partidos que le caen a Alves y a Pique? Que organismo se los va a poner a ellos?

vappatixihm

No voy muy enterado del tema, pero si a Ramos le sacaron roja no tendría que tener 1 partido de sanción? Ya sé que tiene un defecto en el acta o algo así, pero igualmente si es roja es roja dijo yo xD

#73 ah, Ok, pues vaya tonto el arbitro xd

1 respuesta
xPenax

#72 Se supone que por el defecto en el acta, se la quitan ya que segun el arbitro era por reiteracion de faltas y "solo era la primera"

2 respuestas
blackoN

Que mierda de sanciones.. y luego encima tendrán los cojones de venir a quejarse, vaya mamoneo.

M

edit

2
LiuM

Lo mejor es que el comité disciplinario les dan los reyes magos atrasados y todavía tienen los huevos a apelar mientras se siguen quejando, absolutamente increíble.

Si hijo de puta no es un insulto ¿Alguien puede decirme que lo es?

#77 La sanción no es por eso. Un insulto al árbitro es mínimo 4 partidos. El comité lo consideró "falta de respeto" y no "insulto". Repito, si hijo de puta no es un insulto que alguien me diga que lo es.

2 respuestas
JamesDuke

la sancion a pepe es vergonzosa...

pero como se atreve ese animal a sangrar ante un manotazo del contrario???? el comportamiento antideportivo del amigo kepler es merecedor de TRES TEMPORADAS DE SANCION por lo menos

que se habra creido?!?!?!

#76 por eso mismo me quejo, se le tendria que sancionar por sangrar en el campo y se ha ido de rositas :)

2 respuestas
TuR0K_Vva

Ya se ha comentado que a Rami dijo "me cago en tu puta madre" y le cayeron también 2 partidos?

AH, eso no interesa comentarlo, entendemos... que no pare el doble rasero.

#77 la sanción supuestamente es por simular agresión, algo que hacen constantemente en cierto club ( que es famoso por ello) y salen de rositas en cada partido. Otra muestra de doble rasero del estamento arbitral, y van...

#76 a rami por decir "me cago en tu puta madre" le cayeron tambien 2 partidos. Porque a Pepe le iban a caer más? Protestasteis mucho entonces? Vaya tela... xDD

3 respuestas
LiuM

Nadie ha dicho que sea la primera vez que se equivocan. Un error no crea precedente, hay muchos mas casos que recibieron la sanción correcta.

#78 La sanción es por la frase que se reflejó en el acta.

Eso digo yo, porque tenemos que estar constantemente escuchando lo de tratos de favor? Por que doble rasero es TT mundial en este foro?

TuR0K_Vva

Pues ya está. Si estamos de acuerdo que el Comité es un pitorreo ( para todos) porque seguimos discutiendo y escuchando absurdeces como "tratos de favor"?

1 respuesta
Exxel

Lo mejor de todo es que dentro de 1, 2, 3 partidos empatara el Barça, se quejaran de alguna accion del arbitro, y veremos el mismo post, con la misma gente, pero con papeles cambiados. Y posteriormente veremos otro del Madrid que etc etc etc.

1
PruDeN

Alguien entiende lo de la 1º amarilla de Ramos, error de acta?

  • En el minuto 52 el jugador (4) Sergio Ramos García fue amonestado por el siguiente motivo: infringir persistentemente las reglas del juego -> Acta

Esa no vale.

  • En el minuto 31 el jugador (3) Gerard Piqué Bernabeu fue amonestado por el siguiente motivo: infringir persistentemente las reglas del juego -> Acta

Esa si.

Error de forma?

1 3 respuestas
LiuM

http://www.marca.com/2012/03/23/futbol/1adivision/1332515704.html
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/apelacion-desestima-recurso-del-madrid-recuerda-que-sancion-pepe-zil-pudo-ser-mas-dura-1579841

Vamos que en las oficinas de apelación se debieron de estar riendo un rato con que el Madrid apelase.

1
W

Absolutamente lamentable que Competición se pase las leyes por el forro solo para beneficiar al Real Madrid. Es que alguien debería denunciarles, ahí no hay lugar a la interpretación. Lo de Pepe y Ramos es ABC.

Bonita semana de los blancos. Le birlan penaltis al Villareal, montan un show impunemente, no comparecen en las ruedas de prensa y encima el Comité les echa un cable. En Apelación no saben ni dónde meterse (normal).

W

#82 error de forma de Sergio Ramos

Deberían quitarles 10 puntos btf

1 respuesta
PruDeN

#85 La dentadura o que ?

1 respuesta
W

#86 de dentadura por lo menos, el comité sabrá yoquesé

Li0nheart

jojjojo apelación aun se esta riendo del recurso del Madrid.

vappatixihm

#78 De eso nos quejamos, a todos les caen 2 partidos, cuando lo hizo uno del barça son 4, mira a #62

Pero bueno ya nos vamos acostumbrando a esos tratos en contra.. otro ejemplo en #82

1 respuesta
Marjoram

Vergüenza me da que #78 pida que no se hablen de "tratos de favor" cuando es el quien los nombra en cada post, joder xd.

1